Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 184, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

wendythap
(Huesped)
ia x dios no ma dejen de decirse kosas tan feas no ma se pasan x lomenos un poko de kuerencia la vdd brandon esta huapo pero no necesitar aser eso para llamr la atension no ma
 

wendythap
(Huesped)
ia x dios no ma dejen de decirse kosas tan feas no ma se pasan x lomenos un poko de kuerencia la vdd brandon esta huapo pero no necesitar aser eso para llamr la atension no ma
 

ALLISON.
(Huesped)
OLLES WENDYTHAP ATI QUE TE IMPORTA VAVOSA LLOSE QUE ATI TE DUELE PERO NIMODO CHULA LLA TE LO GANE BRANDON SETA LOQUITO POR MI Y NIMODO LLA NO HAI NADA QUE HACER MI CHULA A Y SE ME PASABA ENSEСATE A ESCRIBIR YA SE POR QUE BRANDON ME A DICHO QUE HUSTUDES SON UNAS PERRAS ARRASTRADAS OK.
 

ALLISON.
(Huesped)
HOIGAN CHICAS SE ME OLBIDO DESIRLES QUE SI PIENSAN QUE BRANDON ES GAI PUES NO AMI LLA ME LO DEMOSTRO CУMO HIMBESTIGUENLO.
 

forcio
(Huesped)
la neta brandon es buena onda yo lo conosco de hace 3 aсos y es chido le mando saludos alos hermanos gaona que me brindaron trabajo cuando lo nececite adios
 

allison
(Huesped)
mira yo no soy como tu que aparte eres una zorra que se arrastra con las super estrellas ok te queda claro arrastrada
 

KELLI
(Huesped)
ALLISON HACES MUY BIEN DICIENDOLE ESO A LAS ARRASTRADAS YO SOY LA SUPER PRIMA DE BRANDON OYE ME A DICHO BRANDON QUE PORQUE YA NO TE AS METIDO A SU METROFLOG QUE TE EXTRAСA


ATTE TE PRINCES
 

ALLISON.
(Huesped)
OLLE KELLI DILE ABRANDON QUE NO SE PREOCUPE QUE ESTOI PERFECTA MENTE Y QUE AL RATO NOS HABLAMOS EN EL METRO FLOG QUE LLA NO ME EXTRAСE TANTO SE NOTA QUE NO PUEDE VIVIR SIN MI. BUENO NO BEMOS HADIOS KELLI.
 

wendythap
(Huesped)
jajajajajajajajajajajajaja no mma k risa :D
 

la nena
(Huesped)
ola pues yo soy uan amiga de le muy amiga por cierto y el me trata muy bn y croe q ya lo deen te ostugar
 

ALLISON
(Huesped)
olle haces muy mal en desir esas vavosadas claro lla se porque brandon me abla mucho de ti que ase mucho tiempo tu le andabas rogando a el pero mira a quien prefirio a ti o a mi a se me olbidaba que me dijo que eres una puta arrastrada jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaja
jajajajajajajajajajajajajaja
 

wendythap
(Huesped)
mira idiotha x si saBS el tiene novia ii se llama karla ii kreo k la puta es otra sii xk ni sabs como escribir mejor no andes presumiendo A brandon g.... xk ni es para thii si ni sikiera thienes su msn ni su metro flog ni su face y lo de ver pz cuando kieras eres una bb con paсal aver morra estupida cuanthos aсos thienes eee a ver si the pones con una niсa de tu edad xk estas muii morra m imagino asiesk aprende a serrar tu lindo osiko sales bay
 

allison
(Huesped)
mira puta que se me hace que la que no sabe escribir eres tu y tengo la misma edad que a se me ovidava tu no mas dime donde nos vemos y cuida la espalda que te estoi viendo y no te das cuenta adios puta
 

wendythap
(Huesped)
o se cidandom la espalada jaajjaa ni sabs en dond vivo jajaja aii iia nu voi a pelear contigo sabs xk xk nu sabs cuantos aсos thnengo ok adios nena
 

allisson
(Huesped)
mira no me andes disiendo nena solo me dise mi chiquito brandon ga...jejejejejejejejejejejjjjjjjeeeee adios nena cagaadita del super paсal
 

brithney
(Huesped)
ayy si brandon estas super guapisimisimo
te amo vales oro♥
 

wendythap
(Huesped)
aiii BeeBiiiTa te aMooo asta k Unna bUenna xaba Laa pUszo en sU LuuGaarr jajaja exacTo esa viieJaa a de TeeneR como 40 tiposz de sidddaa ajajajaja tqmm Beebitaaa jejeje bye byee bye besos i a Laa aLiiszonns siii we sii we maСanna pinche viieJaa zOrra!
 

erika delgadillo salazar
(Huesped)
mira en primera no soy naca a ps nadamas
 

errika
(Huesped)
mira no soy naca
 

CHAROTRISTAN
(Huesped)
LAVERDAD BRANDON ES UN SUPER SER HUMANO INCOMPARABLE
 

En total mensajes: 184, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com