Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

maria patricia sandoval godoy
(Huesped)
osea, date cuenta de algo, hijo, ЎESTAS MAL! panda es lo mejor que hay
(aparte de green day, robbie williams) sabes algo, COMPRATE UNA ALCANCIA Y AHORRATE TUS COMENTARIOS
 

KATRINA
(Huesped)
SABES ALGO, TIENES RAZУN, GREEN DAY ES MUY BUENA BANDA YO ME IDENTIFICO CON SUS CANCIONES PERO PANDA ES UN BUEN GRUPO. PERO THE RASMUS LA REGO CON SAIL AWAY, PERO TAMBIEN TIENE BUENA MUSICA
ЎTIENES BUENOS GUSTOS!
 

keisy liced piсa
(Huesped)
panda es lo MEJOR.Y EL DISCO Q SACARON ES LO MAXIMO
 

KEISY
(Huesped)
EL Q NO TIENES PERSONALIDAD ERES TU.RIDICULO
 

pamela
(Huesped)
primero k nada les voy a desir que me gusta mucho panda pero aun + mcr los respeto pero no me pareseria que le estubieran robando sus canciones a otros grupos pues se esforsaron mucho en haserlas se que esta opinion no le gustara a muchos pero es con todo respeto besos pamela
 

diego
(Huesped)
bueno pamela aunque tienes razon en que se esfuerzan mucho los otros grupos para haser esas canciones ten por seguro que panda es el mejor grupo cuidense diego
 

milagros
(Huesped)
io amo a panda y digan lo que digan panda s un wen grupo io soi peruana pro mi 2 da patria s mexico x sus wenos grupos panda es lo q es x la vox d pepe x lo estupndo q es rix n el bajo y x lo weno q es artur n la guitarra y x lo magnifiko q es kross en la teba... no agas qdar mal a los peruanos aqui amamos panda pase lo q pase nunk les voi a dar la espalda digan lo q digan...ademas a esos idiotas q les importa q panda copie o no eso le debe importar solo a los patas de MCR o fall out boy pro no a esos lokos q hacn este eskndalo solo x q les tienen envidia a panda
 

ana
(Huesped)
por fin...tienen mucho la razon los dos son buenos si nos les gustan pues k no lo escuchen
 

ana
(Huesped)
tienes mucha razon si lo les gusta panda no lo vean
 

realidad
(Huesped)
no mamen me hubiera valido quele copiara a cualquiera pero a Billy Corgan
de smashing pumking que nos se la jalen jamas se compara el inutil ese lo mejor para piratear si que hablan de saber componer deberias de pasarte los aсos en el consevatorio de musica miren сa desverguenza de copiar today de smashing y ponerle el nombre mamon de muсeca nombre gay por cierto se сla jalaron ojal y s emeuran en un accidente pнche grupo de fresas homosexuales que creen que sob rockeros
 

maria
(Huesped)
hola....yo opino igual q andrea osea si no te gusta un grupo..ok no lo oigas y ya...no tienes q ponerte a hablar d ellos..ok..se origunal...si no te gusta no lo oigas y ya... pand es lo mejor
 

mario
(Huesped)
mira primero deberias de analizar las letras bien, el hecho de q se parescan no quiere decir q PANDA le haya copiado a MY CHEMICAL ROMANCE a mi gusto los dos grupos son buenos pero PANDA si tiene perzonalidad Y ESO SE HA VISTO DESDE SU PRIMER DISCO.
 

gCb
(Huesped)
callatee tu no sabes.. panda es lo mejorrr y me vale que hayan copiado las canciones que sean SIGEN SIENDO LOS MEJORES.. TE GUSTE O NOOO!! NAKAA
 

Danisha
(Huesped)
Lee esto pendejo lo mejor cayate el pinche ocico si te crees mucho canta tu perro pero no ofendas a nadie te crees lo mejor o que es lo mejor y ya quisieras andar con ellos si no te gusta a ti que pinches te arde son lo mejor PANDA ES LO MEJOR.
 

michel
(Huesped)
jajajajajaja y mas ja . lo ke ustedes tinen y sienten es ardor por ke panda es superior a todos akellos gruposse estan muriendo de la ravia por el gran exito ke PANDA tiene y no lo kieren reconoser.
PANDA es mejor reconoscanlo (es de sabios reconoser ) jaja
me rio de sus absurdos comentarios. ke dicen puras mentiras y si no les gusta PANDA ta bueno signa acon akellos grupitos ke no sirben para nada.
 

kary teresa
(Huesped)
mira te encuentro la razтn x q panda es lo maximo igual que my chyamical romance...green day igual me gusta muxo...pero no tienen que insultar a panda y a my cahamical romance si esos grupos junto con green day son el maximo...amos a esos 3 grupos junto con goood charlotte,blink 182 y simole plan son lo maximo...haci que si no te gusta panda y my chamical romance no tienes x q' escucharlos...
 

kxxreen
(Huesped)
buuuu mcr apestaaa
 

pandita punkie
(Huesped)
me burlo d todos los fans d mcr estan bien operados del cerebro les kala ke PANDA sea mejor ke esa bandita disque punk o dark d eso no tienen ni los calzonez PANDA es lo mejor del punk en espaсol y si no les gusta PANDA no lo oigan ellos han mostrado ke son bien originales desde los nombres d sus cd hasta los titulos d las rolas si no les gustan no lo oigan el ultimo cd es el mas fregon ok?

atte: LA PANDITA PUNKIE
 

JULIO
(Huesped)
ESTAS PERDIDA MCR SIEMPRE ASIDO LO MEJOR QUE HAY PARECE QUE NO TE PONES A ESCUCHAR LA MUSICA DE LOS PEORES QUE SON PANDA
 

sara
(Huesped)
primero ok kisa la letra es parecida entre MCR yPND pero les voy a decir algo la vdd es de k traducien las canciones a su conveniencia y no son iguales asi k dejen de hecharle tierra a panda k son los mejores heeeeeeeeeee!!!!!! pese a kien le pese
 

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com