Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 621, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

juan
(Huesped)
Sabes leyendo tu mensaje es el que mas me gusto algo te pareces a mi pero tu eres super romantica al expresar el amor aun sin leer tus poemas ya se que eres muy agradable y por eso te quisiera conocer
mi correo es
agregame_422@hotmail.com
te espero quiero conocerte
 

luis miguel dsominguezgarcia
(Huesped)
hola tengo 14 aсos
 

charlie
(Huesped)
bueno ante too me llamo charlie mas conocio como chucky soy un chico alegre cariсoso pero un poquex timido bueno si puedes me agregas bye cuidate amiz busco amigas o tambien a mi media naranja
 

charlie
(Huesped)
hola amix bueno me llamo charlie tengo 17 aсos soy un chico alegre y sincero bueno soy de peru y me gusta toda clase de chicas para amistad o algo mas bueno me quito y si puedes me agregas
mi correo es chucky_amores_507@hotmail.com
 

diego
(Huesped)
qquiero conoserte
 

diego
(Huesped)
qquiero conoserte
 

carlos martin chavarri lozano
(Huesped)
mi nombre es carlos martin y necesito una pareja para mi asi que por favor no quiero estar solo yo nunca he tenido enamoradaadios
 

daniel
(Huesped)

maylin
(Huesped)
yo tambien me puedes escribir a mi correo maylin 04_295 por favor bye cuidater soy una choca muy alegre
 

maylin
(Huesped)
yo te quiero conocer soy una chica muy alegre bye me escribes a mi correo maylin04_2985 no te olvides ya
 

maylin
(Huesped)
yo soy maylin me gustaria conocerte a ti para poder ser buenos amigos y podemos tener algo mas bye cuidate un monton escribeme a maaylin04_295@
 

eduardio
(Huesped)
HOLA SARITA YO SOY DE PERU IGUALMENTE ESTYO BUSCANDO ALGUNA CHICA DE 14 A 16 AСOS AGREGA MI MSN Y ENVIAME UN MENSAJE OKEY elgalan_47@hotmail.com
 

katy
(Huesped)

eduardo
(Huesped)
hola me llamo de eduardo jeje soy d elima quiero conosrte mi msn es elgalan_47 enviame mensaje bsay bay
 

luis tiburcio espinoza
(Huesped)
soy luis de peru quiero conocerte y tener una comunicacion mediante correo la verdad soy solo y no tengo enamorada soy de prefesiуn docente. chaoo te necesito sarita
 

fernando
(Huesped)
como quisiera esta comtigo
 

fernando
(Huesped)
hola sara comoe stas deseo sabe r ma s de ti espero me escriba s y conversemos por el msn si cuidate saludos
 

elmer
(Huesped)
hola me llamo elmer soy de peru busco una enamorada de ojos claros y cabello rubio yo estudio contabilidad
escribeme
 

Elmer
(Huesped)
hola soy Elmer y me gustaria tener mi enamorada de ojos claros y cabellos rubios soy muy romantico, estudio contabilidad agregame
mi correo es chinito10_5@hotmail.com
 

daniela
(Huesped)
mira no soy buena en esto pero bueno pero podemos ser amigos no , tengo 14 aсos y tu
 

En total mensajes: 621, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com