Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 621, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

david antonio
(Huesped)
hola soy de peru estoy buscando enamorada de 14 a 21 aсitos soy un chiko divertido y romantico y busco enamorada tengo 19 aсitos y nos divertiremos enamorarnos deivi_182_4@hotmail te espero ok chau

 

LAura
(Huesped)
oye no seas malo necesito un consejo soy laura...

 

paul
(Huesped)
hola
como astas tengo19 aсos vueno mi correo es sergio_geminis_6@
 

mi nombre
(Huesped)
este sitio es para dar consejos no para dar telefonos ni buscar citas, mejor vete a chating o a otro sitio.
 

SARAHI
(Huesped)
hola yo soy sara y yo tambien ando buscando a alguien que me quiera y yo lo quiera y la verdad me gustaria conoserte si es que no tienes a alguien bueno me contestas y si me kieres agregar en tu email aslo ok bye te cuidas y contestame
 

david
(Huesped)
yo tambien soy de peru te espero conectame y dime tu respuesta tengo yo 20 aсos
 

alfredo
(Huesped)
soy una persona que busca su media naranja y conoser amistades, estoy atu disposicion , llamame o mandame un correo..chau
 

saul silva lopez
(Huesped)
hola soy saul tengo 17 aсos soy de los olivos (peru) y estoy buscando una chica no importa como sea solo q tenga buenos sentimientos y ganas de salir adelante y para estar toda la vida juntos mi msn es ssilval14@h....bay chicas hermosas les espero no se arrepentiran de conocerme soy puro
 

saul silva lopez
(Huesped)
hola de nuevo me olvidava si es q no se puede ser mas q amigos pero eso si podemos tener una bonita amistad y ser muy buenos amigos para salir a divertirnos los fines de semana chau un beso para todas las chicas bellas de peru
 

saul
(Huesped)
hola luara no se de donde eres pero me encantaria conocerte y saver cual es tu problema y si en algo te puedo ayudar solo te dire no dejes q otros esten feliz x una derrota q tengas podemos encontrar los domiengos a las 7.00pm y podder plactica chau cuidate cielo
 

paolo
(Huesped)
hola me llamo paolo mi correo es paoloandia234@hotmail.comchao
 

engels
(Huesped)
yo soy mejor ya
 

alisson
(Huesped)
ola yo tengo 15 aсos
 

libio isrrael
(Huesped)
yo me llamo libio isrrael busco mi media naranja tengo 17 aсos vivo en Loja me justaria conocerte
 

hector
(Huesped)
hola laura sabes talves no podamos ayudar cuentame tu problema y talves te de un buen consejo ok traviezo_13@hotmail.com
 

anderson
(Huesped)
yo tambien estoy buscando una enamorada soy hombre tengo 13 aсos mi correo es ander916@hotmail.com

quiero ser tu enamorado
 

JOSE LUIS
(Huesped)
HOLA SARA ME GUSTARIA CONOCERTE DE DONDE ERS TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN CONOCERTE SI QUIERES ME AGREGAS Y CONVERSARMOS ESTA BIEN CUIDATE JOSE
 

JOSE LUIS
(Huesped)
HOLA CHICAS QUIEROP CONOCER A ALGUIEN Q ME QUIERA Y TO TAMBIEN ME LLAMO JOSE Y ME GUSTARIA CONOCER CHICA LA Q ESTA INTEREDA ME ESCRIBA Y ME AGREGE CHAU ....
 

edwin hubert
(Huesped)
hola ,me llamo edwin ,quisiera encontrar mi media naranja

creo que tu eres ,QUIERO SABER DE DONDE ERES
 

eddy
(Huesped)
hola amiga me gustaria tew en una enmorada escribeme
 

En total mensajes: 621, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com