Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 43, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

fabi
(Huesped)
HACE DIAS ESCRIBI DICEINDO QUE ESTOY ENAMORADA DE MIMEJOR AMIGO Y NO SE QUE HACER Y NADIE ME ADICHO NADA (CREO ESTR ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO, ENAMORADA Y MAL CORRESPONDIDA) YA NO SE QUE HACRE AUXILIO
GRACIAS POR DARME UNA RESPUESTA ..................
 

andrea
(Huesped)
Intenta de hablar sobre eso con el diciendoselo de una manera directa si es tu mejor amigo tendra que escucharte dile que tienes algo muy importante que decirle que podria afectar su amistad o algo asi solo dile lo que sientes
 

fabi
(Huesped)
gracais amiga por tu consejo cundo quiereas aqui estare

G R A C I A S**************
 

fabi
(Huesped)
gracais amiga por tu consejo cundo quiereas aqui estare
ANDREA
G R A C I A S**************
 

LUCI
(Huesped)
LO QUE TE ACONSEJO ES QUE PRIMERO AVERIGUES POR MEDIO DE UNA AMIGA SI EL GUSTA DE VOS Y SI GUSTA TE LO ENCARAS.
 

faty
(Huesped)
en tu mensaje dises que no esres correspondida asi que por esta razon es mejor que no le digas nada porque la verdad si le dises lo unico que vas a lograr es que se aleje de ti y te vas a quedar sin el ni como hombre ni como amigo pero fiinalmente tu desides, piensalo
 

natalia
(Huesped)
te aconcejo q si no tiene novia le digas lo q sentis. si tiene novia espera un poco. todo pasa.
 

alexa
(Huesped)
hola yo estoy en una situasion igual pero lo mio fue peor porque es el hermano de mi mejor amiga
 

Tita
(Huesped)
Nunca me ha pasado tipo de cosas pero si me a pasado el estar enamorada y no ser correspondida y se que es muy doloroso. Yo te recomiendo que intentes hacer algo para que el se fije en ti. No te quedes con la duda de que hubiera pasado si hubieras hablado con el. Y si no funciona pues po lo menos sabras que lo intentaste.
 

Yossy
(Huesped)
Holas chicoca! Bueno yo tambien me enamore y estuve con mi mejor amigo, pero te dire que es muy dificil, por cuestiones de celos hemos terminado, claro q hace cuatro meses atras y hasta ahora vivo enamorada de el, claro q como no resulto tengo resignacio, pero en realidad nuestro problema fueron los celos q el sentia. La verdad no te aconsejo q hagas nada para q se fije en ti de la forma que quieres porque si no resulta va a ser muy dificil, sobre todo porque siempre lo vas a querer ver ya q es tu mejor amigo, pero si estas enamorada tienes q
 

yossy
(Huesped)
bueno, es muy largo si quieres te cuento mas pero escribeme a mi correo y converzamos largo y tendido. Pero no te sientas mal
 

Andy3333
(Huesped)
UYYYY Amiga estas cerca de la horca.....con tendencia a caerte en un gran abismo....BUENO NO SOY MALA NOTA DISCULPA....Puedo decirte que un amigo es algo valioso pero un MEJOR AMIGO es iremplazable....Siempre hay que darle tiempo al tiempo nunca apresurar las cosas porque la vida esta llena de sorpresas vamos niсa hAY MUCHOS TIBUR...UY PERDON... PECES EN EL MAR..No te desanimes a todos nos ha pasado y ahi seguimos,mucha suerte con el pero te aconsejo que una buena mujer no esta para rogar.....sino para conquistar...........hasta otra ANDY3333
 

Lesly Paola Treviсo
(Huesped)
Hola mira me llamo Lesly y tu no eres la unica que a o que tiene esta situasion.
Pero lo que te aconsejo es que si el tiene novia y la quiere de masiado deves esperar un poco.
Si esta solito dile que tienes que hablar conel de algo talves grabe.
Dile que talves despues de esa platica el ya no quiera sabes nada de ti.
Dile que estas confundida por que tu sabes que el ees tu amigo pero que tu cres aver confundido las cosas.
Que sientes algo que talves el no que cres que ya no deven ser amig@s por que tu no lo ves como tal.
Al contrario que tu te as enamorado profunda mente de el y que si el no te piensa coresponder.
Que quieres escuchar de su propia boca desir que no le hables y que te mantengas lejos de el.
Bueno eso digo yo pues ami me sirvio con mi actual pareja y te deseo mucha suerte.

*~*Sin:tu Amiguis Lesly*~*
*P.S. Osi y toma una rosa de mi parte para que te animes ma@->-->-*
 

caren
(Huesped)
yo tambiem,me enamore sin querer de mi amigo,el no lo sabe.no se que hacer
 

sol
(Huesped)
Lesly:
Las palabras para decirle a nuestro mejor amigo, son geniales, asн que las voy a utilizar para decirle la verdad a mi amigo, no se cuando,
voy a esperar el momento indicado.
Gracias
 

marianela
(Huesped)
hola.. me llamo marianela vivo en san nicolas porv de bs as.
te respondo tu pregunta por que estoy viviendo algo parecido ..
hace unos meces me entere que mi mejor amigo esta enamorado de mi..
bue.. es muy complicado todo este tema, cuando vos te crias con una persona y la queres con ese sentimiento de amigo.. (como yo a el)
es dificil hacerte a la cabeza, por mas que sepas que es
el mejor chico del mundo tener una relacion con el.. en tu caso es diferente..pero bueno yo te cuento lo que paso entre nosotros... desp que el me lo dijo.. siempre nos peliamos ..por cosas sin importancia y a esta altura no nos hablamos perdimos todo una amistad... el quiso, eso decia que le hacia mal verme, hablarme, estar conmigo, saludarme... maсana es el dia del amigo y me muero de ganas por estar con el, lo necesito... pero quiero su felicidad tambien...
te doy un consejo no los pierdas como amigo...si se lo decis!!!!!
 

Ethel
(Huesped)
si en verdad te gusta mucho y te estas enamorando como dices, pues dicelo, creo que es mejor y mas sano, platica con el y comentale de tus sentimientos, animo y ten por seguro que te va corresponder como tu deceas.
 

mecovi
(Huesped)
Hola , sabes estar enamorada es lo mas lindo que a uno le pueda pasar, pero duele cuando no es correspondido , mira si es tu mejor amigo porque no le confiesas tu amor y atracciуn hacia йl ya que la confianza es muy importante , y si el solo quiere ser tu amigo porque piensa que no resultarб , debes seguir adelante y a veces es neesario cortar la amistad temporalmente si el verlo te hace daсo por su rechazo .
suerte !!!!

 

sara
(Huesped)
no seas tonta y lanzate aunque te de corte es lo mejor si es de verdad tu amigo no lo vas a perder le digas lo que le digas. a mi me a pasado lo mismo ace poco se lo e dicho el me a dicho que por ahora no quiere nadie y ahora somos mas amigos que nunca. lanzate no tienes nada que perder si no cuando pase tiempo te arrepentiras de no aberle dicho nada y te preguntaras que hubiera pasado. hazme caso y habla con el y explicaselo todo. MUCHISIMA SUERTE!!!! YA ME CONTARAS

 

lalo
(Huesped)
si estas enamorada de tu mejor amigo y no eres correspondida yo creo que tendrias que mirar para otro lado el amor es hermoso y no tendrias que estar sufriendo
 

En total mensajes: 43, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com