Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

theboyofvenezuela@hotmail.com
(Huesped)
hola como estas este es mi msn
 

kesus tu angel
(Huesped)
hola maria espero que estes bien mira mi amor eres super linda espero que medes tu msn tqm eriezerm@hotmail.com
 

alexander gomez
(Miembro del foro)
hola maria gabriela espero q estes bien quisiera poder chatear contigo me pareces muy chevere espero q me agregues alexander_gl1993@hotmail.com
 

barbara
(Huesped)
hola maria gabriela me gusta mucho como actuas nunca me pierdo tukiti me podrias dar tu msn y facilitarme el de los demas por fa espero tu respuesta mi msn es barbaraS_12_@hotmail.com
 

JESUS..
(Huesped)
HOLA. maria gabriela..!soy de Valencia!! te quiero conocer, pero se que es metira q algundia nos conoscamos.. solo te digo que te admiro mucho y eres Demasiado Hermosa

Que El angel mas hermoso cuide tus pasos.. y te proteja de todo mal.!! TE Quiero..

mi correo es PARRAPJESUS@HOTMAIL.COM
 

Euclides Navarro
(Huesped)
Hola Marнa Gabriela, їComo estбs?.
Espero que te sientas bien, por que como estas ya lo veo.
Hasta la pregunta es necia!!!!!. їVerdad?
Bueno quiero que sepas que te admiro muchнsimo. Eres excelente actriz. Te felicito y te deseo los mayores йxitos.
Anoche te vi en Cita con las estrellas y eres BELLНSIMA. Eres una Miss Universo Juvenil.
Agrega mi correo a tu lista de Contactos por fa. їSi?
Bueno Chao :=)
verdugo105@hotmail.com
 

Maikol
(Huesped)
Ola Oie Te AcuerDaz De mi Zoi Maikol Zavez Kiero Ablar ContigO No ze zi me RecuerDaz PerO zinCeraMenTe Te NezeciToO Zoi Maikol Tu AmorCitoO
 

rasjahssie
(Huesped)
hola m conformo solamente q me des tu correo si se puede ok
 

Oswaldo
(Huesped)
Hola maria gabriela soy de nuevo yo Oswaldo necesito hablar contigo y conocerte mi msn es oswaldo_a_diaz@hotmail.com agregame a tu msn por favor
 

pedro de mexiko
(Huesped)
hola maria gabriela de farias eres una chava super wapa
espero y me agregues o0k kisiera platikar kontigo mi msn es
wero_209@hotmail.com

espero y me agregues besos desde aka mexiko gdl

chau
 

el dani
(Huesped)
no se si maria gabriela vera esto pero igual quiero decir q le tengo un gran aprecio a ella y a su trabajo i aproposito FELICITACIONES POR TUS QUINCES TE DESEO SOLO LO MEJOR A TI Y A LOS TUYOS Y POR SI ACASO MI MSN depredaor2080@hotmail.com te deseo lo mejor en tu vida y te quiero chao EL DANI
 

desire
(Huesped)
hola mira de das tu msn xfa el mio s nohoberliz7@hotmail.comagregame xfa miras tus quinces fueron una maravilla
 

genesis
(Huesped)
ahhhh... xfa agregame mi msn es genesisarraez_182@hotmail.com.... cuidate.... espero algun dia poder conversar contigo...... bueno cuidate xfa acuerdate de mi.... me encanta como trabajas saludos a todo el elenco de tukiti......" CUIDATE"... (T.Q.M)... BYE.. tengo 16 aсos y me gustaria conocerte asi sea x msn o tlf o en persona etc:::::::: y curso 5to aсo.....ahora si..... cuidate........."CUIDATE"
 

glibert
(Huesped)
hola maria gabriela cmo stas? soy un admirador tuyo yo c q tu debes star muy ocupada y todo eso eso pero de todo corazon te pido q agregues mi msn (GLIBERT14@HOTMAIL.COM) y/o mi numero telefonico (04124231862) yo c y entiendo q tu estas siempre ocupada y cuando te da tiempo de hacr algo cmo x ejemplo leer estos mensajes algunos no los lees y los saltas pero te pido q x favor leas este.....TE KIERO MUCHO XDXDXDXDX
 

peter
(Huesped)
petergrinffin_avo@hotmail.com
 

oslando
(Huesped)
hola linda eres muy bella mi msn es el.bebe.chicho_33@hotmail.com
 

oslando
(Huesped)
eres la mujer mas bella de caraca me llamo oslando tengo 16 aсos mi msn es el.bebe.chicho_33@hotmail.com soy de venezuela estado zulia no tengo novia
 

FRANCO
(Huesped)
Hola Maria Gabriela!!!me llamo franco tengo 19 aсos!!! chamita me encantas!!! desde que te de chamita en una novela!!tienes tremendos ojos y cejas eres muy linda y con solo verte se puede ver la calidad de persona que eres!!! muchos exitos!! se que todos te han pedido tu correo!!! a lo mejor no lo das, pero bueno nada me cuesta intentarlo creeme que si me lo das no te molestare solo me gustaria conocerte y compartir contigo cuidate!! muchos exitos!!! mi correo es Theangeliker__3575@hotmail.com
Posdata: jajaja veo todos lo programas y novelas solo por verte a ti y tus ojos,,, que loco no??jeje pero me gusta mucho como eres como hago!! chao!!!
 

Alfil
(Huesped)
Impactante y sensacional capнtulo de "Los dнas del Colegio Santa Ana", no te lo puedes perder!

http://www.network54.com/Forum/548105/
 

annymeyfred
(Huesped)
hola gabrielita espero q te encuentres bien sabes me gustaria tener una conversacion contigo me caes sueper bien aunq nunk hemos hablado pero se te q eres bien calidad....ahh mi mesenger es meyfred28@hotmail.com chaitocuidate
 

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com