Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

NATALY
(Huesped)
HELLO
SOY NATY Y DIGO Q EL GRUPO PANDA ES DE LO MAS CHIDO AH PERO MY CHEMICAL ROMANCE NO SE QUEDA ATRAS AH
PERO EL Q MAS ME LATE ES EVANESCENCE AH ES LOCASO BYE LES DEJO MIM MSN LOVENATALY_1598@..................
 

YAKELIN 1000% PANDA
(Huesped)
TE APOYO PANDA ES EL MEJOR GRUPO
PXNDX ES LA NETA
PEPE TAS GUAPISIMO Y RIKI TAMB..
EXTRAСO A ONGI B
A TODOS LOS ANTI-PANDAS GRASIAS POR SUS MALOS
PENSAMIENTOS......AUNK KAUSE MALA FAMA
SIGUE SIENDO FAMA.OKЎЎ!!
 

aniet
(Huesped)
da saco panda no llega ni asr un grupete no vale es mas el tal riki ni siquiera canta nada la mejor banda del mundo es green day nunca cansaria de juzgar alos ilusos de panda dan asco y a todos los que les guata maduren por que ni siquiera son la tercera parte de green day al laberno con panda
 

dante
(Huesped)
tienes toda la arzon green day es lo mejor nunca nadie los va aigualar la neta son lo maximo pobrs de panda nisus propias canciones pueden crear mi amiga aniet arriba GREEN DAY
 

tania
(Huesped)
ok si tanto no te gusta este grupo panda entonses por que te tomastes el tiempo para verlos en "otro rollo"
 

Donna
(Huesped)
yo sigo creyendo que panda es lo mejor y eso nunca cambiara para mi, yo les recomiendo a todos esos enviadiosos que vayan a ladrar a otro lado y a todos los fans de PANDA los dejen en paz y que esa tonteria de Chemical Romance se vayan a comer caca y que panda cada vez esta mas chido que nunca por eso todos los que saben de buena musica sigan escuchando panda y los envidiosos no molesten Panda esta chidisimo panda es lo mejo r y a llorar a otro lado.....
 

Xx WIXHEZ xX
(Huesped)
tragate tuz putaz palabraz erez un anti-muzika eza ez la verdad odiaz la muzika k t da tuz verdadez k t da todo de zi k t apoya n loz momentoz maz difizilez viva panda x la ptm peru ez panda x 100pre y zi no t guzta J O D T melaz P A N D A X 100 PRE ............................. ztaz manoz d rojoz ztan manchadaz x todaz laz vecez k io en miz zueсoz t e azezinado kon tanta pazion ........ ABAJO lOZ K KIERAN TUMBAR A PANDA - panda no plagea knzionez - panda zaka zuz knzionez dl korazon - ezto pa para ti kon dzprezio malditoo !!!!
 

XxwixhezxX
(Huesped)
viva panda panda ez lo max
 

rocio!
(Huesped)
tenes mucha razon ademas q sentido tiene insultarlos?
si no te gusta bueno no t gusta p-ro no tnes razon para insultar...
por ejemplo ami mcr me encanta igual que panic! at the disco pero por eso no me voy a poner a insultar a la cumbia o a axel por el simple motivo de q no me gust...
 

dani
(Huesped)
PERO NO PUEDES COMPARAR A GREEN DAY CON ESOS GRUPITOS DE ULTIMA O SEA GREEN DAY ES LO MEJOR!!!!!!!
 

lena
(Huesped)
bueno me gusta mas o menos my chemical romance pero entre panda y my chemical 10000 veces my chemycal es que panda es muy maloooooo cantan mal los temas mejor taparse los oidos
 

lena
(Huesped)
bueno me gusta mas o menos my chemical romance pero entre panda y my chemical 10000 veces my chemycal es que panda es muy maloooooo cantan mal los temas mejor taparse los oidos
 

eli la doctora
(Huesped)
tienes toda la razon son muy copiones pero eso no importarian tanto si por lo menos tocaran bien este grupo tiene 2 factores en conntra sus letras son muy malas y el sonido peor parece que sus iinstrumentos estuvieran rotos parece que sus temas los compusieron cuando estaban ebrios son una basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Donna
(Huesped)
estoy completamente de acuerdo contigo, sigo creyendo y siempre lo hare que panda es lo mejor de la musica, y asi todas las personas que no saben valorar lo bueno se vayn al infierno junto con Chemical Romance, y a la final si ami me gusta asi sea plagiador de canciones es mi problema y el de los fans y no se metan envidiosos y si los busco en cualquier parte del mundo que esten y los mato asi que envidiosos corran y no se metan con la buena musica y para que sigan llorando VIVA PANDA Cabrones!!!!!
 

tania
(Huesped)
estoy de acuerdo con muchos de ustedes para que insultar al grupo todos los que lo insulten son una bola de envidiosos por que a panda le esta llendo tan bien.no conprendo por que aser tanto relajo sobre este tema de las cansiones si algunos artistas de plastico asen lo mismo pero nadie dise nada pero llega algun chisme de panda y todos lo queren atacar si no saven no opinen y si no les gusta panda no se molesten ni se tomen el tiempo de entrar a buscar un lugar para quejarse si tanto lo odiaran no se tomarian el tiempo en aser todo eso.PANDA RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si eres fan de panda como yo escribeme a chikitamybaby123@univision.com
 

Pamela
(Huesped)
PXNDX ES LA NETA!
Y por si no quedу claro, no lo estoy preguntando, lo estoy afirmando.
PUNK NOT DEAD!!!
PXNDX ITґS THE BEST!!!!
 

KaRyNa
(Huesped)
Laneta no se que tanto se meten los "anti-pandas" si PANDA es lo mejor que existe no importa que digan 1000000000000000000000 de cosas a los verdaderos fans no nos podran vencer PANDA SIEMPRE SERA EL MEJOR.
PP TE AMO .
 

fernando
(Huesped)
Numero uno Panda no es Rock,,ni Punk,,ni cosas oscuras ni nada de esa mierda,,,ni siquiera saben tocar bien sus instrumentos,,,se creen lo mas amenazante del planeta y parecen maricones disfrazados de fresas que se creen darks cuando solo son unos nerdos apretados sin juicio propio como todos sus fans,,,,sin ofender(no mucho),,panditas del averno solo son un monton de reprimidos sin originalidad. .....gracias por su comprensiтn.
 

sebastian
(Huesped)
ok yo te ladoy pero ya yo se que PANDA es super pero tambien hay otros cantantes y la pag es:www.pandalandia.com
 

sebastian
(Huesped)
pues si i love panda and my chemical romance pero tambien aceptemos la opinion de los demas OKA pues si dicen que panda and my chemical romal es una voleta es lo peor pues que piensen que somos personas diferentes (revolucion nueva) estan de acuerdo
 

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com