Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

David Tkm
(Huesped)
Tambien cuidate i q no te pase nada a y gente creo q su messenger es este mary_gabi-fc@hotmail.com
 

marian isabel
(Huesped)
maria gabriela me gustaria tener tu msn ten mi msn para que me respondas mariantorres2008@hotmail.com responde soy de tucacas
 

miguel lopez
(Huesped)
Cita:
Mensaje por maria gabriela de faria
hola muchas gracias me das tu msn


hola maria gabriela de faria dame tu msn por fa
 

edgardo
(Huesped)
hola maria gabriela cuando te cojo mami estas buena
 

edgardo
(Huesped)
hola maria gabriela cuando te cojo mami estas buena
 

sharon kimberly
(Huesped)
hola soy una fans tuya que t.k.m y me gustaria hablar contigo x msm y ser tu amix chauuuuuuuuuuu.
 

sigi andre
(Huesped)
hola maria gabriela como stas ps jeje soy su super dfivertido
quiero conocerte psds podrias dejar tu msm y tu numero pss de celu o tu casa psss o tu nmsm.
te kelo mucho maria gabriela pss.
o te dejo mi correo pero agregame ps quieor conocerte pss me gustas mucho pss sigi458@hotmail.com
 

brandon piсeros
(Huesped)
hola maria gabriela de faria..... soy tu fans number 1 porfa agregame a tu correo el mio es brandonsteven_p@hotmail.com porfa enviame el tuyo bay chao
 

cesar prado
(Huesped)
hola maria gabriela eres una gran actris y lo que me alegra es que ese talento y esa bellesa que tu tienes se fue desarrollando en venezuela yo soy de guayana-estado bolivar y me gustaria que me agregaras cesar_prado25@hotmail.com
 

emelyn
(Huesped)
emelyn_22@hotmail.com
 

loreany
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Carlos daniel
hola maria gabriela me gustaria conocerte yo soy de caracas osea charallave los samanes T.Q.M

pueden acer otra tenporada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa isa tkm maria gabriela de faria te puedo conocer mi numero 7983094
 

keyla novoa
(Huesped)
este hola maria gabriela de feria mira yo soy una grann fan tuya para mi eres una exelente actris y me encata el papel que hase en isa tkm pero por este comentario que veo me parese que estas esajerando ya que hay niсitas que quiere ser como tu y solo te imitan la verda me parese una exelente perosna y trasmite una comfiensa y una amistad y a una gran persona ademas que te atmiro y me gustaria alcasar todo lo que tu has echo a tu edad si no es molestia me gustaria que me contaras como pudiste llega hasta donde estas mira mi correo es keylaarsuaga@hotmail.com ojala me agrege att una gran addmiradora de tu trabajo y de ti por lo que trasmite cuando estas en la televicion
 

claudy rubelina
(Huesped)
hola maria grabiela mi nombre es claudy soy de mao y soy tu fan numero 1 yo no me pierdo ningunos de los episodios y si alguna vez me lo pierdo ahy tu no sabes lo que yo me hago y yo tengo tu logo en mi hi5 y fotos tuyas. yo tengo una amiga que se llama emelin y tiene todas tus canciones ella no se pierde ningunos de tus episodios ella es tu fan numero 1 tambien y dile a cristarantula que ella es linda tambien pero tu eres mas bonita que ellay tambien dile a linda a tu super amiga que ella es linda tambien
y este es mi msn hannahmontana150@hotmail.es
I love you MARIA GRABIELA
 

kamilo12345
(Huesped)
Hola Maria Grabiela soy de Colombia tengo 17 aсos y me impresiona de lo buena que eres en la novela solo quiero decirte que si tienes tiempo agregame para que hablemos un rato mi correo es camiloelmejor8@hotmail.com
 

junan carlos
(Miembro del foro)
es juan18mayorga@hotmail.com
 

Isabella
(Huesped)
Hola Maria Gabriela de Faria quiero que me agregues a tu MSM o y mi MSM es:isabellarivera2@hotmail.com y quiero preguntarte algo:tu tienes MSM O YAHOO??????Bueno bay les mado saludos a todos!!!!!
 

yocelin famila de maria
(Huesped)
hola srta.maria gab
 

maria gabriela de faria
(Huesped)
HOLA,MARIA
 

maria gabriela de faria
(Huesped)
HOLA MARIA, SOY TU FAN NUMERO 1
MANDAME TU EMAIL POR FA
T.K.M
KAREN
 

maria gabriela de faria
(Huesped)
HOLA MARIA ESTE ES MI EMAIL
KARENPICHU@hotmail.com
 

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com