Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Claudio Urbina
(Huesped)
oie agregame al msn
porfa ^^
xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com
gracias ^^

agregame pliss-..
 

anais
(Huesped)
bien y tu como estas yo vivo en moron y tu donde vive
 

anais
(Huesped)
yanetsi_07@hotmail.com
 

steven007
(Huesped)
y como saben q realmente es ella?
 

Elwi
(Miembro del foro)
?????????????????
 

santy.m
(Huesped)
hola,soy santy de Argentina,tengo 19 aсos,,,,y te digo,.,.ase muy poco descubri la serie (ISA TKM),aca no es muy popular pero,,va dando frutos,ja,,y te digo la verdad es muy buena serie,,me gusta.,y es la primera ves q una serie me gusta tanto,lo digo de enserio,,,aaaaa,,y a los demas,dejen de mandarme msn falsos de maria,,aunque sea si alguno fuera el verdadero bueno,,,pero dejen de mentirme,,a y maria si lees esto,,el pelo asia el costado te queda muy bien,.,.te lo juro,.,.ja,.,yyy si lo llegas a leer a este mensaje,,no creo que lo hagas pero.,agregame.,o pasame el tuyo,como vos quieras.,.no creo pero bueno.,,uno ase lo q puede por contactarte,.,con decirte HOLA,y q me digas CHAU.,ya estoy contento,ja,,.y si alguno me quiere agregar bueno: dibuzack@hotmail.com,.,.espero alguno de sus mensajes,ok,,a si contestan aganlo a mi msn,,yo agrego a cualquiera,esta todo bien,,un abrazo y un beso para todos,,.,chau,,,aaa tengo una amiga q se parese a maria de faria,,no mas q es rubia,,ja,,re copado,un beso
 

yuvana
(Huesped)
eres un estupido como vas a lansarte asi nomas
 

azerus
(Huesped)
si no lo tienes los pc de tu pais los voy a daсar todos, grasias a un virus que diceсe que se rieg a a 25000 computadores por segubndo y lo bueno es que no lo detecta nada. Lo ise especialmente para personas mentiroras..
 

santy.m
(Huesped)
aver yuvana,,por q decis q soy un estupido,,yo no me le lance en ningun momento,,esta todo bien,,como amistad nada mas,,que me le voy a lanzar si ella vive en otro pais,,yo estoy en Argentina,,,como si fuera a pasar algo,,ja,,ahi q ser consiente tambien,,o no?ї.,.pero si pasara estari bueno,.,.ja,,no todo bien,,yo quiero ablar con ella,,nada mas,,osea quiero saber como es personalmente,,osea su personalidad,,obvio no....charlar con ella deves en cuando,,,,,,la quiero conocer y punto,.,.si se puede no?ї,.,.asique si alguna persona buena lee esto y abre su corazon asi mi,,y tiene su msn,,q me lo pase,,plis,..,un abrazo y un beso a todos,.,.chau
 

santy.m
(Huesped)
y vos azerus me llegas a poner un virus en mi compu te ropo la cavesa ok,.,.voy asta donde vivas y te arranco a las piсas ok
 

Claudio Urbina
(Huesped)
chicos chicos no peleen.
le encuetro razon a Santy, no crees que si es de otropais nunca tendra nada con ella , yo tambn quiero su msn pero no para ser su novio sino para conocerla...
no juzguen a las personas si no las conocen personalmente.

eso
agrenme a mi msn xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com

byee
 

yo
(Huesped)
sabes tienes razon!!!! por que estube leyendo los comentarios y naguara es bien dificil saber por que hay muchas personas que se hacen pasar por eya
 

luisemo
(Huesped)
ollle si de verdad eres tu tkm dime si en verdad tu novio esreinaldo guillermo zavarche
 

jose alejandro
(Huesped)
hola yo quisiera q me dieras tu msn mi correo jose97_elmejor@hot...T.Q.M

 

jose alejandro
(Huesped)
[eres la mejor espero tu msn T.Q.M

 

jose alejandro
(Huesped)
agregame x favor :jose97_elmejor@hotmail.comT.Q.M

 

Claudio Urbina
(Huesped)
porfa agregame eres hermosa *.*
xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com
me gustaria conocer tu personalidad
aver si podemos ser buenos amigops..
xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com
xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com
xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com
xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com
xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com
xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com
xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com
xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com
xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com
xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com
xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com
 

JAZMIN
(Huesped)
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY DE CHILE ME ENCANTA TU PROGRAMA ES TAN POPULAR CON MI SUOER IPER AMIGA SOMOS IGUAL QUE TU Y LINDA EN LA TELESERIA SABES TE BOY A AGREGAR PARA CONTERTE COMO MI VIDA ESTAN IGUAL A LA TUYA HAY UNA IGUAL A CRISTINA EN EL COLEJIO UUUUUUUUUUUU BUENO ESTAMOS EN CONTACTO POR SIERTO YO SOY DE CHILE YA CHAO
 

Claudio Urbina
(Huesped)
Cita:
Mensaje por JAZMIN
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY DE CHILE ME ENCANTA TU PROGRAMA ES TAN POPULAR CON MI SUOER IPER AMIGA SOMOS IGUAL QUE TU Y LINDA EN LA TELESERIA SABES TE BOY A AGREGAR PARA CONTERTE COMO MI VIDA ESTAN IGUAL A LA TUYA HAY UNA IGUAL A CRISTINA EN EL COLEJIO UUUUUUUUUUUU BUENO ESTAMOS EN CONTACTO POR SIERTO YO SOY DE CHILE YA CHAO



oie agregame yo igual soy de CHILE :D
xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com
------------------------------------------------------------------
------

Maria gabriela agregame porfas ^^
xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com

Saludos
 

maria gabriela
(Huesped)
bueno ps a todos mis fans gracias por lo q hasen
ok
mi mesinger
es
isa_icgr@hotmail.com
agregenme chavos
los amoooooo
 
| Responder | Crear nueva tema | Lista de temas | Lista de foros  

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com