Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Romina
(Huesped)
Ola a todas...ac 2aсos stoy con un hombre q me lleva 14aсos,yo lo re amo pero el es un mujeriego q jod con cuantas se le cruc en su kmino, el me dic q me ama pero no me lo dmuestra para nada ;(
podrian uds darme algunos consejitos como enamorarlo de vrdad???
 

ILOGICA
(Huesped)
POR DIOS SI ES MUJERIEGO CREES QUE TENDRAS FUTURO CON EL, ES ILOGICO, NO FALTA EL DIA QUE TE ENGAСA.
 

paty
(Huesped)
estas loca por estar con un hombre enfermo no mas comentarios amiga pero necesitas ayuda urgente .
 

Dr. Corazon
(Huesped)
Nunca vas a poder enamorarlo, uno no cambia al diablo, el diablo te cambia... estas idelizando a este hombre, creo que experimentas un sindrome de depencia, es decir prefieres aguntar esa situacion que quedarte sola. te recomiendo que sea fuerte y consideres tu futuro real.
 

Gabby
(Huesped)
Hola, yo pase por algo similar con la diferencia de que no me enamore como tu, asi que eso es lo primero que te aconsejo hacer, irtelo sacando de la cabeza y del corazon, aunque te lo sigas tirando, los hombres mujeriegos nunca cambian, y puede ser verdad que ame algo de ti, quiza eres muy bonita o buena en la cama o le guste tu compaсia, pero si te amara de verdad no buscaria a otras mujeres, y tu piensas esque me quiere y pueda que si, pero es muy feo saber que ademбs de ti hay otras 2 o 3 mujeres a las que les dice lo mismo, asi que tienes 2 opciones, 1) cambiarlo por algo mejor o 2) aguantarlo con todo y sus otras amantes.
 

dany
(Huesped)
todas tienen razon, abre los ojos y no te confies asi con el, y si sabes que es un mujeriego de primera y tienes sexo con el no te has puesto a pensar q igual y te puede contagiar algo y desgraciar tu vida, si te lleva 14 de edad no vas a poder retenerlo porq ya esta arraigado a sus ideas y a su forma de ver la vida, me supongo q tienes toda una vida para encontrar alguien q te merezca, no gastes tu tiempo y tu amor en alguien asi porq despues te vas a dar cuenta y va a ser muy tarde, sale?

Suerte y checa bien que es lo que quieres en verdad
 

Patrick
(Huesped)
bueno mira..simple..no lo enamores a el..y anda con otro que en verdad se fije en ti..creeme hay miles...y lo mejor de todo...es si dan todo por ti....un beso...
 

ROCIO LOZANO
(Huesped)
Es verdad lo que te dicen todos... no pudes seguir mas asi., las decisiones son dificiles de tomar... pero debes hacerlo.. te mando un cuento para ver si te sirve..... besos

EL REY Y LA MENDIGA

Cuentan que habнa una vez un rey muy apuesto que estaba buscando
esposa.

Por su palacio pasaron todas las mujeres mбs hermosas del reino y de otros mбs lejanos; muchas le ofrecнan ademбs de su belleza y encantos muchas riquezas, pero ninguna lo satisfacнa tanto como para convertirse en su reina.

Cierto dнa llegу una mendiga al palacio de este rey y con mucha lucha consiguiу una audiencia.

"No tengo nada material que ofrecerle; solo puedo darte el gran amor que siento por ti" le dijo al rey " puedo hacer algo para demostrarte ese amor". Esto despertу la curiosidad del rey, quien le pidiу que le dijera que serнa eso que podнa hacer." Pasarй 100 dнas en tu balcуn, sin comer ni beber nada, expuesta a la lluvia, al sereno, al sol y al frнo de la noche.

Si puedo soportar estos 100 dнas, entonces me convertirбs en tu
esposa".

El rey, sorprendido mбs que conmovido, aceptу el reto. Le dijo
"acepto.

Si una mujer puede hacer todo esto por mн, es digna de ser mi esposa".

Dicho esto, la mujer empezу su sacrificio. Empezaron a pasar los dнas y la mujer valientemente soportaba las peores tempestades...

muchas veces sentнa que desfallecнa del hambre y el frнo, pero la
alentaba imaginarse finalmente al lado de su gran amor.

De vez en cuando el rey asomaba la cara desde la comodidad de su
habitaciуn para verla y le hacнa seсas de aliento con el pulgar.

Asн fue pasando el tiempo... 20 dнas...50... la gente del reino
estaba feliz, pues pensaban "por fin tendremos una reina!!"... 90 dнas... y el rey continuaba asomando su cabeza de vez el cuando para ver los progresos de la mujer. "esta mujer es increнble" pensaba para si mismo y volvнa a darle alientos con seсas.

