Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

kevin Grox
(Huesped)
hola maria quee hacess yo me llamo kevin pero estamos a vastante distancia pero quiero qque me pases tu msn por que eres mi personaaje de novela preferido por todos los tiempo y eres muy bella yo tengo 17 aсos aaddiiooss xD :)
 

maсe
(Huesped)
oye es vardad
 

maсe
(Huesped)
oye es vardad
 

MANUEL DIOGENES SAAVEDRA
(Huesped)
HOLA GABY COMO ESTAS YO SOY MANUEL Y QUIERO SER TU AMIGO !!PORFIS!!, SOY UN SUPER ADMIRADOR TUYO PARA CONTACTARME LLAMA A ESTE NUMERO CELULAR: 085493709 O SIQUIERA LLAMAME PARA HOIR TU HERMOSA VOZ HABLANDO CONMIGO OK. CUANDO RECIBAS ESTE MENSAJE LLAMAME, CHAO TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.
 

eres The best of the best
(Huesped)
Te amo ana gabriela de faria eres la mejor de todas***
porfis quiero que seas my best friend soy de Mйxico pero soy tu best first fan eee porfis se mi amiga amo a Isa T.K.M
y te aseguro que Isa T.K.+ va a salir mejor y cuidado con Catalina que ya vi en el comercial que te quiere robar a thu hermoso,apuesto y caballeroso***Alex***···.......·····......····...
 

keila
(Huesped)
hola maria gabriela porfis dame tu msn soy tu fas #1 T.Q.M
 

mmmmmmmmm...
(Huesped)

Emilia margarita santana melo
(Huesped)
Hola Maria Gabriela soy tu fan numero1bueno despues de Reinardo claro me gustaria conocerte pero vivo en Republica Dominicana esta muy lejos de donde ustedes viven ustedes son fantaticos dile Reinardo que es el mas hermosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo de la novela Maria Gabriela sabes cual es mi sueсo ser actris ,modelo y cantante como ustedes cuando yo cree mi msn te lo mando y tambien dile Reinardoque lo amo ypara ti Maria Gabriela te mando mucho saludo con amor yrespeto a tu novio Reinardo hacen muy linda pareja los dos junticos les mando besos y abrasos a linda cristina rey marcos miqui carlito norma justa marina rebeca rosio y a los pascualis a jualas que los pueda conocer acuedence de que soy su fan numero 1 que el seсor los bendiga.
 

mariana vargas rodriguez
(Huesped)
mira isa kiero tu messenger mandamelo al yedssell-08@hotmail.com I SEREMOS BUENAS AMIX PORFA TE LO PIDO



DE TU FANS NUMERO 2 PORK ALEX ES NUMERO 1
 

mariana vargas rodriguez
(Huesped)
ISA KIERO K ME AGAS UN FAVOR MI SUEСO ES ESTAR EN EL COLE BRAVO TU MEJOR ADMIRADORA MARIANA
 

maria gabriella de farias
(Huesped)
bueno hola chicos estaba rondando por internet y me encontre con que yo tenia un hotmail y en realidad si lo tengo pero no es ninguno de los que dijieron se los boy a pasar porque quiero que mis fans lo sepan ok es maruisat.k.m@gmail.com maru se llama mi hermanita de corazon no de sangure
 

ab95arthur
(Huesped)
hola maria gabriela yo soy tu fans nє1 en ecuador eres la chica mas guapa y cariсosa de toditito el mundo te juro juradito que yo no me pierdo ningun capitulo de isa tkm-tk+ quisiera estar entre tu lista de amigos este es mi hotmail ab95arthur@hotmail.com te envio un rico beso chao
 

HUGO MANUEL ARRIAGA BUTRON
(Huesped)
ERES LA MEJOR
 

sabrina
(Huesped)
soy tu fan nє 1 y nadie +
 

diego choque terrazas
(Huesped)
hola maria gabriela primero que nada me en canta ver tu novela yo digo que sos la mejor sabes sos la mas linda te ago saber que soy unos de tus fans te adoro te digo una cosa me gustan tus ojos y tu forma de ser ya lo veo sos muy dulce ojala sigas asi no te rindas te deceo buena suerte mi correo es diegito_el_puto@hotmail.com es mi id algo raro no pero eso no importa espero tu respuesta adios
 

diego choque terrazas
(Huesped)
hola maria gabriela te cuento que me gustaria conoserte mas mi correo es diegito_el_puto@hotmail,com espero tu respuesta
 

agustina
(Huesped)
hola que ases
 

carlotixxxxx
(Huesped)
hola maria yase tu msn porfavor conectate a las 4:30 recuerda mi msn carlos.congo.te@hotmail.com
 

YANNI
(Huesped)
HOLA MARIA GABRIELA E FARIA ERES HERMOSA SABES TE QUIERO CONOCER DAMEPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FA TU NUMERO
 

jorge nector
(Huesped)
hola maria gabriela eres la mejjjjjjjor nunca pense que habia 1 mujer como tu espero que tengas a un hombre que en verdad te ame iioo no lo puedo acer x que vivo en bolivia y espero que vengas a cantar aqui te espero con amor jorge nector
 

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com