Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

abigail
(Huesped)
la neta tienes de amadres de razon PANDA ES LO MAXIMO Y LA NETA ES CIE4RTO TODAS LAS BANDAS DE MEXICO SON UNA PORKERIA Y LA NETA PANDA ME LATIO MIL Y SON LO MAXIMO !!!!!!!!!!!!!LOS ALUCINO ?=)(/&%$
 

jajajajaja
(Huesped)
mira chamakito o chamakita no estes ablando mal de panda ok pk ellos son los mejores y ese grupo nakito ke a ti tanto te gusta no son nada mas ke una basura ok y nada comparado kon el grupo panda MCR o como se llame vale pura madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PANDA SON LOS MEJORES
 

vale
(Huesped)
AMO A PANDA X Q ME DEDIKRON LA KNCION "CITA EN EL QUIROFANO" Y ES 1 D LOS MEJORES GRUPOS DEL MUNDO
 

VALE
(Huesped)
ESTAS TOTALMENT EN LO CORRECTO ; PERO NO HAY Q HACR CASO A LOS MALOS COMENTARIOS X Q SOLO LES TIENEN ENVIDIA O NO ???
 

dEsSiRe!Ў!Ў
(Huesped)
La nEtA eS q P@ND@ eS lO mAxImO!!! sObRe eL tEmA e q lE CoPiEn a mY cHeMiCaL rOmAnCe nO lO CrEO P@ND@ tIeNe mUcHo tAlEnTo y mUy bUeNa mUsIK...MCR sOn bUeNiSiMoS, aDeMaS dE q sUs iNtEgRaNtEs eStAn bIeN bUeNoTeS JeJe pErO nO tEnEmOs xQ oFeNdER a uN grUpO q sEa bUeNo, x eJeMpLo a mI mE cAE eN eL hIgADo mOdErAtTo...sE mE hAcE mAs q uN MaL gRuPo pErO No X EsO lOs oFeNdO xQ sE q hAY gEnTe q lE gUsTa...aUNKE yO No LO pUeDa cOMpReNdER x Q PaRa Q VeAN AhI sI elLoS cOpIaN lAs cAnIoNeS Y nI sIkIeRa tIeNe lA dElIcAdEzA q kMbIaRlE lA lEtRa... sOlO lE cAMBiAn La mUsIkA...pErO BuEnO, lOkE mE kEdA x dECiR eS Q P@ND@ eS lA nEtA....PESELE A KIEN LE PESE!!!!
ahhh Y ps tmb MCR son muy buenos en lo ke hacen... los 2 son muuy buenosssss bye!!

!Ў!ЎP@ND@!Ў!Ў
 

dEsSiRe!Ў!Ў
(Huesped)
La nEtA eS q P@ND@ eS lO mAxImO!!! sObRe eL tEmA e q lE CoPiEn a mY cHeMiCaL rOmAnCe nO lO CrEO P@ND@ tIeNe mUcHo tAlEnTo y mUy bUeNa mUsIK...MCR sOn bUeNiSiMoS, aDeMaS dE q sUs iNtEgRaNtEs eStAn bIeN bUeNoTeS JeJe pErO nO tEnEmOs xQ oFeNdER a uN grUpO q sEa bUeNo, x eJeMpLo a mI mE cAE eN eL hIgADo mOdErAtTo...sE mE hAcE mAs q uN MaL gRuPo pErO No X EsO lOs oFeNdO xQ sE q hAY gEnTe q lE gUsTa...aUNKE yO No LO pUeDa cOMpReNdER x Q PaRa Q VeAN AhI sI elLoS cOpIaN lAs cAnIoNeS Y nI sIkIeRa tIeNe lA dElIcAdEzA q kMbIaRlE lA lEtRa... sOlO lE cAMBiAn La mUsIkA...pErO BuEnO, lOkE mE kEdA x dECiR eS Q P@ND@ eS lA nEtA....PESELE A KIEN LE PESE!!!!
ahhh Y ps tmb MCR son muy buenos en lo ke hacen... los 2 son muuy buenosssss .. espero ke ya no HABLEN MAL de panda x q son mas q buenisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!Ў!ЎP@ND@!Ў!Ў
 

