Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

ilse
(Huesped)
oraleque chido que te guste panda aunque no canten bien en vivo es un grupo chingon
 

isaias
(Huesped)
te apoyo, panda es una de las mejores banda de mexico, por que han sabido como poder ascender muy bien
 

isaias
(Huesped)
te apoyo, panda es una de las mejores banda de mexico, por que han sabido como poder ser escuchados, la neta lo que piense la dems gnte me vale madres, todo lo que pienso es q panda se ha ganado miles de fans es por como toca y no por todos los plagios q dicen, de todas maneras yo los seguire apoyando y por mi piensen lo que quieran
 

maydelys
(Huesped)
claro pepe es un chico con demasiado talento por eso lo admiro bastante es lo maximo... Panda es el mejor grupo y green day tambn son lo max... hey pandamaniakos no le presten atencion a los que insulten el grupo nosotros sabemos que panda son lo mejor por eso sq tienen tantos fans y los demas no importan... solo importa su talento y que sigan cantando y tocando...
PANDA..!! (Y)

se les kiere..
 

monse
(Huesped)
hola!!! YO PIENSO QUE LOS CHAVOS DE PANDA DE QUE TIENEN TALENTO LO TIENEN POR QUE SI NO NO ESTUVIERAN EN EL LUGAR QUE ESTAN Y ADEMAS CLARO QUE VALEN LA PENA POR QUE SUS DISCOS PASADOS TIENEN MUCHA IMAGINACION, HAY QUE APOYAR A EL TALENTO MEXICANO Y NO A EXTRANJEROS QUE TAL VEZ SON MAS FAMOSOS PERO NO NOS DAN SENTIDO PARA SENTIRNOS MEXICANOS Y YA SE QUE AHORITA QUE LEYERON ESTO LOS QUE NO ESTAN DEACURDO CONMIGO VAN A DECIR: orgullosos de panda ЎЎЎїcomo?!!! con eso que hicieron!!!!!!!""" POR FAVOR PERO QUE BIEN QUE ANTES DE SABER ESTO SI TE GUSTABAN Y HASTA LE SUBIAS A SUS CANCIONES..... ENTONCES PARA QUE HABLAMOS YO EN LO PERSONAL LOS SIGO APOYANDO PUES ME GUSTAN BASTANTE Y UNA COSA DE ESTAS NO VA A HACER QUE CAMBIE MI OPINION SOBRE ELLOS (AKI EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS ES DONDE ESTOS CHAVOS DE PANDA SE DAN CUENTA DE QUIENES DE VERDAD SON SUS FANS Y LOS APOYAN ) BYE.... PaNdA SON LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO LOS SEGUIRE APOYANDO PAE LO QUE PASE!!!!!!!!
 

monse
(Huesped)
hola!!! YO PIENSO QUE LOS CHAVOS DE PANDA DE QUE TIENEN TALENTO LO TIENEN POR QUE SI NO NO ESTUVIERAN EN EL LUGAR QUE ESTAN Y ADEMAS CLARO QUE VALEN LA PENA POR QUE SUS DISCOS PASADOS TIENEN MUCHA IMAGINACION, HAY QUE APOYAR A EL TALENTO MEXICANO Y NO A EXTRANJEROS QUE TAL VEZ SON MAS FAMOSOS PERO NO NOS DAN SENTIDO PARA SENTIRNOS MEXICANOS Y YA SE QUE AHORITA QUE LEYERON ESTO LOS QUE NO ESTAN DEACURDO CONMIGO VAN A DECIR: orgullosos de panda ЎЎЎїcomo?!!! con eso que hicieron!!!!!!!""" POR FAVOR PERO QUE BIEN QUE ANTES DE SABER ESTO SI TE GUSTABAN Y HASTA LE SUBIAS A SUS CANCIONES..... ENTONCES PARA QUE HABLAMOS YO EN LO PERSONAL LOS SIGO APOYANDO PUES ME GUSTAN BASTANTE Y UNA COSA DE ESTAS NO VA A HACER QUE CAMBIE MI OPINION SOBRE ELLOS (AKI EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS ES DONDE ESTOS CHAVOS DE PANDA SE DAN CUENTA DE QUIENES DE VERDAD SON SUS FANS Y LOS APOYAN ) BYE.... PaNdA SON LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO LOS SEGUIRE APOYANDO PAE LO QUE PASE!!!!!!!!
 

