Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: Casi Angeles

En total mensajes: 33, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

rakel-knaria
(Huesped)
mariana mi msn es asi raquel_karateca@hotmail.com , me e intentado comunicar contigo hace meses . eres mi idola linda.chau
 

Manuela Bollesina
(Huesped)
Mar sos lo + me encanta como trabajas agregete mi casilla es manulacapa_21@hotmail.com.....
Manulaloquita_10@hotmail.com....
manularubia_14@hotmail.com.....
Jaja!!Te quiero Manu!!
 

joy
(Huesped)
lai hola soy johanna,soy de bs.as mira a mi sempre me gusto como actuas ,te sigo desde chiquititas... me encantaria conoserte,te admiro muchisimo,sos mi idola..... te dejo mi msn oy_lamorocha_08@hotmail.com espero q me agregues porfiss, ah!!! algo mas,me encantaria q hagas pareja con gaston dalmau "rama" besos...
 

melina
(Huesped)
grasias a crismorena por aser este elenco encantable de casi angeles que es lo mejor que hay muchas gasias y besos para todos los de casai angeles besos y saludos muchas grasias
 

jeziii
(Huesped)
ola me encanta casi angeles y quiero que la pasen en mexico me encanta rama esta syper guapo y sus ojos los amo.
super padrisima novela
 

jeziii
(Huesped)
quiero a casi angeles en mexico
 

giuliana
(Huesped)
casi angeles es lo mejor que hay.
rama, simon y thiago son 3 bombonazos.
me encantaria tenes los meil de todos ustedes.
me muero por tenerlos mi meil es: giuliana_129@hotmail.com
 

saly-27
(Huesped)
hola.. si vos lali yo voy a estar muy feliz.. yo soy de Rusa y aqa nosotros quiereos mucho cris y ellas proyectos.. pero quieremos mucho casi angeles... sabemos todo.. coreos.. canciones... y me gusta mucho vos, pitter, eugenia y un poco gaston))) son divinos... y pitt es relinco y vos tambien.. mi sueno es hablar un poco con ustedes... (perdon si yo escribo muy feo.. porque habla un poco espanol.. pero quiero mucho aprender mas y ir a buenos aires.. ) yo mire los videos de gran rex.. es magico... mire Team Angels y e gusta mucho.. pero mas me gusta cuando ustedes estan con fans.. mi sueno es ver a ustedes en vivo.. pero es solamente un sueno.. yo no tiengo msn.. pero tiene el email: saly-27@mail.ru yo voy a ser muy felis si vos la verdadera lali y va a escribir.. chao
 

kro_13
(Miembro del foro)
hla!te puedo dejar un comentarioї?sin ofender.....pero.....odio casi angeles y a todos los chetos arrepentidos que estan en el elenco...esa novela es para nenas y/o nenes...todos los q miran eso son unos loser...un cursis....chausito!
 

Roman paladini
(Huesped)
Hola como estas lali necesito saber si vos tenes el numero de emilia attias porque lo necesito ya vi la tercera temporada de casi angeles y estubo muy bueno los dos capitulos el de ayer y el de hoy besos me llamo Ricardo Roman paladini y soy de argentina.
 

Tanya206
(Huesped)
Hola mariana, queria saber si me puedes agregar a tu msn, porque soy fanatica de casi angeles, me encanta la novela es bueniissiiima, quisiera ser tu amiga, eres una excelente actriz, soy fanatica tuya desde rincуn de luz y floricienta.
Aqui te dejo mi email: tania15_puchita@hotmail.com
Quisiera que me agregaras por favor para conversar uno de estos dias!
Gracias, y suerte en tus grabaciones y estudios!
t.k.m... xoxo
 

Tanya206
(Huesped)
Hola mariana, queria saber si me puedes agregar a tu msn, porque soy fanatica de casi angeles, me encanta la novela es bueniissiiima, quisiera ser tu amiga, eres una excelente actriz, soy fanatica tuya desde rincуn de luz y floricienta.
Aqui te dejo mi email: tania15_puchita@hotmail.com
Quisiera que me agregaras por favor para conversar uno de estos dias!
Gracias, y suerte en tus grabaciones y estudios!
t.k.m... xoxo
 

Tanya206
(Huesped)
Hola mariana, queria saber si me puedes agregar a tu msn, porque soy fanatica de casi angeles, me encanta la novela es bueniissiiima, quisiera ser tu amiga, eres una excelente actriz, soy fanatica tuya desde rincуn de luz y floricienta.
Aqui te dejo mi email: tania15_puchita@hotmail.com
Quisiera que me agregaras por favor para conversar uno de estos dias!
Gracias, y suerte en tus grabaciones y estudios! t.k.m. =)
 

En total mensajes: 33, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com