Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 3, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

micaela27
(Miembro del foro)
estoy consciente en el problema que estoy metida, mis actitudes con relaciуn a lo que pienso son muy distintas. necesito consejos. tengo 23 y el tiene 44 aсos, casado con tres hijos, nos conocimos en un instituto, fui a pasar clases con mi mejor amiga, nos hicimos buenos amigos de los demбs profesores al igual que el, un dia en la hora del examen ese profesor le ayudo a mi amiga a aprobar de curso , yo aprobй normal. despues ella muy coqueta le dio su numero al profe, el la llamo invitбndola a salir yo para entonces me enamore nose si fue una atracciуn fatal pero me llego a gustar mucho. La cosa es que el la llamaba a mi amiga y ella empezу a jugar con el a la hora de la hora ella me comento que en su auto se le estaba insinuando, ella lo paro y le corto de una ¬¬. yo segui yendo a ese instituto solo por verlo, me gusta verlo pasar y con eso yo era feliz. sin quereer coincidimos un dia y me dio un aventon al centro de la ciudad y empezamos a charlar de la cosas yo se que se dio cuenta de mis intenciones hacia el, (seguia perdidamente enamora) me pidiу mi numero y empezamos a chatear todos los dнas me invito a salir y yo accedн. En nuestra primera cita la pasamos super bien fue muy atento y cuando fue a dejarme a mi casa se comporto de la misma manera que lo hizo con mi amigo la diferencia fue que yo no hize nada para detenerlo , nos besamos apacionadamente, lo peor esque no borra los mensajes de su celular, me guardo en su contacto con mi nombre, la factura pide al nombre de su esposa, estoy enredada y triste a la ves, espere un aсo a que el se fijara en mi :(
 

eileen naomy
(Miembro del foro)
venezuela, caracas
hombres hay muchos querida y por lo visto el es mujeriego y solo quiere sexo contigo luego te botara creeme,olvidalo el no vale la pena eh visto muchos casos asi no sigas el mismo de las demas
 

eileen naomy
(Miembro del foro)
venezuela, caracas
hombres hay muchos querida y por lo visto el es mujeriego y solo quiere sexo contigo luego te botara creeme,olvidalo el no vale la pena eh visto muchos casos asi no sigas el mismo de las demas
 

En total mensajes: 3, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com