Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 64, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

Sakurita
(Huesped)
Hola, me gustaria conocer gente a la que le guste el anime de Sakura!!
Yo soy la fan #1!!
n_n
xoxo
 

kimberly captors
(Huesped)
HOLA CHIK ЎЎ me encanta sakura card captors y estoy comvencida de que shao y saku son la pareja mas linda del mundo, espero que hayas visto el final de la caricatura, pero no he visto las peliculas y me muero de ganas de verlas, espero tu respuesta, CHIDO POR TU TEMA HIJA.
 

Sakurita
(Huesped)
Hola, Bueno yo ya vi las eplis y estan padrisimas las dos. ejje. De hecho tengo la segunda que me la haye en BLOKBUSTER de milagro jajaja.
Estoy viendo como puedo conseguir los capitulos y si, si vi todos los capitulos incluyendo el final y los ovas. jajajaja.
S + S 4 EVER !!
XOXO
 

Meli
(Huesped)
Hola!! A mi tambien me gusta sakura! la ultima vez que vi que la pasaban en la tele fue en boomerang. hace como un aсo . ese anime esta super lindo, es el mejor!
 

Beto
(Huesped)
No soy gay ni nada, pero esta serie me gustaba mucho cuando estaba chioco. Ademas sakura es una niсa muy bonita.
 

Meli
(Huesped)
Alguien sabe como bajar los episodios de sakura por internet? es ke no los encuentro ademas en mi ciudad no los venden. Yo estaria dispuesta a comprarlos pero no los venden aka.
 

yo
(Huesped)
a mi me gusta card captors!
 

dayana
(Huesped)
ami tambien me facina me parece una serie super bonita asta estaba enamorada de shao creo que puedes bajar los episodios por you tuve
 

Adriana69
(Huesped)
Hola, yo tambien adoro esa caricatura! esta preciosa y si se como bajar los capitulos, solo que tienes que tener un programa ke se llama realplayer.
bueno esta es la pagina para bajarlos, espero que les sirva:
http://mxdescargas(punto)blogspot(punto)com/
search/label
/Anime?max-results=20
 

kimberly captors
(Huesped)
QUE BUENO QUE SEA LA MEJOR CARICATURAЎЎ

ami tambien me gustaba shaoran pero conoci a jared

ok. pero alguien conoce a SAIKANO, esta muy padre y muy INTEREZANTE si alguien le gusta apoyenlo y apoyen a SAKURA CARD CAPTORS Y SAIKANOЎЎЎ =D
 

Sakurita
(Huesped)
Holaaa a tooodos! ke bueno ke les halla gustado el tema!! n_n
Porfavor sigan comentaaaandoo!! n_n Jejejeje kiero hacer amigas a las ke les guste sakura tanto komo a mi. n_n
 

Sakurita
(Huesped)
wooooowwwwwwwooooooooo!! sigan comentando chik@s!!!
 

