Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

gisela
(Huesped)
HOLAAAA VICTORIA ME LLAMO GISELA Y TAMBIEN SOY D ARGENTINA ( MAR DEL PLATA) Y AMO A M.C.R PERO KOMO TODAS AMO MAS A GERARD EL ES MI VIDA Y KOMO VEO KE TU TAMBIEN ESTAS LOKA X EL T DEJO MI MAIL PARA KE ME MANDES MAILS ASI NOS KONOCEMOS Y SOMOS MAS LAS LOKASN EN ARGENTINA X MY CHEMICAL ROMANCE SI? MI MAIL ES gisela1727@hotmail.com PLISSS NO DEJES DE MANDARME LOS MAILSSS
 

vanessa olivares
(Huesped)
yo amo a gerard y creo que my chemical romance es lo mejor que puede haver existido chicos son lo mejor
 

camila
(Huesped)
oye yo no tengo pero te dejo mi msn q es: camipazf@hotmail.com agregame a tu msn plis..
 

pamela
(Huesped)
hola adriana!!! bueno, espero que leas este mensaje y contestes pronto, me llamo pamela y soy de mйxico y yo tmb soy fan, mejor dicho fanatica de estos 5 chavos, mi mail es blescobar@yahoo.com y porfavor mandame un mail en cuanto leas esto para ponernos en contacto y hablar sobre ellos y si quieres podemos intercambiar cosas como posters, reportajes de ellos que salieron aqui en mexico te los mando por correo y asi, va? porfa contesta... PORFAVOR!!
atte:
Pam
-no te procupes puedes confiar en mi... bueno si quieres..
 

milish
(Huesped)
es verdad EL MAS HERMOSO ES GERARD WAY Y LA MEJOR BANDA ES MY CHEMICAL ROMANCE
 

MILISH
(Huesped)
soy yo otra vez .SI GERARD ERES LINDO TE AMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
ERES HERMOSO
 

Carolina
(Huesped)
yo amo a GERARD y a MIKE WAY
 

daiana
(Huesped)
todas laS CHICAS ESTAN MUERTAS POR GERARD.. PERO NO SE ILUCIONEN QUE EL ES MIO AJAJAAJA bueno quiero hacerles un comentario...no les gustara,, yo me quede paralizada y shoqueada decen que el bombon de gerard es....gay pero eso dicen los chicoss que son re envidioso por que gerard es unico y nadie se compara com el ese es mi comentario para mas informacion agregenmen a..dailocamente_chemical..chauuuu
 

Geraldine
(Huesped)
Claro que tienes oportunidad y al igual que vos yo igual deliro siento que me hablan sus fotos porqeu mi cuarto esta llena de sus fotos, tambien siento que algun dia lo voy a conocer aunque tod@s mis amigos no me crean porq cuando uno se propone algo lo puede cumplir no es cierto ?? y que suerte tienes en haber estado en dos conciertos agregame mi email es: geraldine_way_28@hotmail , asi podemos hablar hasta quisas ser buenas amigas
 

VALENTINE
(Huesped)
YO LO ADORO OKAY I NO VOY A DESCANSAR HASTA TENERLO A MIM LADO FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME CARGA QUE DIGAN QUE NO NBOS TIENE QUE GUSTAR MY GERARD POPRQUE ES FAMOSO SI UNO QUIERE PUEDE Y YOI VOY A LOGERA ESTAR CON EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

andrea
(Huesped)
el es super lindo yo no se cual sea tu gusto pero debes apreciar lo lindo que esta quedando
 

elimar
(Huesped)
bueno mi cel es 0000-000-00-00 y mi msn es my_chemical_romance28 o elimar_1524 bueno yo se toda la vida de gerard desde su primera novia hasta como duerme agregenme y bueno a rockear duro
 

CAROLINA
(Huesped)
HOLA REALMENTE ME INTERESA Y SOLO ESPERO QUE SIRVA DE ALGO ESTA PAGINA . MMMM ....... AQUН ESTA EL CEL:

000000000000000
 

CAROLINA
(Huesped)
HOLA REALMENTE ME INTERESA Y SOLO ESPERO QUE SIRVA DE ALGO ESTA PAGINA . MMMM ....... AQUН ESTA EL CEL:

00000000 AMO A GERARD !!!!!!!!!!!!!!! Y M.C.R ES LA MJOR BANDA QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA .......GOORBYE ...MMMMM..GERARD TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

erica
(Huesped)
hola soy erica tengo 13 aсos soy de argentina (santa fe) y me re gusta "my chemical romance " en especial gerard way es un bombom
y como decis que gerard ah pasado por un monton de problemas te doy mi msn.
hay que apoyarlo..ya que a las dos nos gusta my chemical.... y sobre todo gerard es ery_08_boca@hotmail.com
bueno chau
espero que me agregues por favor
 

erica
(Huesped)
hola soy erica tengo 13 aсos soy de argentina (santa fe) y me re gusta "my chemical romance " en especial gerard way es un bombom
y como decis que gerard ah pasado por un monton de problemas te doy mi msn.
hay que apoyarlo..ya que a las dos nos gusta my chemical.... y sobre todo gerard es ery_08_boca@hotmail.com
bueno chau
espero que me agregues por favor
 

Shadow angel
(Huesped)
te apoyo totalmente!!!!!!!!!!!!!!! No eres una psicтpata lok, (o tal ves si, pero no importa xq entonces yo lo serмa tmbn).
Yo tambiиn amo a gerard y se que algun dia lo voy a conocer y el se va a enamorar perdidamente de mi (se vale soсar, no?) ja ja ja ja.
Mi lok obsesiтn me vuelve feliz y kda dia despierto pensando en Gerard y me acuesto pensando en Gerard tmb xq lo amo, es hermoso, y su musik es lo maximo, y my chemical romance es el mejor grupo del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

karla
(Huesped)
see ai ke ligarnos a gerard ..porfa si tienes mail contactame para realizar un plan y encontralo
 

daniela
(Huesped)
me encantaria hablar con gerard way, i love u gerard
 

gaby
(Huesped)
no es de mala onda ni na pero dan pena la
legal !!
 

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com