Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Smantha
(Huesped)
hola franccesco hize el nuevo tema de amigas de franccesco espero k te guste
 

samantha
(Huesped)
perdon me eqiboque de nombre franccesco te dejo mi msn es wipo_gusanito_samy@hotmail.com
 

franccesco rolex
(Huesped)
ola samantha como stas saves siii m gusto muxo y m gusta q esten interesadas en mi muxisimas grasias hee
bueno esperando q m contestes t mando un saludote va..

FRANCCESCO ROLEX.,.,.
 

Rocнo
(Huesped)
hola franccesco bueno la verdad no se si seas el verdadero franccesco pero si eres tengo que decirt algo que no quiero decirt aqui te paso mi msn para decirt si es rocio_02.96@hotmail.com ok bye .
 

franccesco rolex
(Huesped)
la vdd si soy franccesco t comprendo x q no m creas xq ay muxos imitadores la vdd aa y nose si m dejen agregarte ami msn x q paso algo muyy feo con mi primo apolo jr. por andar agregando a todo mundo x eso si no si con toda confiansa d agregaria ok pero dime lo k kiieras por aki da = no?? bueno besos bye
 

obsdaly
(Huesped)
franccesco aki te dejo mi msn para ke me agreges me llamo obsdaly soy tu fan numero one 1 jaj te kiero muchoo te amo0o0
 

obsdaly
(Huesped)
mi msn es obsdaly_001@hotmail.com ok bye
 

vicky
(Miembro del foro)
hola no se si me quieran como amiga pero buscan una consejera esa soy yo mi meil es vicky.2882@hotmail.com
 

franccesco rolex
(Huesped)
0ola oigan amigas la vdd dejenme preguntar biien por lo q iia les platique va!! pero si no pueden desirme lo q qiieran ok con confiansa obsdaly y vicky qiiero ser su amigo platikenme lo q qiieran la vdd estoy muxo interesado en ser su amigo va!! bueno

*=--------BYE-----------=*

las qiiero su amigo

franccesco rolex
 

Katy16
(Huesped)
Hola franccesco, yo tambien kiero ser tu amiga.. mi mail es nice_who_me@hotmail.com
Oye y ke le paso a tu primito apolo??? Jejeje.. n_n
 

iharel
(Huesped)
hola franccesco soy iharel tu ya me conoses hablame por favor tu ya tienes mi num.bueno eso es todo te mando un beso y keyla te manda otro bye te adoro nunca lo olvides
 

iharel
(Huesped)
te quiero mucho y espero no te moleste q te este marcando tan seguido solo lo hago por q en verdad quiero ser tu amiga bueno espero q me puedas marcar un dia de estos posiblemente si platico contigo pueda ir a visitarte bueno ojala les este yendo muy bien alla y creeme q te deseo lo mejor bueno bye un beso y un abrazo.y otra vez te quiero mucho te adoro franccesco.
 

DULCEE
(Huesped)
OLA LA VERDAD TENGO DUDAS SOBRE Q SI SEAS O NO SEAS FRANCCESCO PERO LA VERDAD ESQUE SOY MUY FAN TUYA YO VIVO EN TECATE Y VI TU FUNCION 6 VECES ESAS GUAPISIMO NO SE SI TE ACUERDES DE MI PERO EL DOMINGO ANTES DE Q TE FUERAS TE ESTRABAMOS GRITANDO Y NOS SALUDASTE OJALA Y TE ACUERDES. SE ME OLVIDABA PARA ASEGURARME Q ERES FRANCCESCO QUISIERA Q ME DIERAS UNA PRUEBA OK. їQ DOMADOR ESTABA CUANDO VINIERON A TECATE? SOLO ERA ESO MUCHOS BESITOS BYEE
 

DULCESITA
(Huesped)
X PAVOR CONTESTA (FRANCCESCO)
 

cindi por kefrancaca gueleahue
(Huesped)
franccesco tiene cara de nena jaja es un fracasado y tarado tienes cara de nena a todas las niсas qe vean eso se rien ee jaja es un baboso y muy grosero como su family
es un asco yo no le daria un beso por qe tiene cara de nena
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
 

dulcee
(Huesped)
franccesco guele a huevos podridos jajaeres un baboso y fracasado pense qe eras muy guapo pero no por qe dices groserias e pemse qe eras mi amigo pero no por qe gueles a puro huevos de camello y de caballo jajaja tarado mira qe risa me da franccesco jajajajaja y una cosa mas tu no la bas tus calsones jajaja franccesco

atte. dulce dice qe franccesco guele a caca ja
jaja tarado,menso y baboso jaja
 

DULCESITA BEIIA
(Huesped)
la verdad no se quien esta escribiendo tonterias y diciendo que yo las escribi y es un estupido yo ni en mis sueсos diria eso estan muy equivicados o equivocadas.
 

DULCESITA BEIIA
(Huesped)
la verdad no se quien esta escribiendo tonterias y diciendo que yo las escribi y es un estupido yo ni en mis sueсos diria eso estan muy equivicados o equivocadas.
 

ALEXA
(Huesped)
FRANCCESCO YO QUIERO SER TU AMIGA PERO SI SE PUEDE ALGO MAS TE QUIERO MUXO COMO AMIGA
 

maricarmen
(Huesped)
hola T QUERIA DECIR SI PUDIERAM0Sser amigos bno tambien px es q te admiro muxo queria saber si pudieras agregarme a tu msn aqui t dejo el mio x se acaso mariadelc693@hotmail.com ok BYE saludos desde Peru cuidate
 

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com