Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

mafe
(Huesped)
tienes toda la razon por que no todos pensamos igual y atodo el mundo no le va agustar lo mismo estoy con tigo porfin un escrito maduro y respeto opor que eso es lo que nos falta y mucho
 

magoma33@hotmail.com
(Huesped)
madure aaa uqe pena yo te entiendo no alcansas a captar que es la marures
 

Adal
(Huesped)
yo pienso que todos tienen sus gustos y especial me gustan muho my chemical romance, green day y panda en especial por que me recuerda mucho a una chava de la cual estoy enamorado se llama Mariana Akemi Palacios Aoya de cosamaloapan,veracruz y por si no lo saben dibulguen que panda admira mucho a my chemical romance y lo toma como ejemplo a seguir y hay que apo0yar a las bandas mexicanas.
 

joselin
(Huesped)
ola yo soy de chile
en lo personal
a mi me encanta panda
porque aca = no se conocen
mucho y eso me gusta
porque me apesta
cuando los grupos se asen super conocidos
me encantan todas sus canciones
y mcr = me encanta onda los 2 grupos son los maximo
y eso cada uno con su estilo de musica
pero igual nada que ver que
ablen tan mal de los grupos

y eso

ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎPANDA Y MCR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

eres un pendejo al pensar todo eso sabes q tragate tus pinches palabras ARRIBA PANDA LE DUELA A QUIEN LE DUELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

eres un pendejo al pensar todo eso sabes q tragate tus pinches palabras ARRIBA PANDA LE DUELA A QUIEN LE DUELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

itzel stefany
(Huesped)
Que mala onda q te expreses haci de una banda y mucho peor de un lugar chingon como mexico donde si hay bandas de punk y chingonas y es su pedo dejalos .si las personas los escuchan es su pex.y ati no teinteresa y que te balga madre NO.
 

karito
(Huesped)
si el grupo panda es lo mejor de todo mexico
 

karito
(Huesped)
si el grupo panda es lo mejor de todo mexico
 

michelle
(Huesped)
Sомюlعмэи†e PXNDX es lo maximo y ay k unirnos contra la bola de pndejos antipandas k ademas son mas k pndejos x k le hacen mucha publicidad.. jeje .. les da coraje ver y aseptar el gran exito k la mejor banda de mexico tiene yeah!! viva pxndx por siempre yeah...!!!
 

michelle
(Huesped)
jajajajajaja ...lo primero k les digo es k ustedes tinen y sienten es ardor por ke panda es superior a todos akellos gruposse estan muriendo de la ravia por el gran exito ke PANDA tiene y no lo kieren reconoser.
PANDA es mejor reconoscanlo (es de sabios reconoser ) jaja
me rio de sus absurdos comentarios. ke dicen puras mentiras y si no les gusta PANDA ta bueno sigan con akellos grupitos ke no sirben para nada apollen al rock mexicano es lo mejor ..yeah..!!
 

Cinthia Vargas Marinni
(Huesped)
estoy de acuerdo contigo y la neta desde k supe de este rollo no m latio mas panda pero bueno cada kien sus gustos y si los =fans= d panda los siguen apoyando chido por ellos
 

Cinthia Vargas Marinni
(Huesped)
uuuuuuuuuuuuuuuuy k lastima pork entonces los k compran los discos d panda es gente pemdeja pork si sabe lo k pasa y lo sigue haciendo pero bueno a mi k m importa
 

yazmin
(Huesped)
eso no escierto reconosco k la regaron pero tocan chido0 0 n0????
 

kety
(Huesped)
klaro kien no le guste la buena musika no signifika ke hablen mal esa musika es de la ptm tanto MY CHEMICAL ROMANC y PANDA SON GRANDES AH !!
 

noce
(Huesped)
panda es lo mejor tonto invecil.
 

serenita
(Huesped)
la verdad que yo creia lo mismo hasta que me entere de su PLAGIOTEEEE pero me dije OK la regaron gacho pero solo fue una rola se les perdona...PERO TENIAN QUE DEFRAUDARME....QUE GACHOS SE VIERON EN EL MANIFES 06.Digo despues de todo uno los va a vre y esta largas horas para verlos cantar para que al final...solo salgan canten y ya...ni un saludito para la banda ni nada.QUE RAPIDO SE LES SUBIERON LOS HUMOS A ESOS PLAGIARIOS CREIDOS
 

TH@L1@
(Huesped)
HOLA SOLO QUIERO DECIR Q PANDA ES LO MEJOR Y AMI ME ENCANTA BUENO AQUIEN LE GUSTE PANDA AGREGEME SOLO Q TENGAN 15 A 18 AСOS OK BYE CUIDENSEN
 

PANDITA
(Huesped)
MIRA NAQUIITA!!!!!!!!!!!! NO SABES DE LA BUENA MUSIK ASI QUE NO OPINES OK SOLO ESCUCHAS A BELINDIA Y A LUCERO.SALE BYE Y NO OFENDAS MAS A LA MEJOR BANDA DE MEXICO Y DEL TODO EL UNIVERSO OOOOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

PANDITA
(Huesped)
QUE TE PASA?????????????????' PANDA ES SOLO MIO OOOOOOOOKKKKKKKKKKKKK Y MAS ESTE PEPE Y RIKI Y CRUSTACEO Y CLARO TAMBIEN ARTURO
 

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com