Sakurita
(Huesped)
Buenop, para ke se interesen mas en este tema les dire un par de cosas curiosas ke aparecieron en el anime ke se transmitio en television:
1.- Los habitantes de la Ciudad Tomoeda han de ser muy distraнdos ya que cuando un suceso ocurre ellos ni en cuenta їComo no se dieron cuenta de la sъper nevada que ocasiono la Carta Nieve? cuando Sakura peleo con el Dragуn (estilo Ultraman) estando gigante nadie se dio cuenta del suceso ni Naoko siquiera se dio cuenta. jajajaja
2.-Nadeshko y Sonomi eran primas entonces: Tomoyo y Sakura han de ser primas tambiйn y ni en cuenta.
3.-Spinnel se embriaga con los dulces porque Eriol le hizo un hechizo nomбs para divertirse Ўvaya que Eriol es un victimario! jajajaja
4.-Tambiйn hablando de victimarios han notado que cuando aparecen nuevos personajes en la serie los hacen ver muy malvados pero conforme va avanzando la serie los vuelven muy amables y tiernos (ej. Shaoran, Meiling, Eriol, Yue...).
5.-A Touya le deberнan de llamarle el mil usos pues puede trabajar de lo que sea pero siempre ocurre cuando hay sucesos extraсos y cuando Sakura esta parecerб coincidencia pero el esta para protegerla pues las casualidades no existen segъn el.
6.-Bueno cuando ocurriу esa nevada monumental en la Ciudad Tomoeda y cuando Sakura y compaснa fueron a la captura de la carta Nieve Shaoran podнa flotar con su propia magia por lo que le sugiere a Sakura que emplee la Carta Flote їCуmo fue posible eso? lo digo ya que cuando Sakura le ofrece a Shaoran la Carta Desapariciуn o Borrar este le pide la Carta Flote a cambio entonces eso quiere decir que Sakura nunca le entrego dicha carta a Shaoran.
7.-El papб de Sakura es un verdadero come aсos ya que sigue igual que cuando conociу a Nadeshko y aun tiene condiciуn fнsica y mental como para alguien calculйmosle 40 aсos.
8.-Cuando llegaron Shaoran, Meiling y Eriol luego luego cursaban clases despuйs de su llegada їAcaso no habнa tramites para inscribirse a la escuela y cualquiera podrнa entrar a estudiar?. Curioso їno?
9.-їComo fue posible que los padres de Meiling la dejaran viajar a Japуn sola?
10.-Meiling tenнa mucha razуn de que Sakura estaba en la luna y no era para mas ya que todos sabнan que Shaoran le gusta a Sakura pero ella ni en cuenta es mas ni en los ataques de celos de Shaoran cuando Eriol era amable con ella los paso desapercibidos
11.-Como era posible de que Sakura tuviera consola de videojuegos y nunca la usara ella misma pues era Kero que la usaba o їAcaso era de su hermano la consola de videojuegos? o bien їsolo la consiguiу para Kero? muy curioso esto їo no? jajajajaja
12.- Lo mas raro de todo es ke todos los oponentes de sakura esperaban a ke ella liberara su llave y dijera el conjuro de la karta ke iba a usar para atacarla.

Jajajajaja, bueno, espero ke les guste y sigan comentando, luego seguire haciendo mas cosas para divertirlos! n_n
 

Sakurita
(Huesped)
La version de EUA:

En estados unidos tambien se transmitio este anime, pero con muchisimas modificaciones!!!! De hecho, para una gran fan de sakura esto es muy indignante.. aki estan algunas de las cosas ke cambiaron:

1: Para empezar, el opening lo cambiaron por uno totalmente diferente al ke conocemos!!
Comienza con el libro de clow y miles y miles de cartas clow saliendo de el..
2.- La musica del opening es muy tipo POWER RANGERS.
3.-A comparaciуn de la versiуn norteamericana la pantalla de presentaciуn de la versiуn latinoamericana luce mucho mejor.
4.-Ya estando en el capitulo le omiten partes como las mencionadas aquн:

1) Para empezar le omiten la parte cuando Sakura hablaba sobre volver de ir a la escuela en compaснa de Yukito y se sonroja.

2) Cuando Sakura recuerda el incidente de cuando capturo la Carta Movimiento (Cuando cae al agua con todo y Shaoran n_n) y tambiйn cuando recuerda la llegada de Meiling y abraza a Shaoran (Meiling, no Sakura).

) Cuando Kero le da la playera que le presto Shaoran a Sakura.

4) Cuando Sakura se enoja porque su hermano le dice que va a llover y le contesta їQue dijiste?

5) Otra escena similar fue omitida pero cuando se dirigнan a la escuela
7) Cuando Sakura le entrega la playera a Shaoran.

8) Cuando el Profesor Terada escribe el nombre de Meiling en el pizarrуn.

9) La cara de sorprendidos que pone todos los alumnos de la clase cuando Meiling dice que Shaoran es su prometido ademбs de que cambiaron ese dialogo y lo reemplazaron por otro.

