Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

brenda marla
(Huesped)

brenda marla
(Huesped)

brenda marla
(Huesped)
tengo 18 y tu
 

adriana
(Huesped)
Ami tambien
 

ROCIO DE MONTERREY!!1
(Huesped)
AQUI HABLA UNA CHAVA DE MONTERREY MIRA PARA EMPEZAR PANDA SI A INVENTADO MUCHAS DE SUS CANSIONES ME CAGA QUE QUIERAN BAJAR A PANDA DE UNA SUPER CHINGONA BANDA PORQUE YO DE SUPER BANDA NO LOS BAJO APARTE ESO DE QUE LA VOZ DE PEPE ESTA FEA QUE NOSE QUE OSEA TIENE UNA VOZ UNICA QUE DEVOLADA LA PUEDES DIFERENCIAR DE LAS DE LAS DEMAS BANDAS YO APOYO A KAREN Y A TODOS LOS DEMAS QUE APOYEN A PANDA Y APARTE TIENEN RAZON DIME QUE ARTISTA NO SE A COPIADO UNA CANSION DE OTRO LA CANSION NUEVA DE SHAKIRA LA DE HIPS DON'T LIE LE COPIO PARTE A OTRA CANSION Y YO NO VEO A NADIE DICIENDO COSAS DE SHAKIA... ASI QUE E LLEGADO ALA CONCLUSION Q LOS QUE HABLAN MAL DE PANDA ES POR ENVIDIA!!1
BYE LOS QUE PIENSEN IGUAL QUE YO MI EMAIL ES ale_skylineraiders2007@hotmail.com GRACIAS
Y PANDA ROCKS!!!!!!!!!
 

balde
(Huesped)
yo pienso igual, es un grupo bien chingon del punk rock
 

regina
(Huesped)
pues del grupo de panda yo creo q es lo mejor pues yo los conosco desde q sacaron el demo y se me hizo lo mas genial del mundo pues yo los conosco desde q tenoa 7 aсos mencantaro y los que piensen que panda es del asco q se vallan a chingar a su madre por q no han de tener otra cosa q hace tengo 16 aсos y me identifico mucho con sus canciones y si alguien opina igual q y memande e-meil a qui esta kinna_180593@yahoo.com y los demas que se saquen achingar asu madre como ya lo dije panda es lo maximo besito kinna.
 

pia
(Huesped)
panda la lleva! son el mejor grupo!!

los amoo!!!

igual que my chemical romance

pero lejos PЄnDЄ!!!

gracias por exsistir!
 

pia
(Huesped)
ADeMAS Q ME ENCAMTAN SUS 2 MEJORES CANCIONES!!!
CITA EN EL QUIROFANO - DISCULPA LOS MALOS PENSAMIENTOS
LAS LETRAS ...! LOS AMOO! ME INSPIRAN! KE DARIA POR ESTAR CON ELLOOS! MI VIDA! WENO SALUOSS! LOS AMOOO!!! CON TODO MI CORAZON!

X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!
 

Donna Granja
(Huesped)
panda es lo mejor que he escuchado me encanta su musica especialmente cita en el quirofano asi abajo los envidiosos panda es lo mejor
 

yuli
(Huesped)
panda es lo mejor .............y eso que no soy mexicana
ARRRRRRRRRRRRRIBA PANDA.
 

yuri
(Huesped)
si en eso te apoyo amigo es de lo mejor creo que me caiste muy bien
si que le echen ganas por que llegaran lejos
 

christian
(Huesped)
yo te apoyo lizet panda es lo maximo
 

sindy
(Huesped)
bueno yo opino lo mismo no son paresidas las letras pero sabiedo q panda es mejor q mcr no saben como suenan esos panas aqui soy de venezuela y pegan durisimo este es mi msms si quieremn comentar algo sobre esto ok sindysalome_14@hotmail.com
 

VERGUI
(Huesped)
YO ESTOY CON TIGO YAQUE PANDA ES LO MEJOR QUE HAY EN ESTE MUNDO, CLARO LO MEJOR QUE ME HALLA OASODO ES CONOSER A PANDA
 

florencia
(Huesped)
me gusta mas my chemical romance
 

yuri
(Huesped)
mira babosa a ti no te gusta panda y como no te gusta entonces que estas ladrando como vil perra ya que te pones acarnos todos tus padres nuestros y tus aves marias pues ya cxallate si no te gusta en tonces por que comentas de ellos a ti que te valga m.................. si rrobaron canciones eo ati no te importa ok. que te quede bien claro de que tejes de estar dando todos tus padres nuestros y tus aves marias ya que mejor metete para monja amargada estodo adios.

callate el osico
 

finquis
(Huesped)
panda es el grupo mas chingon del mundo......................................................
 

marcelo
(Huesped)
Mira no te podemos acer cambiar de opinion ok?

Pero para k demonios insultas eh? se da la cara primero antes de ablar

con respecto a lo de panda si plagian canciones para los k dicen "si no te gusta no digas nada" mira Hay muchas bandas k con su sudor y dedicacion se abren paso para ganarse a su publico. Pero lo acen con sus propias canciones ami se me ace una injusticia por el robo de canciones.

Una banda es reconocida por su dedicacion en la musik y sus canciones originales =)

y por favor no digas grocerias k nada arreglaras con eso =)

ah y las monjas son de una religion no tienes por k insultarlas no son una clase de personas ;)
 

kty
(Huesped)
???..


la unika parte en la k no entiendo es, porke tirarle a todos lo fans de pxndx...
si no les gusta ps no digan nada y no eskunchen nada!!..
no hay porke venir y decir fregaderas por las preferencias te kada kien.

ke te pereceria si yo te pusieras pendejadas por tus gustos de musika
no keda vdd..
asi k noes advertencia si no un consejo, aprende a respetar a los fans de panda por ke ami megusta ese grupo.

sale amig@...
chido espero k no t haya parecidoa algo grosero u ofensivo.
pero ps es la nta okay!

bye...
 

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com