Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

eljo40
(Huesped)
oye vale eres una chama burdaaaaaaaaaaaaaa de linda vale yo se que es muy dificil q me escribas pro por ti nunca pierdo la fe si quieres hablar con alguien mi msn es eljo40@hotmail.com
 

jharold enciso
(Miembro del foro)
hola gabriela soy un chamo que te apoya en tu carrera yo tengo 15 aсos quisiera conocerte me gusta la serie tukiti desde que te vi supe que tu eras una persona muy especial y me gustaria que me agregaras este es mi msn jharoldandres@hotmail.com me gusteria conocerte
 

javier de barinas
(Huesped)
hola gaby como estas soy tu fan te sigo 100pre en todo y te apoyo en todo tu viday tu carrera.. te quiero demasiado y te admiro como eres de persona.. por si puedes escribemes a este correo.. elnegro_131@hotmail.com cuidate y besos
 

kendryruben_007@hotmail.com
(Huesped)
hola maria te quiero mucho eres una buena pesonal
quisiera ser tu novios pereo creo que tiener un novio
pero menamorate
 

kendryruben_007@hotmail.com
(Huesped)
hola maria esta fracen es para ti:
menamoro si quereeeeeeeeeeee
cuando menor lo pesava
cambio mi forma de ser
me cambiante el almas por amor
no es un cuento de bellesa
lo que me hacer en loqueser

quiero chatia con tigon el martes este es mi msn
kendryruben_007@hotmail
soy de maracay y trabaja bien
me gusta como trabaja tu
te amor con todo mi corazo
ok
 

Yop
(Huesped)
Bueno chicos y chicas de verdad he tenido la oportunidad de hablar con mari y es super pero super pana buena onda y todo lo demas...De verdad Maria es una persona admirable no solo por su trabajo si no por su personalidad es genial conocer a una chica como ella he hablado varias veces con ella...Chicos yo estaba como ustedes de verdad siempre la he querido conocer en persona y se me cumplio el sueсo de conocerla o de habalr con ella por messenger, ella fue la que me agrego a mi no yo a ella tienes fotos personales privadas de su papa y de toda su familia de viajes que ha hecho y todo eso...Sigan luchando por conseguir su correo no pierdan las esperanzas que eso es lo ultimo que se pierde de verdad sigan soсando con conocerla como aun suсo yo con verla en persona y ser una de sus amigas o por lo menos panitasssssss...Chaup y bueno pasenla bn bn chaito cuidense kisses =)
 

Eduard da gama
(Huesped)
ola....! cielo admiro mucho tu trabajo me llamo eduard! dagama! vivo en valencia y me gsutaria mucho conocerte! porfa agregame dagama_eduard@hotmail.com soy cincero y no tengo malas intenciones! besos se te quiere!
 

keddy
(Huesped)
hola maria gabriela es keddy... me gustaria hablarte...
bueno varias ocasiones hemos hablado aunque de seugro ni te acuerdas...
ahhahahah
bueno chaito... mi msn es keddyarcher@hotmail.com
 

GABO
(Miembro del foro)
hola!! me llamo Gariel y me Dicen Gabo y yo a ti te digo MaryGaby ;) espero que sigas como vas espero que quieras ser mi amiguita porque yo tengo 20 aсos :( me gustaria retroseder el tiempo para tener 15 o 16 pero buee me gustaria ser tu amigo grande :) este es mi msn gabygabo10@hotmail...
 

joy
(Huesped)
Haru_2007@hotmail.com
 

E.A.S.P
(Huesped)
HOLA (M.G) COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN SOLO TE QUERIA SALUDAR.Y VOLVER A DECIRTE QUE ERES SUPER LINDA; YA ME IMAGINO QUE DEBES ESTAR ABURRIDISIMA DE QUE SIEMPRE TE DIGA LO MISMO PERO ES Q.... CUANDO TE QUIERO ESCRIBIR Y TAN SOLO POR EL HECHO DE SABER QUE ES PARA TI NO... HAY PALABRAS PARA EXPLICAR TODO LO QUIERO DECIR TQ CUIDATE BESOS
 

E.A.S.P
(Huesped)
SOJO_290@HOTMAIL.COM
 

jose leonardo
(Huesped)
hola maria grabiela quisi era poder conocerte y responde pliss este es mi msn lampard_leonard_8@hotmail.com para que hablemos y nosconosemos y mandame el tu yo por fa responde este msj tengo 15 y tu
 

Rakshman Arбmbulo
(Huesped)
Hola Maria te habla rakshman arambulo del programa "Entre grandes y Pequeсos" por la 90.9fm(Grabado) y la Voz de la fe 580 am(De lunes a viernes de 2 a 5pm) Maracaibo Estado zulia.Necesito que nos respondas para hacer un especial de la serie Tukiti "Crecн de una" porfavor comunicate a mi msn rakshman93@hotmail.com estare esperando tu respuesta, supuestamente yo tengo el msn de Josй Barreto el medio su numero pero la verdad nunca lo he llamado, pero si es cierto, y tu nos respondes podriamos hacer un programa mбs divertido con dos de los elencos principales de Tukiti...muchas gracias por tu atenciуn.
ATT: Rakshman Arбmbulo.
Entre Grandes y Pequeсos!
 

juan__carlos
(Huesped)
hola me gustaria conocerte mi nombre es juan carlos te admiro muchisimo desde pequeсa mi msm es vicentt_37@hotmail.com por fa responde T.Q.M.
 

JCV....
(Huesped)
hola me encantaria conocerte te quiero con toda el alma y con todo mi corazуn para mi eres lo mas bello sera que podre conocerte algun dнa? por favor responde mi msm es vicentt_37@hotmail.com T.Q.M.
 

dmetrizx
(Huesped)
saves que muerete y pudrete maria gabriela de farias!!
 

gerald toval
(Miembro del foro)
lo que pasa es que estoy haciendo una investigacion de clase disculpa
 

mojonia
(Huesped)
mojonia
 

MEJOR NO REVELAR
(Huesped)
hola como estan todos. Espero que bien tal vez no me conozcan porque nunca e escrito en este foro. pero quiero decir algunas palabras sobre Marнa Gabriela Farias. Tal vez sean repetidas pero solo digo la verdad. YO no conozco a Marнa Gabriela Farias lo unico que se es que es una chama talentosa,amable,cariсosa,amorosa, es una persuna super especial llena de vida de verdad quisiera tener su mesenger o algo con que contactarme y si no lo tengo no importa seguire buscandolo. Me despido porque si me pongo a escribir realmente lo que eres pasaria todo el dia porque eres una persona super especial, BESOS Y ABRAZOS. ..T.Q.M.........
 

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com