Al fin llegу el dнa 99 y todo el pueblo empezу a reunirse en las
afueras del palacio para ver el momento en que aquйlla mendiga se convertirнa en esposa del rey.

Fueron contando las horas... a las 12 de la noche de ese dнa tendrнan reina!! ... la pobre mujer estaba muy desmejorada; habнa enflaquecido mucho y contraнdo enfermedades. Entonces sucediу. A las 11:00 de la noche de aquйl dнa 99, faltando a penas una hora para que llegara el dнa 100, la valiente mujer se rindiу... y decidiу retirarse de aquel palacio. Dio una triste mirada al sorprendido rey y sin decir ni media palabra se marchу.

La gente estaba conmocionada!! Nadie podнa entender por quй aquella
valiente mujer se habнa rendido faltando tan solo 1 hora para ver sus
sueсos convertirse en realidad!!Habнa soportado tanto!!

Al llegar a su casa, su padre se habнa enterado ya de lo ocurrido.

Le preguntу:

"porquй te rendiste a tan solo instantes de ser la reina?" y ante su asombro ella respondiу:

"Estuve 99 dнas y 23 horas en su balcуn, soportando todo tipo de
calamidades y no fue capaz de liberarme de ese sacrificio. Me veнa
padecer y solo me alentaba a continuar, sin mostrar siquiera un poco de piedad ante mi sufrimiento. Esperй todo este tiempo un atisbo de bondad y consideraciуn que nunca llegaron.

Entonces entendн: una persona tan egoнsta, desconsiderada y ciega,
que solo piensa en sн misma, no merece mi amor.

Moraleja: Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa
persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar... aunque te duela, retнrate. Y no tanto porque las cosas se tornen difнciles, sino porque quien no te haga sentir valorado(a), quien no sea capaz de dar lo mismo que tu, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega... simplemente.. no te merece.
 

JHEYZY
(Huesped)
HOLA LO MEJOR ES Q TE BUSQUES A OTRO OK HOMBRE ES LO Q SOBRA
 

mabel
(Huesped)
hola amiga te dire que yo me casecon un hombre que me lleva 19 anos y era igual al tuyo enamorado hasta mas no poder pero se curo con inteligencia ,pues yo no le hacia escandalos aun cuando llegaba de ver a otra ,me fui dulcificando y cuando el venia de la calle yo iba lo seducia para hacer el amor y cada vez le hacia lo mismo y cuando me decia que estaba cansado yo le decia que si el queria que yo buscara en la calle lo que el no me podia dar , hasta que un dia le dije yo soy joven ,yu no me purdrs satisfacer a mi pero andas en la calle de casanova , o me atiendes o me dejas libre para otro y te digo mi amiga remedio santo .
 

anfany carrillo
(Huesped)
si el es mujeriego tratalo como tal cuando quiera comida que la prepare el mismo no le sirvas mas cuando te llegue tarde ala casa aplicale la ley del hielo que no hay nada que duela mas que la innorancia y asi el se dara de cuenta que te esta perdiendo y cambiara y si no cambia cambialo pero por otro que de verdad te valore suerte.
 

katty
(Huesped)
Mira, lo mejor q puedes hacer es pasar de ese hombre; Intenta mostrar q tienes el mнnimo interйs en el, sal con otros xicos, diviertet!, tu vida no puede girar solo alrededor d un hombre y mens uno como ese! demuestra q t qda lo mбs mнnimo d dignidad! no seas una arrastrada! si ve q t tiene a sus pies harб contigo lo q qiera. Siento si he sido dura, xau y suert.
 

Marнa
(Huesped)
yo creo que si deseas algo con todas tus fuerzas puedes conseguir lo que quieras intenta estar cerca de el pero sin pasarse intenta que se ria con tigo y luego tan coleguis.A mi me paso algo asi pero lo deseй con tanta fuerza que estube con el y ahora somos felices no t desanimes e intenta conquistarlo
 

Marнa
(Huesped)
yo creo que si deseas algo con todas tus fuerzas puedes conseguir lo que quieras intenta estar cerca de el pero sin pasarse intenta que se ria con tigo y luego tan coleguis.A mi me paso algo asi pero lo deseй con tanta fuerza que estube con el y ahora somos felices no t desanimes e intenta conquistarlo
 

jorge
(Huesped)
SEDUCELO JAJAJA ESO SI ES XVERE AJAJAJAJAJ APUSTO Q VA A ACER RAPIDO JAJAJ otawa_@hotmail.com
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com