Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 64, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

Mariana
(Huesped)
Jejejeeje ke divertido, mmm voy a intentar contestar las preguntas.. luego las publicio jejeje ahh.. y como voy a saber si estan bien o no`p?? Por cireto deberiamos de hacer un concurso para ver kien responde las preguntas correctamente primero no?? jejeje
 

Sakurita
(Huesped)
Es muy buena idea mariana, lo unico que necesitamos es que mas gente se meta en este tema para ke podamos hacer eso jijijijijiji..
Bueno, voy a poner un limite de tiempo para publicar las respuestas de las preguntas ke puse jajajaja..
Se cuidan!! Byess!!!!!! xoxo
 

ji ji
(Huesped)

Sakurita
(Huesped)
n_n
vamos comenten, comenten jejeje..
 

Sakurita
(Huesped)

Sakurita
(Huesped)
El limite es miercoles a las 5:00pm!!!!!!
 

abril
(Huesped)
ooohh ke biiiennn!!!Sakura sakura sakura sakura!!! yo voy a responder las preguntas antes ke nadie ! jejejej!! van a ver ke siii!!!! Porke soy la fan numero uno y la ke mas sabe!! Yupii!! Me voy a poner a contestar ahora mismo! para la proxima ves ke me conecte ya esten contestadas!! jajajajajajaja
 

xxx
(Huesped)
sakuraa!
 

Sakurita
(Huesped)
Ke creen!! Hay una convocatoria para hacer un fanfic.. Es un concurso y el que gane lo van a mandar a japon para ver si clamp hace una nueva temporada de SCC!!
Para mas 1nf0rmac10n entren al foro que se llama, convocatoria sakura card captors.
 

lexa
(Huesped)
creo k deverian publikar mas cosas sobre sakura y repetir la serie para k asi puedan hacer otra temporada jeje ^^
 

Sakurita
(Huesped)
Hola lexa, que bueno que nos visitas. Oye me gustaria saber que cosas quieres que publique sobre SCC?? o mas o menos lo que te gustaria ver.
Tambien la misma pregunta para todas las personas que han escrito en este foro.
 

Sakurita
(Huesped)
Uuuuu!! Otra ves de regreso! Vamoss comenten!
 

sakura y shaoran
(Huesped)
hola yo igual me considero fan #1 de sakura card captor pero yo soy tan fan pero tan fan que no me la podia quitar de la cabeza que con mis ahorros me compre los 70 capitulos y las 2 pelis.
 

KATY16
(Huesped)
HOLA "SAKURA Y SHAORAN" OYE ME PUEDES DECIR COMO COMPRASTE LOS CAPITULOS?? ES KE EN MI CIUDAD NO LOS VENDEN ... EN DONDE VICVES?? JEEJJE Y TOOODOO.. PARA SABER COMO HACERLE PARA COMPARLOS! PORFAS! AH Y CUANTO TE COSTARON?
 

Tai
(Huesped)
WAUUUU ME SORPRENDES.
Es uno de mis animes favoritos lo vi cuando taba chico y de hecho que tengo todo su repertorio ok buena ahhhhh
 

luna fan 1 de sakura
(Huesped)
es bueno... pero otra como el papa de sakura este igual desde que conocio a nadesco osea a la mama de sakura, el papa de sakura de de tener unos 50 mas o menos, otra por que sonomi le gustaba el papa de sakura por que no impidio que se casara con nadesco...otra por que apareces el bisabuelo de sakura para conocerla...otra el misterio de red clow que era igual que el papa de sakura...y si en un episodio tomoyo le dijo a sakura que eran primas...y si sakura sopechava del comportamiento de sahoran contra eriol...era una caricatura por lo tanto no tenia tramites creo...y sakura tenia en la mente otras cosas y no se daba cuenta de que sahoran la queria hasta que este le confeso que la queria entoces no sabia como comportarse...
no meli-li no viajaba solo iva con un seсor que sabia de la magia de sahoran y de meli-li...
lo que no me gusto fue que los de mas a migos de sakura no supieran de que sakura era magica...
otro por que no persibieron lo que pasaba no era sakura la mas popular de la escuela tomoeda...raro pero hay algo que no concuerda...por que toya siempre estaba en el lugar donde sakura tenia que pelear ...
 

Sakurita
(Huesped)
Es uno de los grandes misteroos.. porke el papб de sakura no envejese...
Se supone que sonomi siempre trato de impedir que que nadesco se casara con fujitaqka poniendole siertas pruevas, pero el siempre las superaba... eso lo dice en el capitulo donde sakura captura la carta de las flores... En los ultimos capitulos parece que a sonomi le gusta fujitaka pero nunca pasa nada...
El bisabuelo de sakura estaba arrepentido por averse alejado de nadesco y fujitaka al casarse, por eso no tenia el valor para ver a sakura, pero el perdona a fujitaka un dia que sakura va a la mansion de su visabuelo sin saber que es el.. y le cuenta sobre lo bueno que es su papa.. ademas sonomi ayuda un poco en esoo..
Una de las razones por las que clow es muy muy parecido al papa de sakura es porque en el manga (el libro) el mago clow al morir se divide en dos personas... eriol y el papa de sakura ..(habias notado ke eriol tambien se parece al papa de sakura) eso lo hace clow para por fin vivir una vida normal sin ser el mago mas poderoso del mundo ya que era muy teioso para el saber todo lo que iba a pasar siempre... (ver el futuro)
tomoyo nunca le dijo a sakura que eran primas... el que lo dijo fue touya y solo se lo conto a yukito..
sakura no sospechaba del comportamiento de shaoran para nada... de hecho es tan despistada que no se da cuenta de nada... ajjaja Ademas es mas lindo que sakura no se diera cuenta de que shaoran la keria..
mei lin si viajaba!! y solaa!! ademas ella no posee magia
y por ultimo... touya tiene poderes magicos, esa es la razon por la que siempre esta donde sakura esta... no por casualidad sino para protegerla.. si recuerdas bien.. la profesora mitski dijo que las casualidades no existian solo lo inevitable.
Tambien en el capitulo que visitan el templo tsukimine para el festival despues de que sakura le confiesa a yukito sus sentimientos, touya le dice a yukito ke sakura es la persona mas importante que ha cuidado desde que nacio...