love and peace!
(Huesped)
la neta a mi me encanta PANDA, para mi es lo mejor, pero tambien me gustan algunas de estos grupos.Respecto a lo del "disque plagio de panda" no lo creo, pero si por alguna razon es cierto(que lo dudo mucho) no m importaria por que asi podria escuchar las mismas canciones en distintos grupos.

por favor ya dejen de estarse peleando.No van llegar a nada
 

ani
(Huesped)
si = pero no me podi decir q panda es un grupo de lo bkn me encanta no moriria por mcr y panda es una verdadera farsa y yo defiendo a mi grupo por ademas es verdad panda copio el stilo de mcr y ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Hass-Klingen
(Huesped)
amiga: CIERRA LA PINCHE BOKOTA!!!! Panda no puede ser punk! XQ?
Xq las letras de las canciones de panda no hacen ni una pinche critica social, babosa, minimo ten cultura MUSICAL. Sabes ke es eso, o acaso ademas de naka vives en el cerrro?
 

jose cruz
(Huesped)
la pura neta que me gusto un chorro panda pero ni modo para que ser un fan ardido hay que saber reconocer las mamadas que esos fulanos
hacen
 

jose cruz
(Huesped)
muy bien morra tu si te la rifas si no le gustan pues que deje de cagar el palo a mi tambien me gusta MCR green day y panda y si copiaron pues ni pedo si no le gusta panda PUES NO LOS ESCUCHES Y DEJA DE CAGAR EL PALO
 

luis gerardo
(Huesped)
por mi que my chemical romance diga lo que quiera para mi que esto es pura publicidad negativa y yo apoyo a panda en todo sigan asi son lo mejro y my chemical romance vete a la verga tus canciones valen madre para mi que es mejor panda que ustedes chingen asu madre!!!!!!! mcr
 

viir
(Huesped)
putha ashley! estas bien marihuana! si te gusta panda obvio tenia que gustarte tmb la pendejada de simple plan! aban los ojos gente! de vdd que pena verlos asi!
 

yo
(Huesped)
olle panda la yeva pro e verda jaja :P pro e wena musik
 

yoana
(Huesped)
sy s lo mejor fransico te apoyo,esxte es mi correo por sy me quieres agregar mayorquin11@hotmail.com
 

pedro chiro
(Huesped)
mira que mierda escuchas tu escucha algo como blink182 es un consejo de pana scuchaa blink182 chamoochama
 

mcr mcr mcr !
(Huesped)
si aja..pura publicidad negativa...y en que apoyas a panda?
al plagio?...nena ... ponte a pensar antes de decir pendejadas...y ni siquiera MCR se ha dado cuenta de esa bandita...ni sabra que existe ....
nosotros los fans de MCR somos los que los defendemos...porque no se puede permitir que unos sufridos como los de panda ganen el credito de esta banda y de las otras bandas como green day etc...asi que ya entienden...
panducha SUCKS...
 

paulina
(Huesped)
olle idiota my chemical romance si la lleba panda es pura mierda y no allan como chucha copiarle a my chemical romance hija de perra escucha bien y despues opinas oka...................................
 

nayely
(Huesped)
amiga:solo porque no te guste panda no tienen insultarlos o algo asi yo respetaria a tus grupos aunque no me gusten y tener cultura musical es saber escuchar de todo que creo eso tu no tienes
 

klau
(Huesped)
bueno la neta no me gusto mucho eso de ke panda copie la letra de mcr pero pos en parte esta chido si no sabes ingles y no le entiendes alo ke dice mcr pos las escuchas en panda ke dicen ke segun es lo mismo no? entoncs cual es la bronka ya no peleen tanto las dos bandas son geniales
 

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com