Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

YOALBERT
(Huesped)
HOLA COMO ESTAS QUE EDAD TIENES ANOTA MI MSN YOALBERT24@HOTMAIL.COM CHAO TE QUIERO
 

YOALBERT
(Huesped)
ERES BUENA PERSONA ME GUSTA COMO ACTUAS EN TUKITI ERES LA MEJOR DE TODAS POR FAVOR AGREGA MI MSN SI YOALBERT24@HOTMAIL.COM
 

xenocide
(Huesped)
pareses tonto sabes muy bien como yo que ella jamas repondera a alguien que no tiene ni la menor idea de que existes...!
 

luis ojeda
(Huesped)
hola maria... como estas...??? te felicito por tu trabajo... dame tu messenger.... el mio es luisojeda25@hotmail.com... quiero conocerte... y tal vez te dedique una serenata porque toco guitarra... agregame ne tu messenger... anotalo.. y tengo el presentimiento q seremos muy buenos amigos... chao... cuidate.... Mi msm: luisojeda25@hotmail.com
 

luis ojeda
(Huesped)
por favor... anota mi messenger... please.... luisojeda25@hotmail.com.... t quiero conocer... toco guitarra y me acabo de graduar como musico tecnico, soy guitarrista... responde a este mensaje.... chao.. cuidate y mantente asi de bella y hermosa
 

carlos oswaldo
(Huesped)
hola como estas maria graviela primero y principal no es q este yo obsecionado pero en mi celular tengo fotos tuyas y ralmente son espectaculares me encanta tu actuaccion gracias por ser asi si puedes escribes a mi correo:blastor500@hotmail.com gracias
 

KEVIN
(Huesped)
HOLA TODOS YO TENG EL MSN D MARIA GRABIELA FARIA ESTE ES MI MSN F.ALONSO_49@ SI LO QUIEREN AECPTEME
 

fabiola rangel
(Huesped)
hola maria gabriela queria que supueras que eres la mejor te felicito x la serie que hiciestes actuas muy bien te felicito x tu 2 de oror x que eres la venus de oro yo te e visto pero me encantaria que me agregaras para hablar y estar con tigo un dia para ir a comer heladoscon eugenio keller tu y yomas fino mira mi msn es fabiolagrismeli@hotmail.com plis aceptame soy de caracas y me la paso todos los dias en rctv para ver si te veo eres la mejor gaby muchos exitos en tus nuevos proyectos te lo mereces att fabiola tqm como tu eres la hermana que dios no me dio t.q.m manita jeje
 

Karelys
(Huesped)
hola Freyber, sabes? no me perece que sea una falta de respeto que quieras conocer a Maria Gabriela de Farias, ella es muy cierto que es una muchacha super hermosa.
Pero... ponte a pensar, tu con una novia tan bella y famosa como esa permitirias que anduviera conociendo fanaticos??? jajajaja bueno yo tampoco.
Te aseguro que su novio tampoco lo acepta. Y por cierto creo que su novio es el joven apuesto que le dio vida a Antonio en la serie de Tukiti! novios en la serie y en la vida real. comparto tu dolor porque a mi ese niсo me encanta.
 

JOEL ALDANA
(Huesped)
hola como estas maria graviela primero y principal no es q este yo obsecionado pero en mi celular tengo fotos tuyas y ralmente son espectaculares me encanta tu actuaccion gracias por ser asi si puedes ADRIAN_4700@HOTMAIL.COM
 

ysamar
(Huesped)
hola soy ana mas de tus fas aqui te dej mi msn ok barcarid@hotmail.com
 

alejandro s
(Huesped)
hola maria como estas quiero saber si quieres que nos conoscamos mi nombre es alejandro
 

maria gabriela de farias
(Huesped)
hola nu s cm te llame jejeje graxias..!!! pr lo q m scrbs bueno que te puedo decir bye cuidate fans
 

MARIA GRABIELA
(Huesped)
HOLA COMO ESTAS LOS QUIERO MUCHO Y GHRACIAS POR APOLLARME
 

ana gabriela
(Huesped)
hola maria como stas????
quiero q me agregues a tu msn para hablar un poco
tengo un amigo q te conoce y a casi todo el elenco de tukiti y yo los quisiera conocer
tambien quiero hablar con tigo para aver si me fasilitas los msn de el elenco de tukiti
bueno si no puedes no importa de todas maneras agregame ...bye besoso cuidate mucho
t.k.m !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

maria gabriela
(Huesped)
hola bueno yo tambien quiero su msn soy su tocaya tengo su numero de tlf este es mi msn x si l quieren la_beba_11_1995@hotmail.com
 

maria gabriela
(Huesped)
hola soy tu tocaya me llamo maria gabriela de martinez anota mi msn
la_beba_11_1995@hotmail.com ok no se te olvide tocaya chao te quiero
actuas bien en tukiti creci de una
 

maria gabriela de farias
(Huesped)
hola como estas mira bueno si tienes mi msn dime cual es entonces ok
 

diego daniel de jesus silva
(Huesped)
hola todos quisera conoser a gabi es el amor de mi vida
 

KEVIN
(Huesped)
HOY HABLE CN ELLA Y TENG SU MSN ESQ ES EL MIO SI QUIEREN EL D ELLA PS F.ALONSO_49@HOTMAIL.COM
 

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com