Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 289, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

cintia
(Huesped)
hola yo pienso k los emos son tontos y nacos k se pongan acer cosas no pendejadas k sentimientos sus calzones o no ?
 

pancrasia
(Huesped)
amigo lo emos o los punk se visten asi xk trantan de decir estoy aka veanme asi es no es x k son imanduron solo es x eso x k kieron atencion talves nunka le dierobn atencion y se sienten solos y se encierran
 

Vampi Emo PUNK
(Huesped)
ustEDes Lo q soN UnoS puTOS ENviDIOSOS noSOTroS Smos DIferENtes a UStedES NOSOtrOS lOs emOS SOmos MUY SENTImeNTalES y LiNDOs soLO miErenNOS en Voz CALLada y NO nos FAsTIDien q NO QREMOS moLESATAr a NaDIE x Lo MismOS EStMOS MUY solOS X l soaciedad NO LEs guSta vERnos.. x eSO NO MoLESTmos a NAdiE Asi q O Mismo HgaN USTedes... suFIciente coN LA CARga q lleVAMOs NOsoTRoS NOooOoOoOo deveN MOlesTar malDItos kBRoNES q LEs gUSTa MOlesTAR SOlo x ser adiFEReNTS oK no FasTIDIen please... #.#... SoMOs liNDos i TRankILOS...
 

MEL
(Huesped)

Selvin
(Miembro del foro)
Estados unidos, Annandale
Que onda quela queay
 

hugues
(Huesped)
esos marica emo chupa munda y se comparten las putas novias
 

mayerli
(Huesped)
quiciera conocer amiguus emo agregemen Linda.mayer90@hotmail.com
 

mayerli
(Huesped)
DEmaLas sILas compartimos Es nUesTro ProBlema NO cReEn
 

EmO SaD
(Huesped)
ErEs ImBeCiL o IdIoTa... LoS EmO nO sOmOs AsI.. solo somos sentimentales xq nos damos cuenta que la vida es una mierda si no parate a pensar porq tu viej se puede morir maсana y no iciste nada por ella...nos damos cuenta xq la gente muere todos los dias y xq ay suicidios y esas cosas... tal vez no tu kisiste ser emo pero no te dejaron pero... un emo no se hace, se nace siendo uno de ellos...
 

dayra
(Huesped)
me gustan los emo y respeto alos emo es mi primera vez quiero ser emo.
 

ethel gabriela garcia
(Huesped)
yo apenas conosco algo d los emos y me parece q es algo salbaje x q yo pertenesco a ellos ok
 

Graves
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Vampi Emo PUNK
ustEDes Lo q soN UnoS puTOS ENviDIOSOS noSOTroS Smos DIferENtes a UStedES NOSOtrOS lOs emOS SOmos MUY SENTImeNTalES y LiNDOs soLO miErenNOS en Voz CALLada y NO nos FAsTIDien q NO QREMOS moLESATAr a NaDIE x Lo MismOS EStMOS MUY solOS X l soaciedad NO LEs guSta vERnos.. x eSO NO MoLESTmos a NAdiE Asi q O Mismo HgaN USTedes... suFIciente coN LA CARga q lleVAMOs NOsoTRoS NOooOoOoOo deveN MOlesTar malDItos kBRoNES q LEs gUSTa MOlesTAR SOlo x ser adiFEReNTS oK no FasTIDIen please... #.#... SoMOs liNDos i TRankILOS...



Primero aprende a escribir antes de poner tus pendejadas ¬¬
 

estilesta de modas
(Huesped)
los emos loveo de una mada ke no mola nada es aburida . la moda punk la loveo una moda muy callegerar . la moda rapera es muy callegera i es una cultura ke yama la tienciуn como la punky es ta en buestra mano de el legir la moda ke te mole! ($)_ &_(e) adios a adeu o chao!!!!!!
 

fani
(Huesped)
HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN ESTAS BIEN GUPISIMON COMO UN MUСECO COMO TE LLAMAS
 

alisia caballero moran
(Huesped)
el ke escrivio esto es un idiota y maricon o maricona eeeeeee imbesil estupido o estupida
 

areliana
(Huesped)
mira como estas
estas conectada o conectado
 

areliana
(Huesped)
hola!!!!!!
como estas?
 

kasumi
(Huesped)
un emo no es solo aparienci tambien es sentimiento nos caracterisamos por ver el mundo de un modo diferente a los demбs es por eso q no nos etienden y tanta es nuestra fustraciуn q nos queremos ir de este mundo....
mi apariencia no parece la de un emo porque mi padre es un maldito anti emo y me si me visto como emo me dejara de dar lo que yo le pida, me da colera pero solo me queda esperar cuando trabaje y me valga por mi misma demostrare mi personalidad
mi eo no esta fuera esta dentro y eso es lo que vale los sentimientos...y a esos malditos anti emos serб mejor que no opinen si no saben el verdadero significado porque todo lo que dicen lo hacen por IGNORANCIA y ENVIDIA
asн que si quieren ser emos aganlo y que no les importe lo que piencen los demбs
cuidense!
 

emoxa
(Huesped)
ezcucha A.F.I, pxndx,y zoи
 

emo0xa.........
(Huesped)
yo0 zoiii emo0 i k al diablo0 kon l0z antii emoz
ez pura enviidiia x k nozotroz n0o l0 tho0mamoz
k0om0o 1 m0oda ez un zentiiimiiiiiiiiento0o.......
ez algo0o k z0ol0o c da y n0o c planea........
 

En total mensajes: 289, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com