Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

lisdeily
(Miembro del foro)
a okey pon tu msn aqui y te responderemos okey gracias por ablarnos te vamos a responder pon tu msn
 

lisdeily
(Miembro del foro)
si quieren ablar con mari gabi pon gan su celular o msn ella veran que le respondera gracias estoy asu orden
 

DEVORA
(Huesped)
HOLA GABI SOY DEVORA QUERIA DESIRTE QUE SOY TU SUPER FANS
 

sabrina
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Cristhian Loor
Hola como estas soy de Ecuador he visto izatkm y me encanto como actuas yo soy musico.. pianista toco en un grupo que se llama blanco y negro.. espero me puedas agregar y conocernos..y a ver si te gustaria escuchar nuestras canciones..


hola soy de uruguay y miro siempre el programa es muy lindo adelante mucha suerte .............chau saludos a todos
 

SABORIO CARLOS
(Huesped)
hola isa je je maria soy de costa rica me gusta como actuas, te aprecio mucho no te conosco pero eres especial
mi msn es carlos71993@hotmail.com, contactame me gustaria hablarte. T.K.M
 

edinson gomez
(Huesped)
hola maria gabriela quisiera que me agreges mi messenger es edix97@hotmail.com espero tu respuesta
 

eldase
(Huesped)
maria T.Q.M me darias tu msn el mio es joseito577@hotmail.com. te admiro mucho y kisiera chatear contigo
 

eldase
(Huesped)
espero que me respondas bye
 

Superpastor
(Huesped)
buenoo no se me suena raro q tu seas mariagaby, mmm ella es tan estudiosa... y no creo q escribiria, "NADIEN" porke es nadie, ademas ella no escribiria "ASE" porque se escribe "HACE" y buenoo para llegar al caso de una demanda tendria que haber una difamacion, o un injuria.. y buenoo no seeepp... tendrias q localizar a la persona para mandarla al tribunal bueee okas cuidece un beso... se me cuida (K) pastor_cj14@hotmail.com
 

hellsing
(Huesped)
hola Maria.. Sabes, me has dejado atonito con tu hermosura y tu incomparable talento de actuacion y tengo muchas metas en mi vida pero la q ahora es una de las q esta en mi lista de 5 es poder conocerte algun dia y decirte solo " hola"
 

hellsing
(Huesped)
mi msn es elfirmado_3@hotmail.com
 

Iris Alejandra
(Huesped)
Bueno no es que desconfie de esta pagina pero quisiera que Maria se conectara al Messenger para hablar con sus fan yo soy de Honduras miro siempre ISA TKM todos tus fans te apoyamos y que siempres sea asi te voy a deja mi msn para que hablemos seria un gran honor hablar con voz porque yo te admiro mucho me fascina como actuas en la novela te deseo exitos hoy maсana y siempre no me defraudes.
Mi msn es irisalejandra_96@hotmail.com

Ahi te espero

Besitos
 

eres maravillosa super hermosa y genial!!! me encantas tus ojitos preciosos hechizaron mi vida me encanta tu trabajo gracias x ser tan linda.... soy de Costa Rica eres mi amor platуnico!! me encantaria conocert... si tienes espacio para mi ste s mi corre: crizuba201093@hotmail.com.... agregeme sip!!
 

PIDI
(Huesped)
POR REGALMENTO SE DICE QUE NO SE PUEDE FINGIR SER OTRA PERSONA YO PERTENESCO A LA POLICIA INTERNACIONAL DE INTERNET HEMOS INVESTIGADO Y ESA PERSONA NO ES LA ACTRIZ YA HEMOS DETECTADO MUCHOS LUGARES ASI COMO FACEBOOK HI5 U , O PAGINAS CON CREADORES ANONIMOS QUE SE HACEN PASAR POR ACTRICES PERSONAS INPORTANTES SOLO PARA GANAR EL RECORT DE VISITAS EN EL REGAMENTO A PARAFO 3 ESPECIFICA MUY CLARO

EL ROVO DE PERSONALIDAD OSEA HARCERSE PASAN POR OTRA PERSONA POR LA WED
ES UN DELIOTO

AL IGUAL QUE EMOS DETECTADO HAKER DE MNS HI5 FACEBOOK Y COMPUTADORAS
 

paolaa de ARGENTINA JAJA
(Huesped)
holaa soy paola de argebntina..y me encanta isa..s muy buena la novela..peor em gustaria conocer realmnt como es gabriela..bue si alguna vez ocurre l milagor y gaby lee este msj..me gustaria hablar contigo..cualkeir cos ami msn es pao_la_copada_05@hotm...
y t cuento q aki n arg mucha gnt ve tu novela..
besoootooon y t cuiudas
 

alejandrooooo0
(Huesped)
hola a todos. yo conoci a mari ella en el tienpo que la conoci era pobre. si pobre. vivia alquilada en 1 apartamento en caracas venezuela la candelaria edificio de oro.
ella es de las lindas nenas que asen sentir amor asia ella e visto tukity lisa T.K.M y algunas otras inclullendo sus propagandas de zapatos.
mari no creo que leeas esto pero porci a caso mi mns es kelleralejandro@hotmail.com
todos los que sean de el clup de fans agregenme =P
ella tiene 1 hermano llamado alejandro.
no recuerdo el nombre de su papa ni mama pero se que mari es linda hermosa es de las mujeres que aria todo por ella. para aquellos que ven la direxion ella ya no vive alli...
 

randy
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Carlos daniel
hola maria gabriela me gustaria conocerte yo soy de caracas osea charallave los samanes T.Q.M


hola si me estas escuchanyo me llamo randy soy nota loka si el cantante de reggaeton y si algun dia podemos hablar tu y yo este es mi mns kevinlaminoso@hotmail,com
 

margareth
(Huesped)
hola comoestan
 

ANDRЙS
(Huesped)
hola yo recien t conoci est aсo por isa tkm pero m encanta lo q actuas eres hermosa quisiera conocert soy de Bolivia talves algun dia nos conoscamos tengo 15 aсos mi msn es wcoregui@hotmail.com hojala lo veas adios PD:eres re hermosa chau
 

izabela
(Huesped)
ola maria gabriela nose tu correo pero quiero tu coreo porfaaaaa mi correo es izabelabella_95@hotmail.com
 

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com