Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

chito
(Huesped)
porque no me apereces en mi msn pusiste: puga11_soccer@hotmail.com?
Si estoy conectado.
Encontraste a la diva, la conoces?
 

ashley
(Huesped)
oooooooooo ya se kien es es la paola
 

ashley
(Huesped)
oooooooooo ya se kien es es la paola
 

ashley
(Huesped)
mira mi correeo es awdrg_1478@hotmail.com
 

chito
(Huesped)
Estas segura que es ella? Miraste el myspace que te mande en donde sale su foto? Se llama Paola? Tu la conoces bien, la vas a ver ahora? Porque yo voy a ir hoy al circo a la funcion de las 8:30 pm a lo mejor te veo y te digo quein es. Pero fiajte bien en el myspace para estar seguros. Ya te agrege en el messenger para que te metas al rato y hablar y hasta nos podemos poner de acuerdo para ir al circo. No se me voy a fijar si es Paola para ver si me quiere dar su msn(messenger).
 

chito
(Huesped)
Oyes no me ibas a mandar unas fotos de ella para decirte quien es. Mandamelas por fa. no seas mala.
 

ashley
(Huesped)
conectate al msn pues
 

bianca
(Huesped)
ola ashley por lo ke tienen escrito ai me entere ke sabes mucho sobre el circo yo tambien kiero saber mas porfavor agregame mi correo es biancast1@hotmail.com para saber mas cosas porfavor te lo pido okis bai
 

ALEXA
(Huesped)
YO CUANDO FUI EL DOMINGO DIJIERON QUE SE IVAN A IR EL MARTES
 

magaly
(Huesped)
niсa tu tienes el msn de apolo o alguien dl circo si lo tienes por fis dime mi msn es nora_magaly850@hotmail.com por fis dime sisisisi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

lupita cancino
(Huesped)
soy nueva en este foro y quisiera hacer amigo/a a los que me quieran agregar mi correo es lupiiis_97@hotmail.com bueno agregenme plis bueno bye cuidense
 

ashley
(Huesped)
si tengo el msn de apolo miren mi correo es awdrg_1478@hotmail.com pero nunca se conecta se conecta mas el baggio
 

magaly
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ashley
si tengo el msn de apolo miren mi correo es awdrg_1478@hotmail.com pero nunca se conecta se conecta mas el baggio





oie agregame m interesa ser tu amiga y el emtado correo de apolo no es iio tengo como 10 pro no es ninguno todos son falsos mejor contactame y m mandas el d baggio... sale byebye
 

magaly
(Huesped)
x fa contestame ashley iia t agrege x fas a y pasame los msn pero en mi correo x q lugoa y muxoas moscas rondando jejeje no t kreas ok byebye


---contestame---
 

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com