Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 61, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

jose manzo
(Huesped)
buenos dias amigo,puedes contactar a perr music sucursal caracas ,torre onix piso 4 el rosal rafael vera gerente general,ellos son nuestros editores para la obra moliendo cafe
 

jose manzo
(Huesped)
Amigo Helbert si estas en caracas puedes contactar alSr Rafael Vera en la torre onix piso 4 El Rosal perr music,ellos son nuestros editores para el mundo entero.
 

Felix Molina
(Huesped)
Es una pena, que las diferencias polнticas lleguen a desconocer el trabajo de uno, pero sobre todo, que la ambiciуn de un hijo de Josй Manzo Perroni se aproveche de la situaciуn para demostarr un poder ЁPoliticoЁcomo ЁVenganzaЁcontra su tio.
He averiguado muy de cerca todo, hasta que el tribunal dio la razуn al demandante en 2010. Muchas cosas se hicieron mal de parte y parte, pero aunque hoy legalmente ya no pertenece a Hugo Blanco la canciуn Moliendo Cafй, nunca dejarб de ser publicamnete de este. El unico beneficio del demandante, es el econуmico, pero el moral faviorecerб siempre a Hugo Blanco al no haber puesto parte el demandante en ser justo.
Dentro de lo que averiguй en mi invesigaciуn entrevistando a las partes; Hugo Blanco crea esta melodia en 1957, apenas tenнa 17 aсos, esta canciуn fue primero instrumental, hasta que en 1961, se crea la letra, en mi opiniуn, entre Hugo Blanco y su tio el compositor Josй Manzo. Desde entonces, la canciуn la registrу el seсor Manzo, pero particularmente la cara de esta canciуn fue Hugo Blanco quien siempre cobrу las regalias, y no se ni me cosnta si le dio alguna vez un peso a su tio, pero incluso, esto fue siempre una discusiуn familiar, y algunos dicen que cuando Hugo Blanco tuvo la presidencia de Sacven, nunca hizo nada por dejar hecha la coautoria, y asн arreglar los derechos de esta canciуn. Lo aсos, trajo como resultado que por difrencias polнticas, y al estar registrada por el seсor Manzo, esto diera ante los tribunales en el 2010 la razуn al demandante, y desde entonces lamentablemente a nivel legal ya no pertenece a Hugo Blanco, pero publicamente la autoria siempre serб reconocida como suya.
Ambos cometieron errores.
Errores que se pagan.
fm
 

moni-k
(Huesped)
[B][/B]No creo necesaria tanta controvercia. Aqui hay solo una cosa, es una bella canciуn que nececitaba un gran interprete, por ello que dios puso en un mismo camino a dos grades estrellas ( jose manzo y hugo blanco) y que la canciуn tubiera йxito. Que tengan un lindo dнa.
 

moni-k
(Huesped)
[B][/B]No creo necesaria tanta controvercia. Aqui hay solo una cosa, es una bella canciуn que nececitaba un gran interprete, por ello que dios puso en un mismo camino a dos grades estrellas ( jose manzo y hugo blanco) y que la canciуn tubiera йxito. Que tengan un lindo dнa.
 

thelodger
(Huesped)
Luis Wanderlinder esta en EEUU y si estuvo casado con estelita le dio el apellido a una y ellos tuvieron otra hija
 

Edgar B. Sбnchez B-
(Huesped)
Entiendo su preocupaciуn por aclarar con firmeza y repeticiуn de que Josй Manzo Perroni es el compositor de "Moliendo Cafй" bella composiciуn musical inscrita en nuestra consciencia colectiva, hecha folklore nacional. Hay mъltiples ejemplos de obras conocidaa con el nombre de quien la popularizу, tal es el caso de la "campana de Gaus" o curva de distribuciуn normal, pues la mayorнa de los eventos de la naturaleza se comportan como obedeciendo a esta funciуn, aunque quien la descubriу fue Carl Friedrich Gauss. Aunque para mi es un aliento espiritual saber la verdadero padre de esta joya que alimenta mi espнritu, serб el nombre Hubo Blanco el que permanezca asociado.
 

NORMA TORRES
(Huesped)
LA INTERPRETACION DEL SEСOR HUGO BLANCO ES MAGNIFICA!!.PORQUE MENTIRLE AL PUBLICO.QUE ES DE SU AUTORIA..ES CONFUNDIR ..ES ACTUAR DE MALA FE.
 

PERSEO CASTRILLON
(Huesped)
Buenos dнas quiero expresar lo siguiente: El autor de esta bella y hermosa canciуn, es gran poeta, es un inventor de historias llenas de nostalgia, romanticismo, inventiva, sentimiento, sabor, lнrica y mъsica.
Para la verdad de todos, el autor de la misma no peca de ignorante y tiene la certeza que es de йl, y aquel que quiere plagiar la autoria de esta excelsa creaciуn musical, sabe muy en su interior que es un mentiroso y un usurpador.
Gracias y DIOS LES BENDIGA.
 