NADAMAS TE ACLABARA ESTAS COSAS --LUNA FAN 1 DE SAKURA--
 

Sakurita
(Huesped)
Ahi les van las respuestas del teeeesttt!!!


1.Quienes son las Creadoras de Sakura Card Captors? CLAMP
2.їEn donde vive Sakura? TOMOEDA, JAPON
3. їQue Simbolos tiene la Insignia Magica de Sakura? UNA ESTRELLA Y EL SIMBOLO DEL SOL Y LA LUNA Y LOS SIGNOS SODIACALES OCCIDENTALES
4. їCual fue la primera carta que Sakura tuvo en su poder? WINDY
5. їCual carta es necesaria para capturar a "El Trueno"? SHADOW
7. їQue Cartas Utiliza Sakura en el segundo Ova, para descubrir que Kero se estaba robando los dulces? MOVIMIENTO Y CREATIVIDAD
8. їCual es la Canciуn que Tomoyo canta para atraer la carta de "La Mъsica"? YURO NO UTA
9. їCual es el nombre de las cuatro hermanas de Shaoran? Fuutie, Shiefa, Fanren y Feimei
10. їCuantos capitulos tiene la Temporada de Eriol? 23
11. їCuales son las ultimas cartas que transforma Sakura? LUZ Y OSCURIDAD
13- їEn el Manga, cuando recupera su verdadera forma Kero? CUANDO ATRAPAN LA CARTA DEL FUEGO JUSTO ANTES DE CAPTURAR LA CARTA DE LA TIERRA ANTES DEL JUICIO FINAL.
14. їSe puede decir que la carta de "La Esperanza" es...? LA UNION DEL AMOR Y LA NADA.
15. їQue le regala Yukito a Sakura por pasar a 5 aсo y por su cumpleaсos? UN RELOJ
16. їEn que consiste el OVA 1? La Filmacion del primer Opening de la serie por Tomoyo
17- їCual es la persona con la que mejor se entiende Yamasaki en la ultima temporada? ERIOL
18. їPorque Touya pierde sus poderes Magicos? PORQUE SE LOS DA A YUE PARA QUE NO DESAPARESCA
19. їCual es el tema Musical de la Primera Pelicula? Tooiko no Machide
20. їComo se cierra el pacto de Amor entre Shaoran y Sakura en el anime? CON UN OSITO DE FELPA
21. їCuantos aсos tenia Sakura en el manga, cuando regresa Shaoran? 14
22. їCuales son los simbolos Magicos de Kerberos y Yue? EL SOL Y LA LUNA
23. їCuales son los 4 Elementos que Shaoran invoca con su magia? AGUA AIRE TRUENO Y FUEGO
24. їQue elemento llevaba la Seсorita Mizuki en el Juicio Final? UN CASCABEL
25. їComo se conocieron Eriol y Kaho Mizuki? EN INGLATERRA CUANDO LA PROFESORA MITZUKI FUE A ESTUDIAR AYA
26. їCual es el tesoro que guardan Sonomi y Tomoyo Daidouji en un cofre? UN RAMO DE FLORES Y UNA GOMA DE BORRAR
28. їQuien fue el diseсador de la serie para la television y en que canal se estreno? Kumiko Takahashi, para la cadena NHK
29. їDonde encuentra Sakura el libro The Clow? EN EL SOTANO DE SU CASA.
30. їQue significa el nombre "Sakura"? FLOR DE CEREZO

JIJIJIJIJI YA SE QUE ME TARDE MUCHO... ESPERO QUE LES GUSTE.. PORFAS SIGAN COMENTANDOO!!
 

sophia denice
(Huesped)
hello a mi tambien me gusta sakura card captor
mi msn es: mike_463_7@4hotmail.com a x si t interesa
 

sakura Fan CCS - KKS
(Huesped)
um Sakura.!! Sakura.!!

ami siempre me gusto esta serie y hace poco decidi verla toda y encontre varias cosas que no avia notado cuando la vii por primera vez en aquellos 1999-2000 cuando deje de verla um :-(

pero lo que yo siempre me pregunte fue que sentia Toya x Yukito y viceversa


porque ambos mostraban gran afecto el uno al otro y cuando sakura le confiesa sus sentimientos a yukito en el festival de la preparatoria y Yukito le responde que el no era la persona que mas amaba entonces Sakura le prengunta que si el ya en contro a la persona que mas quiere y que si esa persona es su ermano y el le reponde que si y otros pequeсos detalles en el capitulo donde "Yukito pierde sus poderes" y a lo largo de la serie

ps harian una bonita pareja jujjjum verdad =D
 

En total mensajes: 64, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com