Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

poposita
(Huesped)
busco pareja pero deben ser goticos y tambien amigas goticas pliissss me encanta su estilo weno chao dejen su msn y io los agrego
 

kevin_boca06@hotmail.com
(Miembro del foro)
hola quiero conocerte espero q te conectes yo me conecto todos los dias adios nos vemos.....ahhhh mi msn es:coqui_14_07@hot..... o kevin_boca06@hot....
 

kevin_boca06@hotmail.com
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por kevin_boca06@hotmail.com
hola quiero conocerte espero q te conectes yo me conecto todos los dias adios nos vemos.....ahhhh mi msn es:coqui_14_07@hot..... o kevin_boca06@hot....

 

jajaja
(Huesped)
Una "gotica" de verdad no pide tener amigos en un foro musical como tiwy.com debes ser una farola nada mas que por escuchar mcr, good charlote, evanescense, etc ya se creen muy goticas pinches farolas pendejas
 

poposita
(Huesped)
y quien dice q io eskuxo my chemical romance o evanescence?????? estas completamente loka estupida
 

alexander
(Huesped)
gotico, trankilo muy romantico alexkajukembo@hotmail.com
 

Gabriel
(Huesped)
Hola que tal quien quiera comaprtir material e itnercambiar bandas goticas de todos los paises agreguenme. Saludos ricardomanuelespinosa@hotmail.com
 

asiul
(Huesped)
pobre niсa sin amor.....
si vos kieres conseguir novio ... no lo agas en este foro... lla k los y las goticas no buscan amigos ni novios...
no sabes lo k dices cuando se trata de decir k eres gotica lla k no sabes lo k es serlo....
luisa_dark1-avril@hotmail.com
 

crow
(Huesped)

crow
(Huesped)
es cierto
 

crow
(Huesped)
yo t puedo ayudar
 

crow
(Huesped)
yo t ayudo poposita
 

hksfalken
(Huesped)
PARA LOS POSERS! el gotico nace mas alla de la luz , en cualquier zona oscura.Amor a la oscuridad y a todo lo que ella conlleva.Amor a la vida , a la muerte y a la melancolia . el dark no tiene nada que ver con el satanismo asi que es mejor no unir conceptos y cosas por el estilo que es lo que la mayoria de las personas creen..lo que quice decir con esto es que los darks no son "gente perdida que busca llamar la atencion" ....un dark puede ser visto erroneamente de varias formas: por toda la sociedad , como unos inadaptados , ya sea por los fresas o por unos frustrados tontos que quieren llamar la atencion o por otros que quieren aparentar ser muy malos y para algunos punks quizas pensaran que son una malformacion para la humanidad...para clasificar a un dark puede ser ya sea por su vestimenta , literatura , musik , arte y entre otras cosas mas .Solo que ahora hay gente tan loser que creen que solo por el hecho de vestirse de negro y escuchar lacrimosa u otros grupos darks ya quiere decir que si lo son y ya en mi criterio el dark es: DOLOR , ANGUSTIA ,MIEDO , SATIRA Y DEPRESION es en realidad una manera de vivir marginalmente en este ASQUEROSO MUNDO. EL DARK ES MUERTE , PUES ES LO UNICO JUSTO , ES LA MITAD ENTRE EL PARAISO Y EL INFIERNO , no hay cosas malas ni buenas , es el objetivo , es la muerte , la muerte es la unica forma de salir con los honores propios .
el dark es miedo pues la humanidad los causa . El dark es en parte encerrarse en un mundo de ropas negras para gritar callado "ESTOY HARTA DE VER COMO LOS HOMBRES SE DESTRUYEN UNOS A OTROS , Y NO PODERLES VER SUS PROPIOS ERRORES " razon por la que mucha gente aislan a nuestros amigos los darks..
"EL DARK ES UNA MANERA DE PODER VIVIR FANTASIAS Y HACERLAS REALIDAD"
 

joan
(Huesped)
Hola como estas de verdad que me encantaria conocerte ya que no conjenio con muchas personas que comparten mis opiniones ojala que ubiera mas personas como tu y como yo escrive pronto.
cuidate mucho
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com