Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Regionales
  → Sección: Foro de Cuba

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

grace65
(Huesped)
Permite enviar fбcilmente dinero a cuba. Los envнos se hacen a travйs de tarjetas de crйdito y al beneficiario le entregan en cuba una tarjeta de debito para extraer CUC en las casas de cambios o para utilizarla donde sea posible. Para mi ha sido genial, le he enviado a mi mamб en cuba y siempre me ha funcionado muy bien.
Prueben: http://www.aws-transaction.com/es/envie-dine
ro/como-enviar-dinero/index.htm

saludos a todos
grace
 

YAIMEL VALDIVIA
(Huesped)
HIJO HOY POR SER TU CUMPLEANOS
YO TE QUIERO FELICITAR Y COMO REGALO TE ENVIO
ESTA CREDIT CARD FELIX CUMPLEANOS HIJO MIO
TE QUIERO MUCHO TU PAPA
 

YAIMEL VALDIVIA
(Huesped)
HIJO HOY POR SER TU CUMPLEANOS
YO TE QUIERO FELICITAR Y COMO REGALO TE ENVIO
ESTA CREDIT CARD FELIX CUMPLEANOS HIJO MIO
TE QUIERO MUCHO TU PAPA
 

Marnie
(Huesped)
Yo lo he enviado por la Caixa, no hace falta ser cliente ni que la persona en Cuba tenga cuenta en divisa, se dan los datos de la persona: direccion, tlf si tiene, num de cedula y el swift del banco popular de ahorro mas cercano. Te cobran 12 Euros por cada envio, a ellos les quitan 6 CUC.
Se llaman "CaixaGiros".
 

Geri
(Huesped)
En Cuba, їdonde se puede ir a recoger el dinero? y їcomo sabe el beneficiario cuando puede ir? Gracias
 

Grace
(Huesped)
En Cuba la tarjeta se recoge en unas oficinas habilitadas para ese servicio, existe una por provincia, es solo para el primer envio, despuйs solo usas la tarjeta en cualquier tienda, mercado o extraes efectivo en bancos o casas de cambio,
saludos
 

mary01
(Miembro del foro)
Hola, podrias decirme cuantos dias demoran para que mi familiar recoja la tarjeta en cuba?es una pagina sgura?.
gracias
 

oneida
(Huesped)
Quisiera conocer como puedo habilitarle a mi hermana en Cuba una tarjeta para enviarle dinero...
GRACIAS
 

Grace
(Huesped)
Si quieres enviarle a tu hermana dinero por esta vнa solo entra al sitio y sigue las instrucciones, con el primer envнo se crea la tarjeta automбticamente.
Debes registrarte en el sitio http://www.aws24.com y allн recibirбs instrucciones de los pases a seguir.
 

Grace
(Huesped)
Si tu familiar vive en la Ciudad de la Habana la tarjeta la puede recoger en 5 dias, si vive en otra provincia son 14 dнas y siempre se recoge en las oficinas habilitadas para eso en cada provincia. Esto es solo en el primer envнo, pues despuйs como ya tu familia tiene la tarjeta en su poder no tiene que hacer nada, 24 horas despuйs de tu envнo tendrб el dinero en su tarjeta.
 

Patricia Mendez
(Huesped)
Te cuento que esa pagina fue actualizada por la pagina www.aws24.com

Yo tambien he utilizado ese servicio, es bueno , aunque al comienzo tuve que esperar mientras le hacian la tarjeta debito caribbean trasnfers a mi mamб. Ya despues de ahi, mando sin problemas, electrуnicamente hablando!, es fantбstico ese servicio!
 

Patricia Mendez
(Huesped)
Normalmente se demora la tarjeta en cuba entre 3-4 dias si tu familiar o amigo vive en la Habana y unso 14 dias si vive en otra provincia. Asi que cuando ya estй lsita debe ir tu beneficiario a recogerla a las oficinas de fincimex. Pero debes registrarte primero en www.aws24.com ahi te mandaran a hacer la tarjeta de debito caribbean transfers en tu primera transacciуn o por email si asi lo deseas antes de hacer el envio. Son muy serios y te los recomiendo!
 

Zoraida
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Marnie
Yo lo he enviado por la Caixa, no hace falta ser cliente ni que la persona en Cuba tenga cuenta en divisa, se dan los datos de la persona: direccion, tlf si tiene, num de cedula y el swift del banco popular de ahorro mas cercano. Te cobran 12 Euros por cada envio, a ellos les quitan 6 CUC.
Se llaman "CaixaGiros".

Hola Marnie. Estoy mirando la forma de poder enviar dinero a Cuba, y he visto tu mensaje, y me parece bastante seguro el enviarlo a travйs de La Caixa. Lo que no entiendo es lo que dices que hay que indicar el nє de cйdula y el swit del banco. Imagino que debe de ser el D.N.I. de la persona y el nє de oficina del banco?
Saludos y gracias por la ayuda.
 

juanitomasmas
(Huesped)
Hola amigo, me gustaria si pudiese me respondiera a mi email softdes85@gmail.com
Tengo una duda, para qeu me envien dinero a cuba a traves de Caixa a una dependencia del bpa que hay que hacer:
El codigo swiftdel bpa es bpahcuhhxxx
y la sucursal bancaria es 2452...
lo qeu pasa es que le di estos datos al interesado en espanna pero me dice no hay ningun lugar donde especificar el numuero de sucursal bancaria?
Es que hay qeu conformar una cadena larga codigo swift + numero de sucursal????
 

juanitomasmas
(Huesped)
Hola amigo, me gustaria si pudiese me respondiera a mi email softdes85@gmail.com
Tengo una duda, para qeu me envien dinero a cuba a traves de Caixa a una dependencia del bpa que hay que hacer:
El codigo swiftdel bpa es bpahcuhhxxx
y la sucursal bancaria es 2452...
lo qeu pasa es que le di estos datos al interesado en espanna pero me dice no hay ningun lugar donde especificar el numuero de sucursal bancaria?
Es que hay qeu conformar una cadena larga codigo swift + numero de sucursal????
 

Rafael Sanchez
(Huesped)
Otra forma de enviar dinero a Cuba es desde www.envioscanada.com tienen un servicio muy eficiente y se oueden emplear todo tipo de monedas para hacer el envio, yo probe y me ha ido muy bien con ellos, se los recomiendo a todos
 

Rafael Sanchez
(Huesped)
Otra forma de enviar dinero a Cuba es desde www.envioscanada.com tienen un servicio muy eficiente y se oueden emplear todo tipo de monedas para hacer el envio, yo probe y me ha ido muy bien con ellos, se los recomiendo a todos
 

Fernando Loredo
(Huesped)
Hola, una forma simple es utilizando www.dineroacuba.com, entregan en 24h (si tienen ya la tarjeta para hacer el deposito en cuba). Si no tienen tarjeta tus familiares con el primer envio la hacen.

WWW.DINEROACUBA.COM
 

le
(Huesped)
yo siempre mando dinero por la caixa ,me cobran 9Ђ de comision.solo nesecitas los datos de la persona aquien destinas el dinero.en 3 dias lo tienen alli ,yo se lo envio al banco popular de ahorro y todo ok.
 

Laura Garcia Rodriguez
(Huesped)
Una pregunta y cuando se lo envias tienes que especificar el codigo de sucursal, porque a mi no me lo preguntaron, puede recoger el dinero en cualquier banco popular de cuba, gracias por contestar.
 

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com