Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 621, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

kristian
(Huesped)
hola amiga sabes quiero conoserte ok sabes quiera desirte si podemos combersar al gun dia esto es mi i-mey ok antaresk11@ sabes solo quiera conoserte ok
bye linda
 

granadina
(Huesped)
ola kien etres?
 

Benjamin
(Huesped)
Hola Laura, quisiera conocerte, espero que me puedas agregar a tu correo, mi nombre es Benjamin, tengo 18 aсos de edad y me gustaria conocer a chicas guapas como tu..
Espero que me puedas responder lo mas pronto que puedas.
Adios, y que Dios te bendiga en cada uno de tus pasos.
 

charly
(Huesped)
hola linda vi tu mensaje me gustaria tanto poder conversar contgo y poder conprendernos y quien sabe ser enamorados ojalaq me agreges porque tengo muchas ganas de conocerte te estare esperando
 

charly
(Huesped)
me gustaria tanto poder conocer ah esa chic que tanto eh buscado y encontrar el amor ojala alguna chica sola se fije en mi mensaje soy de peru y tengo 24 aсos vivo en lima chorrillos te estaare esperandoc besos
 

carlos
(Huesped)
agregame amiga ya hablareremos tengo 15 aсos
 

walter
(Huesped)
busco amigas que tengan buen tarro y buen cacharro
 

carlos eduardo palomino
(Huesped)
hola rusmari yo soy estudiante estoy buscando una chica cyomo tu pero quiero conoccerte y me agregues soy super sincero y megusta jugar con los centimientos te quiero conocer carlos
 

Segundo
(Huesped)
Hola a mi tambien me gustaria conocer una chica de 14 a 25 aсos para que sea mi enamorada soy de lima peru, pueden escribirme a alejandria001@yahoo.com
 

pepe
(Huesped)
espero conoserte muy pronto espero tu respuesta quiero tener una relacion muy en serio soy de trujillo dime cuando y donde y dime por favor de donde eres
 

juan josй
(Huesped)
hola amiga espero que te encuantres vien yo tanvien me encantaria conoserte y tener una vuena relacion contigo yo tengo 19 aсos y me encantaria conoserte en persona tu seras una bella pernosa para mi y yo simpre te llevare aqui a dentro en mi corazуn y nos podemos comunicar y me mandas mesaje en mi correo joshelin_19_3@hotmail.com ok chauuuu cuiate preciosa linda como un flor y besoss para ti
 

daniela nuсez arias
(Huesped)
si quiero ser tu enamorada
 

MIGUEL ANGEL
(Huesped)
HOLA AMIGA ESPERO CONOCERTE MAS Y QUISIERA SER TU AMIGO Y CONPARTIR LAS COSAS LINDAS D E LA VIDA
 

silvana
(Huesped)
hola yo tambien busco amor de verdad si estas conectado conectate a mi msn
 

alejandra
(Huesped)
oye ya aceptame ya te agrege para q me enseсes tu pene y hacer el amor ok mi amor besos
 

marzell
(Huesped)
hola yo tambien busco una chica q me quiera agregame chau soy muy divertido
 

myriam zujey
(Huesped)
hola yo soy myriam ke tambien me gustan los poemas y me gustaria conserte
 

JUAN
(Huesped)
Escribeme acerca de como te gustaria que fuera tu pareja ideal
 

JONATHAN EDUARDO
(Huesped)
YO TAMPOCO ENCUENTRO QUISIERA CONOCERTE OK.
 

avelino
(Huesped)
hola amiga sabes ami tambien me gustaria conocerte pero antes de eso primero quiero saber de donde eres o de que pais eres si deseas combersar conmigo agregame en tu msn mi msn es uwite_86@hotmail.com asi es bueno chau cuidate
 

En total mensajes: 621, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com