Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Susana
(Huesped)
Miren para empezar talves si le copiaron a MCR los chavos de Panda, pero no se de que se quejan los fans de MCR si ellos le copiaron a Green Day, en los videos y en las rolas, panda me cae bien, los que no me gustan son los d MCR porque presumen la originalidad que le robaron a Green Day, pork ellos son los mejores... Viva Green Day!!
 

erick
(Huesped)
panda es la netha y si copian canciones ke, panda sigue tokandolas mejor pss.. ahuevo es panda..


att:erick de baja california pepe, kross, ongi, arturo, rix rifan..!!! ke no se les olvide y alos ke no les gustha ke no los oigan y ke se pudran
 

evexyta
(Huesped)
klaro io t apoio komo c cree ke panda!! puede ser malo al kontraio es el mjor grupo ok .... y akeios ke nu le gusta panda JoDaNc ok
 

beto
(Huesped)
T apollo PANDA es el mjor grupo y al ke no le guste cguro esun pto fresa d mierda kritkn a panda sin conocerlo
 

hugo
(Huesped)

Donna
(Huesped)
yo tambien creo que el grupo PANDA es lo mejor y que a todos esos sufridores vayan a llorar a otro lado, arriba panda son lo maximo el mejor grupo mexicano del mundo estan super chidos sigan asi friends no entiendo a esa gente que se la pasa chiticando y no ven a su porqueria de grupos que les gustan (chemycal romance caca) ARRIBA PANDA!!!
 

*k@t3*
(Huesped)
sep.. todas tienen razon my chemical romance y PXNDX ES LO MEJOR...sobre todo panda...me enknta miedo al las alturas y narcisista por exelencia..pxndx LOS AMO......
 

pxnditx
(Huesped)
mira la verdad estas haciendo algo q va a salir valiendo madres osea pxndx es un buen grupo mexicano y cantan bien osea ni copian a nadie y ya los andan criticando osea no los comparen por q no son lo mismo osea ellos son unicos!!!1 aceptenloooooooo
 

toсo
(Huesped)
ke asco ni ke nada arriba !panda! apoyenlo todos los fans kiero estaren un club de panda ay echen la mano bueno me despido arrrriiiiiibbbbaaaaa pppppaaaaaannnnndddddaaaaa
 

toсo
(Huesped)
ke asco ni ke nada arriba !panda! apoyenlo todos los fans kiero estaren un club de panda ay echen la mano bueno me despido arrrriiiiiibbbbaaaaa pppppaaaaaannnnndddddaaaaa su nuevo disco esta de poca madre adios
 

nancy
(Huesped)
pues estas pendejo claro que panda es atoda madtre pero es muy diferente a los pendejos de green day esos son una bola de putos como tu que se quieren hacer pasar por chavos muy aca pero no lo son ,no me chinges guey a y por otra parte si no juzgas lo que no te gusta eres un puto niсo bien pero como quieras si non te gusta juzgar aya tu de lo que te pierdes
 

alicia
(Huesped)
yo pienso lo mismo las personas tienen que ser un poco mas tolerantes ysi no les gustan las bandas para que las escuchan
 

heidy
(Huesped)
si tienes mucha razon panda es el mejor grupo de rock
 

Juan Carlos
(Huesped)
Mira si no te gusta Panda solo dejalo en paz!!!!!!, yo estoy aqui en New York y soy de Toluca, NO SE DAN CUENTA QUE MUCHAS OTRAS BANDAS ESTARAN SIGUIENDO EL EJEMPLO DE PANDA, EL PUNK SEGUIRA EN MEXICO, NO LE HACE QUE PANDA COPIE ALGUNAS CANCIONE COMO Las de My chemical Romance.
 

Juan Carlos
(Huesped)
Yo acabo de conocer a la banda, No Pueden Negar Que Son Muy Buenos!!! Los acabo de conocer por que estoy aqui en Nueva York y soy de Mexico. ******No se dan quenta que muchas otras bandas surgiran despues de Panda, siguiendo el ejemplo que el les dara. Asi el PUNK MEXICANO seguira creciendo **************** Dejenlos en paz!!!!!
 

Juan Carlos
(Huesped)
Yo acabo de conocer a la banda, No Pueden Negar Que Son Muy Buenos!!! Los acabo de conocer por que estoy aqui en Nueva York y soy de Mexico. ******No se dan quenta que muchas otras bandas surgiran despues de Panda, siguiendo el ejemplo que el les dara. Asi el PUNK MEXICANO seguira creciendo **************** Dejenlos en paz!!!!!


Mira si no te gusta Panda solo dejalo en paz!!!!!!, yo estoy aqui en New York y soy de Toluca, NO SE DAN CUENTA QUE MUCHAS OTRAS BANDAS ESTARAN SIGUIENDO EL EJEMPLO DE PANDA, EL PUNK SEGUIRA EN MEXICO, NO LE HACE QUE PANDA COPIE ALGUNAS CANCIONEs COMO Las de My chemical Romance.
 

Juan Carlos
(Huesped)
Yo acabo de conocer a la banda, No Pueden Negar Que Son Muy Buenos!!! Los acabo de conocer por que estoy aqui en Nueva York y soy de Mexico. ******No se dan quenta que muchas otras bandas surgiran despues de Panda, siguiendo el ejemplo que el les dara. Asi el PUNK MEXICANO seguira creciendo **************** Dejenlos en paz!!!!!


Mira si no te gusta Panda solo dejalo en paz!!!!!!, yo estoy aqui en New York y soy de Toluca, NO SE DAN CUENTA QUE MUCHAS OTRAS BANDAS ESTARAN SIGUIENDO EL EJEMPLO DE PANDA, EL PUNK SEGUIRA EN MEXICO, NO LE HACE QUE PANDA COPIE ALGUNAS CANCIONEs COMO Las de My chemical Romance.
 

dino
(Huesped)
YA LA NETA AMI ME ENCANTA PANDA Y DIGAN LO QUE DIGAN NO ME IMPORTA YO SEGUIRE COMPRANDO SUS DISCOS Y A KIEN NO LE GUSTE PSSS K SE VAYA AL DIABLO ,,/
 

dino
(Huesped)
YA LA NETA AMI ME ENCANTA PANDA Y DIGAN LO QUE DIGAN NO ME IMPORTA YO SEGUIRE COMPRANDO SUS DISCOS Y A KIEN NO LE GUSTE PSSS K SE VAYA AL DIABLO ,,/
 

dino
(Huesped)
YA LA NETA AMI ME ENCANTA PANDA Y DIGAN LO QUE DIGAN NO ME IMPORTA YO SEGUIRE COMPRANDO SUS DISCOS Y A KIEN NO LE GUSTE PSSS K SE VAYA AL DIABLO ,,/
 

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com