Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

FRANCCESCO ROLEX F.
(Huesped)
ENTERENCE
DEQUE YA NO TENGO NOVIA
ANDO EN BUSCA DE UNA
DEJEN SU MAIL
YO LAS AGREGO

BYE BESOS Y ABRASOS
SUERTE A TODAS!!!!!
n_n
 

KARINA
(Huesped)
FRANCCESCO
YO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YO QUIERO SER LA PRIMERA AGREGADA YTU NOVIA

MY MSN
ES
kary_25...
 

obsdaly
(Huesped)
soy obsdaly y kiero se tu novia mi correo es Icaros_alan_tenkaihen@hotmail.com oyes si te preguntas porke dice alan eske era de mi hermano pero aora es mi soy mujer te mo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o n_n =)
T_T
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola soy esther en verdad yo sуlo quisiera ser tъ amiga porque te admiro mucho y no se sн seas fran pero como quiera agregame mi msn es Liz_STAR1228... Espero que me agregues pronto ok. A y porque no te conectas en el tema de tus fans recuerda que tъ y yo йramos muy buenos amigos en esa pбg. Conectate allн por favor te estamos esperand ok?
 

ALEXA
(Huesped)
FRANCCESCO QUIERES SER MI NOVIO??? YO ME MUERO POR SER TU NOVIA YOO SIEMPRE SUENO CON TIGO TE MANDO BESITOS
 

regis
(Huesped)
francesco TQM por fa agregame por que quiero hablar con tigo si???soy la q te cororeo en el camerino es ada_13lopes@hotmail.com
 

Franccesco Rolex F.
(Huesped)
NIСAS TONTAS! ESTE NIСO QUE HIZO EL FORO NO ES EL VERDADERO FRANCCESCO! SOLAMENTE VALLAN AL CIRCO 5 MINUTOS, ENCUENTRENSE A FRAN Y PREGUNTENLE SI POR LO MENOS SABE DE ESTA PAGINA, LES VA A DECIR QUE NO. AHI SI VAN A PODER DARSE CUENTA DE QUE NO ES EL VERDADERO FRANCCESCO. CUALQUIERA SE PUEDE AHCER PASAR POR EL AKI.
 

ana11
(Huesped)
Que agresiva la persona que puso el comentario de arrriba he!
Bueno, por si las dudas ! Hola baggio!! Por siero, alguna de sutedes sabe si el rumor de apolo es cierto?
 

ALEXA
(Huesped)
CuAL???
 

DULCEE
(Huesped)
yo nomas vengo a dejar mi e-mail jaja
cabezona96@hotmail.com agregenmee porfas
 

DULCEE
(Huesped)
yo nomas vengo a dejar mi e-mail jaja
cabezona96@hotmail.com agregenmee porfas
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Eres un niсo super lindo Fran te quiero un buen!!!!!
nunca cambies eres unico y muy especial te amo!!!!
te me cuidaz muxo ok?
 

DULCEE
(Huesped)
ola fran vengo a decirte que te apoyamos que estas muy guapo y que eres un niсo muy especial muy diferente a los demas sabes aunque digan mil cosas de ti o me echen burla por que te amo no me importa en el mundo podria buscar mas de un millon de veces y te juro que no encontraria a alguien mejor que tu eres muy chido muy buena onda tienes muy buen caracter y yo opino que estas guapo pero no solo importa lo fisico porque aqui los insoportables de mis amigos dicen que eres niсa solo porque te maquillas pero no es cierto lo que pasa esque estan encelados y como te decia no importa tanto lo fisico si no su caracter su forma de ser y la capacidad que tienen de hacer amigos y tener mucha amistad lo bueno esque para mi tu eres perfecto no fala nada en ti y pues eso era todo ojala y tomes estas parabras tan lindas que son especialmente para ti y pues que ojala y nunca se las pueda dedicar a nadie mas y pues toma mis palabras en cuenta ojala y lo hagas y pues estas super guapo y tienes una gran capasidad mil gracias y no se te olvide que te amooo te amo mas de un millon de veces hasta el infinito de las estrellas cuidate muchisimo y pues solo te puedo decir que nunca cambies que a mi me gusta tal como eres y pues eres muy lindo te amamos en especial yo jaja tankyou cuidate byeee mil besos mil besos.
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Bueno espero que estes bien.. no tengo muxo tiempo te me cuidaz va? TE AMO!!! eres un niсo super lindo y por eso te quiero un buen chau...
 

Mi novio
(Huesped)
Hola Franchesco.
Claro que quiero pertecer a la lista de futura novia que andas buscando... yo me anoto en la lista y dejame decirte que no te arrepentiras, pues lo que te dare nadie mas podra igualarme.
Te amo; Rodrigo
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola niсo!!!! solo queria saludar y saver si taz bn?
espero verte conectado un dia ya no hemos hablado T_T te extraсo shaparro bueno... am tu saves que te quiero un buen y te apoyo en todo te me cuidaz muxi va?
TE AMO!!! eres muy lindo y por eso te quiero tanto... chau...
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola niсo!!! espero que estes super bien solo pasava pa saludar y ver como tabas! a ver cuando te encuentro conectado ok? Aaa si oie en otro foro el de "amo al circo rolex" esta un tal franccesco con otro msn creo que deverias arreglarlo por que si no esto sera un caos total. bueno te me cuidaz va? TE AMO!!! shaparro chau...
 

sayda
(Huesped)
pues franccesco aki te dejo mi correo para k me agreges porfis te amo
sayda_soqui@hotmail.com te amo
 

cristina alejandra lopez river
(Huesped)
hola franccesco agregame es fran@rolex.com.mx este msn es de mi hermano pero yo la tengo temporalmente agregame estos en forma y bien guapa y sexi cachonda y bien buena.
 

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com