10) Cuando Meiling abraza a Shaoran.

11) Cuando Meiling pone su carota porque Sakura la supero en sus marometas que hizo.

12) Cuando Sakura baja de su habitaciуn para ir a cenar y canta una tonada: "voy a cenar, voy a cenar una deliciosa cena їque tenemos para cenar?" y Yukito le contesta: "Cenaremos bistec" igualmente tambiйn le omiten cuando Sakura se pone roja y la imagen del bistec asбndose.

13) La imagen del periуdico.

14) la gota clбsica (aunque en algunas escenas llega a presentarse muy pocas veces)

Tambiйn en donde recuerdan Tomoyo y Sakura de que como Meiling las saco de la casa de Shaoran (ya recordaran de que modo las saco n_n).

5.-Ademбs no solo eso sino tambiйn que la salida esta hecha un desastre tambiйn pues sale el mismo Libro Clow y de el salen cientos y cientos de Cartas sin parar ademбs de que al presentar las escenas del prуximo capitulo (que por cierto no se trasmiten en orden) es casi los mismo que la presentaciуn del capitulo solo que el locutor dice algo asн: "Tommorrow in Cardcaptors The card"

6.-En resumen: a la serie le eliminaron la esencia de la serie asi como las escenas cуmicas, tambien algunas ambientales como las mъsicas de fondo y efectos (imaginase a Sakura utilizando una Carta Clow con efectos de sonido de las chicas Sъper poderosas) e incluso todos los temas que maneja la serie

ADEMAS DE TODO!! LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES ESTAN TOTALMENTE CAMBIADOS!! :

Sakura Kinomoto: Sakura Avalon
Tomoyo Daidouji: Madison Taylor
Touya Kinomoto: Tori Avalon
Shaoran Li: Li Showron
Yukito Tsukishiro: Julian Star
Kero-chan: Kero/Kiro
Meiling Li: Meilin Rae
Fujitaka Kinomoto: Aiden Avalon
Nadeshiko Kinomoto: Natasha Avalon
Chiharu Mihara: Chelsea
Naoko Yanagisawa: Nikki
Takashi Yamazaki: Zachary
Rika Sasaki: Rita
Sonomi Daidouji: Samantha Taylor
Eriol Hiragizawa: Eli Moon
Nakuru Akizuki: Ruby Moon
Spinel Sun: Spinner
Kaho Mizuki: Layla MacKenzie
Nota: Clow lo pronuncian Clau, cuando es Clou


Buuuu!! para la version de estados unidos no ?? n_n
Pronto regresare con mas comentariosss!! cuidensee!!
 

Sakurita
(Huesped)
Aki hay mas curiosidades de la seriee!! Los nombres las personas ke hicieron las voces de los personajes:

VOCES MEXICANAS:
Sakura Kinomoto:Cristina Hernandez
Kero:Yamil Atalaristina
Sonomi Daidouji:Monica Manjarrez
Li Meiling: Gabriela Willert
Touya Kinomoto:Luis Daniel Ramirez
Fujitaka Kinomoto:Enrique Mederos
Tomoyo Daidouji:Monica Villaseсor
Yukito Tsukishiro:Enzo Fortuni
Li Shaoran:Uraz Huerta
Takashi Yamazaki:Kalimba Marichal
Rika Sasaki:Circe Luna
Kaho Mizuki:Dulce Guerrero

VOCES EN JAPON:

Furusawa Touru -Profesor Terada
Hisakawa -Aya Kero
Itou Miki- Daidouji Sonomi
Iwao Junko -Daidouji Tomoyo
Kawakami Tomoko- Sasaki Rika
Konishi Katsuyuki- Spinel Sun
Kumai Motoko -Li Syaoran
Matsumoto Miwa -Chiharu
Minaguchi Yuko -Kinomoto Nadeshiko
Miyazaki Issei -Yamazaki
Motoi Emi -Yanagisawa Naoko
Nogami Yukana- Meiling
Ogata Megumi- Tsukishiro Yukito
Onosaka Masaya -Cerberos
Sasaki Nozomu -Hiiragizawa Eriol
Seki Tomokazu -Kinomoto Touya
Shinohara Emi -Mizuki Kaho
Tanaka Hideyuki-Kinomoto Fujitaka
Tange Sakura -Kinomoto Sakura
Touma Yumi -Spy
Yuzuki Ryouka -Akizuku Nakuru

Jejejeje, voy a seguir investigandooop!! cuidense!
 

