Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Carolina Molinari
(Huesped)
Maria Gabriela soy tu fan numero 1!!!! no sabes cuanto te admiro eres lo maximo me encantaria conocerteee!!! espero que ese dia llegue alguna ves y tengo una duda ї hablas espaсol? bueno espero tu respuesta cualquier cosa enviame un mail a caritooo_97@hotmail.com!! tkm eres lo mas!! VIVA ISA TK+!!
 

laureano
(Huesped)
hola maria gaby spero q lleges a leer mi mensaje me encanta todo de ti tu voz,tus ojos, tu carita de angel estoy enamorado de ti porfa agregame est s mi correo chivas_tauro.91192@hotmail.com sabs yo soy musico y todas las canciones q he compuesto estan inspiradas en ti te amo y espero poder conocrte algun dia en persona
 

DULCE AKARI SOLIS SANCHEZ
(Huesped)
hola maria gabriela soy muy fans de isa tk+ me encanta tu programa porfavor nesecito tu msn porfa damelo y luego me agrega ok mi msn es princesita_moxaarrobahotmail.com esque no se poner la arroba bueno espero que estes bien saludame a este alex,linda,rey y cristina diles que los amo y no me e olvidado de ti yo tambien te quiero mucho no me olvides entra al metro de mi hermana mariana es WWW.METROFLOG.COM/ANGELITAMARI porfa ojala que entres te amo y por supuesto nunca me perdere ningun progama tuyo ok te extraсo isa pascuali jajajaja maria gabriela me equivoque T,E,A,M,O y saludame a tu novio mira isa pon yahoo mexico en la raya pon youtube y en la raya pon alex y isa I love you ya se que tu y alex se quieren en la vida real porfa isa que debo de acer un niсo que se llama saul ni me pela asi que te estoy ablando y dime porfa que debo hacer esque ya va a ser dia del sanvalentin y no se que regalarle le dije a la virgencita de guadalupe que saul se me decrare y se me cumplio el deseo yo y saul ya somos novio y cuando el medijo me quede sorprendida y en la salida le dije que si y ahora soy la mujer mas feliz del mundo grasias a ti porque yo te dije ayudame isa que le regalare en el dia de san valentin ojala que me responda tu fans numero 1 y amiga que te quiere: DULCE AKARI SOLIS SANCHEZ o puedes decirme estrellita o princesita BAY TE QUIERO NUNCA CAMBIES SIIIIIIIIIIIIIIII bay primor.
 

Ami
(Huesped)
bueno maria gabriela de faria como tuviste tiempop de responder eso bueno no importa entonces cual estu msn por favor dimelo yo te creo y tus canciones me inspiro bastante de verdad sere una de las miles fanaticas de ti pero lo mio es verdad por favor tambien agregame mi msn es katiaacj@hotmail.com
 

liz cande
(Huesped)
hola isa eres mi actriz prefe te quiero
 

liz cande
(Huesped)
en sincelejo y tu dame tu fan
 

amandita 28 de julio
(Huesped)
hola gabriela megusta como actuas eres super geviiiiii y cool me
encanta como te viste eres muy amable en la serie tequiero mas
ah y por cierto perdon que te robe a alex pero es muy guapo y muy cool teamo aleeeeeeeeeeeeeeeex , ah y por cierto linda es muy divertida ycool tequiero y sebas es muy guapo y coooooooooooooool tequiero y kike es muy divertido ycool y cata tambien es coooooooooooool y agata es muy divertida y cooooooooooooooooooool y por cierto tambien rey es muy guapo y coooooooooooool y la tamarindo es super graciosa y es muy cool
 

nicole
(Huesped)
bueno yo me llamo nicole y este es mi hotmail nick.is_2010@hotmail.com estoy registrada en guarida azul buno como veras me llamo nicole no se quien es la verdadera maria gabriela de faria
 

nikole ninosaka
(Huesped)
isa mi mensajer es nikol_lapropia8#hotmail.com por fa agregame te lo pido de rodillitas por faor gracias
chauuuuuuuuuu besooo
 

Macedonia6
(Huesped)
ola a todos...!!
 

santiago villa
(Huesped)
maria gabriela eres lo mejor que a podido
tener la tv soy colombiano paisa mi sueсo es que conoscas
mi ciudad medellin una ciudad hermosa i en el mes de agosto
es lo mas bueno por sus fiestas tengo 9 aсos y espero
que cumpras mi sueсo y cualquier cosa mi msn es santivilladel2010@live.com a recuerda yo te quiero no solo
por que eres famosa si no que en el fondo de tu corazon
se ve que eres buena tqm y el gran sueсo mio es que
conoscas mi ciudad con migo


tqm
 

zkr78
(Huesped)
xfa si alguien conoce el msn de maria gabriela de farias aviseme
mi msn es zkr78@live.com
 

oriana
(Huesped)

kissila
(Huesped)
oi eu so a sua fa muito, ta eu amos vcs ; muito vc o alex mais eu nao gostaq da critina ta bom maus eu gosto muito da linda do rei ta bom eu amo vcs; muito vai ter mais temporada da isa tkm m9i responda ta bo pq eu to doida pra mi ver di novo pq e muito bom,; eu manda um beijo pra linda e por rei vc e o; alex nemo vcs fica junto eu ja tava ficando asiosa mais deu tudo serto i da bem que a cristina nao cosigui acaba com vc e o alex
e amos vcs todos
 

Melany Rengifo
(Huesped)
Marмa Gbariela fuistes muy inteligente al cambiar tu mss espero y sea el verdadero y tambiиn que estes bien!!...
 

jimena
(Huesped)
Cita:
Mensaje por maria gabriela zambrano angel
hola me llamo maria gabriela igual que tu tocaya quisiera que me respondieras amis mensajes quisiera conocerte me encanta mucho tu programa y me encanta tu actuacion mi msn es gaby_angel269@hotmail.com quisiera que lo anotaras y hablaras con migo un rato quisiera conocer mas de ti si me puedes responder y dar tu msn OK espero tu mensaje T.Q.M MARIA GABRIELA


oiie si tienes su msn me lo pasas vale
 

maria gabriela de faria
(Huesped)
mara mandame un de tus foto por favor
 

catire
(Huesped)
la verdad es q si esta casda content
 

NICOLE
(Huesped)
DECIAS QUE TENIAS EL MSN DE MARI GABRIELA DE FARIA
DAMELO
 

aztrizitahh
(Huesped)
olz pz io soy tv fans nro 1 px
azuu me gustaria konocerte x k eres una xik muy especial y se
ve k eres una persona chebre px
 

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com