Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

andrea
(Huesped)
miren estube leyendo esto y pienso q si no te gusta ninguna de los 2 grupos no tienes xq ofender.
si no te gusta panda o my chemical romance no lo escuches y ya!! no ay necesidad de ofender o no?
para mi my chemical romance es lo maximo igual q panda y green day son lo maximo los amo
y no x eso yo me voy a ponerme a insultarlo o si?
 

brenda
(Huesped)
yo opino igual que la chava sino les gusta algun grupno hay que ofender
 

Anthony
(Huesped)
Asu ke caracter xD !... trankila a mi + me gusta el grupo panda especialmente ( Mi Huracan LLeva Tu Nombre ), ehh ke edad tienes ?xD !
 

alejandra
(Huesped)
tienes razon a mi en lo especial me gusta my chemical romance, es el mejor grupo, aunque panda no me gusta pero te apoyo
 

ashley
(Huesped)
ami me gusta panda mucho y pienso igual que la chava sino les gusta un grupo no lo jusgen como a mi no me gusta chemical romance pero me gusta panda y simple plan good charotte ygreen day
 

ashley
(Huesped)
ami me gusta panda mucho y pienso igual que la chava sino les gusta un grupo no lo jusgen como a mi no me gusta chemical romance pero me gusta panda y simple plan good charotte ygreen day
 

francisco
(Huesped)
panda lo mejor
 

monik@
(Huesped)
wuauuuuuuuuu
panda es super me encantan
y my chemical romance es lo maximo
ambos grupos se la traen
y ya veran k llegaran lejos
son los mejores
jajajaja
y es algo k lo an comprobado
 

kryz
(Huesped)
primero que nada soy de mty y aki panda no es tan qurido como en otros lugares (df y guadalajara) pero en lo personal a mi si me late desde su disco la revancha del principe charro y arroz con leche e igual este disco esta de pokamadre lo digo por la musica y la letra e ido a conciertos de ellos valla me gusta pero lo que me tiene un poko intrigada no preocupada es este roolllo de que se copiaron letras ya tuve la oportunidad de or una rola de my chemiacal y otra de panda la segun esta fusilada (esto se debe de aser antes de criticar) y si ay cosas parecidas en la letra y no tanto en la musica aaahora panda lo que debe de aser es aclarar este rollo y que no necesitaria ami gusto copiarse cosas tienen lo necesario buenos musicos y buenos discos chale que rollo adioxxx
 

pia
(Huesped)
Qonda niсos...

La verdad a mi si me late panda, en lo personal no los habia escuchado pero con la rola cita en el quirofano me encantaron sus letras son muy buenas aunque tambien he escuchado eso del plagio pro no creo q sea cierto ya q ellos no tienen necesidad son buenos y yaaa.

adios..
 

hector ponce
(Huesped)
estoy con andrea my chemical romance,panda y grren day son lo mejor
 

isaac
(Huesped)
Antes k nada hola
A mi tambien me gustan mucho y no me late k digan eso.

me contestas ehhh!!!!
 

martin
(Huesped)
tienen razon no hay que insultar pero de que panda se robo las canciones eso si es cierto, a mi me gustaba panda pero desde que averigue sobre el tema me di cuenta que ese grupo no valia la pena
PANDA NO TIENE PERSONALIDAD
 

ivan
(Huesped)
bueno pues yo soy de reynosa tam. y aki hay un chingo de gente ke son fans, yo los e seguido desde sus inicios y si me considero un fan de panda,mi opinion es ke no se kopiaron de la cancion son influencias y my chemical no va dejar de tener exito por una pinche cancion y panda no va de dejar de tener seguidores.y los ke no paran de chingar a panda es porke no tienen nada ke hacer. Y por ultimo si me gusta MCR pero ovio prefiero a panda,la gente deve de apoyar al rock mexicano en lugar de estar apoyando a unos weyes ke ni son de aki
 

jhordan
(Huesped)
buenoa mi me gusta bastante panda y tambien My chemical romance pero m choco un poco todo ste pues pense q era un buen grupo d verdad pero ya veo q no todo es como se ve pues pero = m sigue gustando!!!!!!!!!!!!
 

CORYNA
(Huesped)
ESO ES VERDAD, SOY DE COAHUILA, Y AUNK A MI ME GUSTA LOS GRUPOS EN INGLES, CREO Q PANDA ES SUPER, Y DEJEN DE MOLESTARLOS, CANTAN SUPER BIEN, ES CIERTO HAY Q APOYAR EL ROCK MEXICANO, MY CHEMICAL ES AMOSO TAMBIEN, CREO Q ES MEJOR PANDA. DEFINITIVAMENTE SE LLEVA EL TRONO. ES LO MEJOR DE MEXICO, ES EL UNICO GRUPO DE MEXICO K ME HA LLEGADO AL CORAZON. POR K ME GUSTAN MUCHOS GRUPOS K NO SON DE ESTE PAIS, DECIA ANTES,LA MUSIKA DE MEXICO NO SIRVE, PERO CONOCI A PANDA Y CAMBIO MI MANERA DE PENSAR. PANDA ES LO AMXIMO Y PORFAVOR DEJEN DE JOD...
 

LIZETH PANDAMANIA.K
(Huesped)
CREO ,BUENO NO CREO ESTOY SEGURA DE QUE PANDA NO LE COPIA A NADIE PEPE ESCRIBIO TODAS LAS CANCIONES CREANLO YASE QUE ES DIFICIL DE CREER QUE ALGUIEN TENGA TANTO TALENTO PEEERO... PEPE LO TIENE Y DE SOBRA ASI QUE LOS QUE CRAN LOM CONTRARIO PORMI PUEDEN PUDRIRSE LO MAS PRONTO QUE PUEDAN SALUDOS A TODOS LOS PANDAMANIAKOS
 

ariani
(Huesped)
esta xevere si te gusta my chemical romance pero no ofendadn a panda en msn grupos de my chemical una tal jhoana dice q panda se copia de my chemical por favor q se ubique
 

sandra
(Huesped)
YO CREO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A COMETER ERRORES PERO ESO NO SE IGNIFICA QUE NO TENGA PERSONALOIDAD YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS Y SON SUPER BUENA ONDA Y NO POR ESE ERROR VAMOS A DEJAR DE APOYARLOS HAY PERSONAS QUE COMETEN MAS ERRORES Y MAS GRANDES Y AUN ASI LOS SIGUEN APOYANDO Y RESPECTO ALO QUE DICES QUE NO VALEN LA PENE Y TE EQUIVOCAS VALEN Y MUCHO ESPEROY TE QUEDE BIEN CLARO OK ADIOS
 

SANDRA
(Huesped)
TIENES RAZON PANDA ES LO MEJOR
 

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com