Sakurita
(Huesped)
EL FINAL DEL MANGA:

Es un poco diferente a la caricatura pero tambien es bello aki va!!

Finalmente Shaoran confiesa a Sakura sus verdaderos sentimientos. Y Sakura no sabe que contestar. Cuando va a hablar con йl a su apartamento encuentra un equipo de mudanzas. Shaoran le dice que tiene que volver a Hong Kong y Sakura se va corriendo dejбndolo solo.

Sakura comprende lo que Eriol de dijo antes de marchar, "Cuando se marche tu verdadero amor, compara el dolor que sientes por su marcha con el que sientes por la mнa, entonces sabrбs a quien realmente amas".

Sakura decide hacer un regalo para Shaoran, un osito con alas que pasa toda la noche haciendo.

Al dнa siguiente Tomoyo llama a Sakura por telйfono y le dice que Shaoran sale en el aviуn de las 10 de la maсana Ўy son las 9!

El padre y el hermano de Sakura estбn preocupados por ella, no podrб llegar a tiempo si va con los patines, asн que Touya decide llevarla en su moto.

Shaoran estб en el autobъs que le llevarб al aeropuerto cuando escucha a alguien gritando su nombre. Es Sakura.

Sahoran se asoma a la ventana del autobъs, Sakura le da el osito y le dice como se siente . "Ahora he entendido que la persona a la que quiero eres tъ Shaoran".

Cuando Sakura le da el osito Shaoran le pregunta si puede llamarlo Sakura, ella le contesta que si, y que ella llamarб Shaoran al osito que йl le regalу. .

El autobъs se pone en marcha.

"Volverй" dice Shaoran.

"їCuando?"

"Cuando termine todo lo que tengo que hacer"

"їCuanto tiempo?"

"їMe esperarбs Sakura? їNo importa cuanto tiempo?"

"Si, lo harй" Grita Sakura "Te esperarй, no importa cuanto tiempo porque tъ eres la persona que amo...Shaoran".

Unos aсos mбs tarde

Sakura va ya al instituto. Un buen dнa de camino al instituto encuentra un joven alto con ojos marrones, lleva un osito con alas en una mano y una cartera en la otra, ademбs lleva el mismo uniforme de su escuela.

"їShaoran?"

"He terminado todo lo que tenнa que hacer en Hong Kong, ahora puedo vivir en Japуn"

"їEn serio?"

"Si"

"їYa no tendremos que usar las cartas y el telйfono?"

"No"

Sakura muy feliz se lanza a los brazos de Shaoran...

"Ahora estaremos juntos para siempre"



espero que les haya gustado, como ven es muy diferente de como termina la serie, no creen
 

Sakurita
(Huesped)
Datos de la bella sakura jejeje:

Sakura Kinomoto
Significado de su Nombre :: Flor de Cerezo
Cumpleaсos :: 1 de Abril
Grupo Sanguнneo :: A
Color Favorito :: Rosado y Blanco
Flor Favorita :: Sakura
Especialidad :: Deportes, capturar Cartas y levantarse tarde ^_^

Es una niсa valiente y alegre, con una difнcil misiуn, un tres de abril encuentra un extraсo libro en su casa, йste contenнa un gran numero de cartas mбgicas que se esparcieron por la ciudad; desde ese dнa le fue encomendada la misiуn de reunir de nuevo las cartas.