NANDO
(Huesped)
hola. enserio asuu me cayo como un baldaso de awua fria saber q panda plagean las letras osea. si sabiaq hacian covers.. pero no lo aceptan y eso me choca me entiendes xq soy recontra fanatiko pero me siento muy decepcionando.....................lima-peru
 

martin
(Huesped)
yo digo no,no,no,no,no,no,no,no y mas no tu no sabes de musica de punk panda es lo mejor por favor no digas que no sirve por que panda y te lo repito panda es lo maximo en la musica punk tal ves y como tu dises que panda toco mal en el programa de OTRO ROLLO pero tal vez tu no los conoses, haaaaa y otra cosa nunca confundas a Jose Jose con panda por que para empesar panda no tiene nada que ver con la musica de Jose Jose que es romanticoЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ

disculpame por mi comentario pero es la verdad
com mucho cariсo para ti PANDA LO MAXIMO DEL GRUPO PUNK LOS AMO
 

єєє//_GoTHiC-AnGeL_//єє
(Huesped)
sabes que tienes razon pero si los idiotas de los fans de panda se ponen a insultar a MCR yo no les voy a contestar "oie no hablen mal de MCR" y eso nada mas... como fans de ellos tengo que defenderlos no me puedo quedar de brazos cruzaos viendo como los insultan...ademas hay que reconocer que los de panda realmente son una basuraЎЎЎuna mierdaЎЎЎЎ...jaja...ia io me aburri...BYE!!!
 

nayely
(Huesped)
ah bueno creo q yo opino lo mismo por to escuche las mis mas canciones en otro grupo
 

TEEN SPIRIT
(Huesped)
miren al respecto de todo este pedo que se cargan con lo de panda, yo opino que le hacen tanto royo si se robaron la cancion es obvio que todos los van a cagar pero al final la interpretacion es lo ke cuenta y yo creo ke fuera de todo ese pedo los de panda tocan chido aunque varios nunca lo van aceptar. y aunque este tipo de cantantes sean mas comerciales por lo menos dan a conocer mas orizontes a niсos que solamente escuchan pop,regueton,etc.
ami por lo normal no me gusta lo comercial, pero panda me gusto como tocan algunas rolas pero no kiere decir que sea un fan.
Por ejmplo NIRVANA si es un grupo chingon y COBAIN es la ultima leyenda del rock.
 

Nelly
(Huesped)
La neta panda es lo mejor y lo dices por adolorida y si no te gusta pues facil no los escuches y ponte a escuchar cualquier otra pendejada sale antipanda
 

ENONIMO
(Huesped)
TIENEN MUCHA RASON PANDA ES LO MACSIMO LOS AMO MUCHO TENGO TODOS SUSSIDSI IUNABLUSA DE ELLOS ETC
 

rossanna
(Huesped)
yo t apoyo yo no soy muy fanatik d panda pro tokn ful bn, y aki en venezuela son muy famosos y a le gnt les enknta espro q sigan asi PANDA y yo no creo q ayan hecho eso
 

rossanna
(Huesped)
si yo los apoyo dsd aki d venezuela!! q viva panda...bye
 

juan davids
(Huesped)
Panda es un buen grupo, pero por que los critican, si hay muchos otros que hacen lo mismo y no los investigan.
Ellos mismos tienen que ver como se la "juegan" y estan haciendo un gran esfuerzo.
Dejen de joder y molesten a otrosssssssssssssss
 

KARLA
(Huesped)
NO CREO QUE LO PERMITAN PERO LA NKA ERS TU POR Q SON LOS MEJORES DE TODO LOS AMO ATODOS OKKKKKKKKK................
 

jorge peсa hernandez
(Huesped)
yo pienso que al que no le guste panda no sabe de musica al=que greenday es lo mejor que hay ahorita en la musica asi que no hablen mal de estos grupasos
 

francisco rodriges
(Huesped)
yo pienso que panda son una bola de pendejos por aber echo esa estupides yo se que todos tenemos errores pero esto putos pensaron que no los iban adescubrir pero se la pelaron
 

aura
(Huesped)
al igual k tu tienes toda la razon
nadie puede insultar a ninguno d los dos grupos que son panda i my chemical romance, a mi me enkanta panda . pero tampoko es q porq no te gusta panda dicen kosa i media de ellos.para mi son lo mejor!!!
solo si no les gusta panda pues no lo eskuchen i ia..
 

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com