Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

jorge nector
(Huesped)
Cita:
Mensaje por maria gabriela de faria
hoOla !!!!!!!!!!!!


de verdad admiro que seas mi fans.
me gutaria conocerte algun dia, claro cuando este libre
obio.
y no te metas con mi novio....... " ok"


so me queres conocer entra a mi msm es J-N_RAMIREZ@HOTMAIL.COM te espero
te amooooooooooo
 

maria gabriela de faria
(Huesped)
hola mari gaby eres la mejor te felicito porque eres la mas linda de la serie de isa tk+ tu y alex hacen una buena pareja te kiero mucho chao de tu fans n 1 mireya estefany
 

maryuri
(Huesped)
hola maria gabriela soy tu mas grand fan en tda colombia
 

JORGE NECTOR
(Huesped)
hollla maria gabriela tengos muchos correos tuyos son como 10 voy a entran a cada uno y te voy a encontrar para decirte que iioo te amoooo se nunca vamos a estar juntos pero soсar no cuesta entren a mi correo xfa es J-N_RAMIREZ@HOTMAIL.COM quiero conocer amigos para conversar de maria gabriela chauuu mary te amooooo
 

nicolle
(Huesped)
hola mari quiero ser tu mejor amiga dime tu msm y yo te digo el mio agregame el mio es: nicolle.simon@hotmail.com chao muchos besos espero que seas la verdadera para hablar con tigo soy tu fans #1 te admiro mucho que cuando juego con mis amigas digo que soy mari o isa agrgame plis a y no te e contado la mejor parte siempre sueсo con tigo que somos las mejores amigas y vamos de compras bn chao y agregame plis quiero ser tu mejor mejor mejor amiga
 

ariadna fereira
(Huesped)
Hola isa soy ariadna quiero saber si es verdad que alex es tu novio en la vida real y si no es dime que todos quieren saber por favor
 

maria gabriela de farias c.
(Huesped)
hola fans bueno mi msn es magu_chacon96@hotmail.com y les juro juradito que los aceptare no crean en otros falsos yo soy la verdadera pikos
 

559988887844
(Huesped)
hola como te llame me cae mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ok
 

allan elian larios
(Huesped)
mari eres tan linda este es mi numero (22482470) me llama luego ok adios mari
 

miche antonia
(Huesped)
Cita:
Mensaje por allan elian larios
mari eres tan linda este es mi numero (22482470) me llama luego ok adios mari
lindo
 

Piter Andres
(Huesped)
Hi Maria te quiero decir que eres muy bonita y quisiera que hablaramos pa conocernos bno si quieres a qui te dejo mi msn pianvega@hotmail.com
 

nayra marcela
(Huesped)
hola como estas espero que vien mira tu me puedes aser un favor jigantosto es que yo me muero de poder hablar con maria gabriela de farina y si tu porfis te sabes el numero de celu o de la casa te agradesco si tu me quieres contactar llamame al 8944390 si tu me ases este fabor mira yo sere la niсa o mujer mas feliz de todo el mundo. gracias.
 

maria gabriela
(Huesped)
hola ami tanbien me gusta ria conoserte pero sien realiad mequieres conocer como tu dices consige mi numero y se lo enbias a nayra marcela ruano galindez ella esde colombia _ ciudad de cali barrio terron colorado y este es el numuro de mi amiga 8944390 chao tk+
 

reno
(Huesped)
hola maria soy de republica dominicana te mando besitos
me llamo brascom: te dejomi msn para que hablemos un dia de estos este es : el_makabro2009@hotmail.com
nos vemos
 

franchezka
(Huesped)
hola como estas haces super bien tu trabaja apesar que eres una adolecente.. felicidades. este es mi msn. mayfredlin@hotmail.com =). agregame.
 

lokis
(Huesped)
pf nisiguiera es de farias es ade FARIA sin la s
 

live y kari
(Huesped)
hola me gusta mucho tu telenovela que dios te bendiga y te llene de muchisiiiiiima sabiduria y te deseamos muchos exitos en tu dia bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
2
 

aaaa
(Huesped)
hola yo tengo tu msn el mio es alan-d-r@hotmail.com
 

aaaaa
(Huesped)
mmmmmm confio pero maso como una estrella como vos que todos los chicos estan muertos por vos vas a darle su E-mail te van a inchar todo el dia yo te agrego pero mmmm bueno chau hermosa
 

aaaaa
(Huesped)
hola de nuevo perdon por incharte paro donde vivis en que pais y provincia nada mas
porque exactamente te van a ir a buecar uno por uno jajajajja
 

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com