Esta ruda tarea no es obstбculo para asistir a la escuela, estб en la escuela primaria Tomoeda, le gustan los deportes y las artes y no le gustan las matemбticas.

Conserva un recuerdo muy lindo de su madre ya fallecida, aunque no la conociу, pues muriу cuando estaba aъn muy pequeсa, solo tenia tres aсos, todo lo que sabe de su madre es porque se lo ha contado su papб.

Su mas grande amor es un joven amigo de Toya, llamado Yukito Shukishiro, sus mejores amigos en la escuela son Tomoyo y Li Shaoran, un chico de Hong Kong, quien tambiйn buscaba las cartas Clow y llega a convertirse casi en enemigo de Sakura, pero con el tiempo se hacen grandes amigos, tan grandes que llegan a gustarse mutuamente.

Despuйs de Recolectar las cartas Clow y cambiar sus poderes para convertirlas en Cartas Sakura, se convierte en su dueсa y en la dueсa de los guardianes Yue y Kerberos.

Su sнmbolo mбgico es la Estrella, durante el enfrentamiento con Yue, despierta un nuevo poder, este permite crear una llave mбgica diferente a la que le fue dada para sellar las cartas Clow y con el tiempo va descubriendo nuevos conjuros para liberar el poder de la llave y utilizar las cartas.

Luego regreso con mas cosas.. comenten comentenn!! jejeje n_n
 

Sakurita
(Huesped)
Algunas preguntas para ver ke tanto sabes de SCC!!! n_n

1.Quienes son las Creadoras de Sakura Card Captors?
2.їEn donde vive Sakura?
3. їQue Simbolos tiene la Insignia Magica de Sakura?
4. їCual fue la primera carta que Sakura tuvo en su poder?
5. їCual carta es necesaria para capturar a "El Trueno"?
6. їCuantas chicas integraban Clamp cuando comenzу dicho grupo?
7. їQue Cartas Utiliza Sakura en el segundo Ova, para descubrir que Kero se estaba robando los dulces?
8. їCual es la Canciуn que Tomoyo canta para atraer la carta de "La Mъsica"?
9. їCual es el nombre de las cuatro hermanas de Shaoran?
10. їCuantos capitulos tiene la Temporada de Eriol?
11. їCuales son las ultimas cartas que transforma Sakura?
12. їCuantos tomos tiene el Manga?
13- їEn el Manga, cuando recupera su verdadera forma Kero?
14. їSe puede decir que la carta de "La Esperanza" es...?
15. їQue le regala Yukito a Sakura por pasar a 5 aсo y por su cumpleaсos?
16. їEn que consiste el OVA 1?
17- їCual es la persona con la que mejor se entiende Yamasaki en la ultima temporada?
18. їPorque Touya pierde sus poderes Magicos?
19. їCual es el tema Musical de la Primera Pelicula?
20. їComo se cierra el pacto de Amor entre Shaoran y Sakura en el anime?
21. їCuantos aсos tenia Sakura en el manga, cuando regresa Shaoran?
22. їCuales son los simbolos Magicos de Kerberos y Yue?
23. їCuales son los 4 Elementos que Shaoran invoca con su magia?
24. їQue elemento llevaba la Seсorita Mizuki en el Juicio Final?
25. їComo se conocieron Eriol y Kaho Mizuki?
26. їCual es el tesoro que guardan Sonomi y Tomoyo Daidouji en un cofre?
27. їEn que aсo se publico el primer Manga de Sakura y por que editorial?
28. їQuien fue el diseсador de la serie para la television y en que canal se estreno?
29. їDonde encuentra Sakura el libro The Clow?
30. їQue significa el nombre "Sakura"?

Yujuu!! espero ke puedan contestaar.. xoxo n_n
 

Sakurita
(Huesped)
Sigan comentando porfis para ke las personas puedan ver este tema... n_n por lo menos un hola jejejejeje.. gracias bye
 

Sakurita
(Huesped)
comenten comenten!
 

En total mensajes: 64, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com