Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

chik mcr
(Huesped)
oigan sea como sea las q piensen q panda es bueno cosa suya pero no pueden insultar a My chemical romance y aproposito no escribo para opinar solo recordarles q mcr estan nominados para los MTV latinoamerica y me gustaria q votaran x ellos їya saben lo q le paso al pobre bob ? bueno de todos modos panda = esta nominado pero no en la misma categoria asi q podrian votar x los 2 se los suplico.
 

carolina
(Huesped)
q panda canta super auna q no loees escuchado en vivo pero
los boy a escuchar ........... aurita en colombia pero son reeeeeeee lindos y cantan bien me en cata sus letras todoooooooo los amo me gusta ria conoserlos en pero son lo mejor y siempre los escucho A y ami me gusta la cancion q dicey de gasolin a renacio el amor
re bacana los amo y recuerden no es ningun grupo chingon los amooooo.......
 

b4zZtty4n
(Huesped)
PANDA lo mejor..
viva panda es muy bueno..с
y ke siga para 100pre saludos a todos
a los ke les usta PANDA ya ..
>>xaolituhh//
 

joselyn
(Huesped)
HOLA Q ONDA COMO ESTAN
 

sonia
(Huesped)
mi grupo se llama n1 titulo es sonias mis cias 2006

grupo son juan miguel maria yolanda gloria rogrigo

las bailarinas maria f raquel flamenca gloria

presentadora carmiсa
 

puro jodido tienes las nalg... tu no sabes lo que es musica y tocaron bien chido en otro rollo es lo mejor de lo que han llevado a ese programa y no confundas a jose jose con pepe no digas mamadas
 

KAREN SARAHI
(Huesped)
AMO A PANDA ES LO MAXIMO ES EL MEJOR GRUPO QUE EXISTE EN EL MUNDO BUENO NO EN EL MUNDO EN EL UNIVERSO LA QUE MAS ME GUSTA DE ELLOS ES LA DE MARACAS, CANTAN CHIDISIMO AMO AL QUE CANTA AL PRINCIPIO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA EL ES UN CUERO . Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE CHINGE A SU MADRE ..................... LOS FAN DE ELLOS ESCRIBANME ADIOS
 

tu si sabes de musik PANDA es el major grupo de mexico y del mundo
 

avrital
(Huesped)
Neto el estupido que dice que PANDA no tiene personalidad esta muy equivocado....... talves por q el apoya a kudai o algo asi, esos grupitos de mier... que lo unico que sacan son rolas bien cule...
Asi que la gente q criticas solo lo hace x q tiene boca...
QuE vIvA pAnDa!!!!
 

avrital
(Huesped)
Ya se x q te dejo de gustar PANDA......................
Por que eres una idiota que ahora le gusta ALLISON este si que es un grupo bien chafon copia barata de Panda.jijiji
No mi chava busca musica buena.
QUE PANDA TE ACOMPAСE!!!!! y jodete
 

anabel
(Huesped)
la verdad n
 

anabel
(Huesped)
la verdad n
 

DIANA
(Huesped)
SI PANDA ES EL MEJOR GRUPO Q AY
 

laura "chica panda"
(Huesped)
yo pienso k panda es lo maaaaaaaaaaxxxxxxxxxiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRO A LAS PRSONAS K NO LES GUSTA NI MODO...........x k a las personas k no les gusta no deben de criticar caso k X K si alguna persona no le gusta su grupo k a ust les agrade se van a molestar y no ls agradaria cierto .ntonces xxxx fa respten los gustos mios y los de milllonesssssssssss ... de gente k lses gusta PXNDX ok . y sigan diciendo k panda!!!!!!!!! es una mierd@@ !!!!!!!! xxx k si kieren k respeten a sus grups resptn a os de +++++++++++++ . ookk .GRAX y par todos PXNDX ES LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD ... MIENTRAS + LO CRITIQEN +++ NOS VA A GUSTAR
 

laura "chica panda"
(Huesped)
yo pienso k panda es lo maaaaaaaaaaxxxxxxxxxiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRO A LAS PRSONAS K NO LES GUSTA NI MODO...........x k a las personas k no les gusta no deben de criticar caso k X K si alguna persona no le gusta su grupo k a ust les agrade se van a molestar y no ls agradaria cierto .ntonces xxxx fa respten los gustos mios y los de milllonesssssssssss ... de gente k lses gusta PXNDX ok . y sigan diciendo k panda!!!!!!!!! es una mierd@@ !!!!!!!! xxx k si kieren k respeten a sus grups resptn a os de +++++++++++++ . ookk .GRAX y par todos PXNDX ES LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD ... MIENTRAS + LO CRITIQEN +++ NOS VA A GUSTAR
 

alicia
(Huesped)
yo estoy de acuerdo con la chavilla, si no les gusta no los escuchen y ya.

MCR. es lo maximo cantan super y PANDA igual,la neta pues a qien
nole gusta su mucica.y a los q no les gustan pues lla me e de imajinar
q muciqita les gusta.
 

loren
(Huesped)
a ver a ver ........ miren los dos grupos son padresЎЎЎЎ

pero la neta se pasan los mendigos de PANDA, osea no tienen

imaginacion al poder crear sus propias letras????

ya se q le tenemos q dar una oportunidad a ellos por q es rock mexicano

pero q no mamn!!


y aparte q los de MY CHEMICAL ROMANCE son una shingonada!!!

yeah!!!!!

mm si les interesa el roio o desean compartir informacion o fotos

de los de MCR agregenme plix........................

ana_lore92@hotmail.com
 

maday
(Huesped)
mira coinsidimos pieso que panda es lo maximo
 

PANDA ES EL MEJOR GRUPO :YA DEJENLOS EN PAZ ,LOS AMO SON LOS MEJORES NO LO OLVIDEN
 

karen
(Huesped)
te apoyo panda es el mejor grupo

BESOS
 

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com