PERSEO CASTRILLON
(Huesped)


Por favor buscar este enlace en yuotube y verбn que hay otras versiones de Moliendo Cafй que son una belleza.
Por que la canciуn es una oda al sentimiento, a la nostalgia y a la mъsica.
 

PERSEO CASTRILLУN
(Huesped)
otra versiуn de MOLIENDO CAFЙ.
Versiуn de Cortijo y su combo con ISMAEL RIVERA Y ROLANDO LA SERIE.
http://youtu.be/vwyHZYHx_bc
 

James Garren Salcedo
(Huesped)
Mucho placer Sr. Manzo,

Que bonita la historia de como fue hecha la canciуn de su padre. Yo queria preguntarle, їsi nos da permiso para usar la canciуn de Moliendo Cafй en la introducciуn de una pelнcula corta de 14 minutos? Mi hermano y yo, ambos de Valencia, Venezuela, filmamos una pelicula llamada El Taxista. Es sobre un Taxista en Venezuela. La producciуn fue hecha por my hermano, padres, y dos actores. Todo el equipo de grabaciуn fue prestado a mi hermano por la compaснa donde йl trabaja, es decir que este corto ha sido hecho humildemente por los esfuerzos creativos de la familia. Nuestra intenciуn es enviarla a varios festivales con la esperanza de mostrar una pelнcula hecha por venezolanos.

Esperamos su bendiciуn en este proyecto. Mi familia siempre ha oнdo la mъsica de su padre y serнa un gran honor poder usarla en nuestro proyecto Venezolano.

Sinceramente,
James Garren Salcedo
 

margaret
(Miembro del foro)
no soy quien tu crees me llamo albany
 

josй zъсiga avanzine
(Huesped)
alguna vez escuchй a un locutor de radio dcir q "moliendo cafй", fue interpretada de manera instrumental por hugo blanco, una vez en argentina y que un musico se acercу yle preguntу que si esa pieza no tenia letra, el respondio que no. entonces el maestro argentino le hizo la letra. desconozco mas datos del supuesto maestro argentino.
 

Josй Martнnez
(Huesped)
Esa duda existiу, pero esa pelea la ganу Hugo Blanco el demostrу que la canciуn era suya, al menos asн terminу esa pelea.
 

Josй Martнnez
(Huesped)
Soy Colombiano y tambiйn llegue a pensar que era colombiana, pero esa canciуn es venezolana, del compositor Hugo Blanco, hubo dudas de los origenes de la canciуn y demandas, pero esa pelea la ganу hugo Blanco, lo que se diga despuйs serб especulaciуn, la ley le otorgу la autorнa a Hugo Blanco
 

Josй Martнnez
(Huesped)
La canciуn es de Hugo Blanco, pero al ser menor de edad cuando la compuso no podнa registrarla, por lo que la registrу su tнo Jose Manzo Perroni, quien posteriormente quizo adueсarse de la canciуn, eso es un lнo de Familia, porque la canciуn fuй un йxito.
 

JOSE LUIS ESTRADA
(Huesped)
PERON AMIGO PERO QUE DIFIERO DE TU COMENTARIO CITASTE TEMAS QUE NO SON DEL MISMO CORTE, PERO QUE ME DICES DE PLAYA COLORADA ES SIMILAR A MOLIENDO CAFE, YA QUE LAS DOS LLEVAN PASES AL RELATIVO MAYOR DEL TONO EN QUE ESTAN, TODOS LOS TEMAS DE HUGO INICIAN CON EL SOLO DE ALGUN INSTRUMENTO YA SEA EL BAJO EL ARPA O LA PERCUSION, SOY MEXICANO Y CRECI CON LA MUSICA DEL MAESTRO HUGO Y LA VERDAD NUNCA CREI QUE JOSE MANZO FUERA EL AUTOR PUES NO SE CONOCE NADA MAS DE EL
 

cronoamerica@gmail.com
(Huesped)
Estimado Josй Gregorio: para un trabajo sobre Amйrica Latina, necesitarнa comunicarme con usted para precisar datos sobre su padre. Agradecida,
Prof. Naguy Marcilla
 

Hortencia Santiago
(Huesped)
Buenas tardes, estoy haciendo un trabajo sobre la canciуn moliendo cafй y, necesito saber; cuбl fue la fuente de inspiraciуn? intuyo que el marco de la historia es; la йpoca colonial, pero quй mбs?. Tengo mucho interйs sobre la parte: "en la quietud los cafetales vuelven a sentir esa triste canciуn de amor de la vieja molienda". quй pasa, quй pasу o quй pasaba en la quietud de los cafetales? y en la canciуn de amor y en la vieja molienda?.

Puedes ayudarme? Josй Gregorio Manzo
Gracias
 

En total mensajes: 61, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com