Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Monica
(Huesped)
me he puesto a ver varios foros aqi i solo hablan : qe tal les parece gerard way? o sobre mikey, frank en finn
les parece eso ser verdaderos fans? realmente les gusta su musica o simplemente les gusta los integrantes?

me da rabia qe muchas niсas digan qe son fans de mcr pero solo les gusta x gerard way, i muchas han dejado de ser "Fans" de mcr simplemente xqe gerard se tiсo el cabeio.
no es justo con eios qe hayan tipas tan pateticas qe peleen x cual es mas lindo! lo qe importa es su musica, no saber cual es mas lindo o no!!!!
muchas se creen fans x saberse la letra de la cancion helena
o x saber de color son los calzones de gerard (aunqe segun io se no utiliza (?) xD) asi qe nada
ustedes responden

SON REALMENTE FANS DE MCR O SOLO LES GUSTA X LOS CHICOS?


io apoyo a mcr 100%
i los adoro
para mi son unos dioses de la musica
 

angelica
(Huesped)
tenes 100% la razon
no son niсos de pasarela para que los traten asi, son muy valiosos, su musica es buenisima y no es justo que hayan tipas tan estupidas que hablen babosadas como de cual es mas lindo
 

glatu anti-huecas
(Huesped)
seee...tenes razon...yo tmbn abri un tema como el tuyo =)
lala...se llama Una preegunta para las fans (??) de My Chemical Romance...algo asi se llama...si queres entra! =)
 

irle
(Huesped)
eres la unik "fan" racional q he visto en estos p*tos foross
te apoyo mas de un 100%... etas cbzas de aire no les importa q coс* digan las letras o q musik tokn, lo uniko a los q les paran bolas es al p*to cabello de gee y al c*lo de frank y luego se dicen ser fans pq piensan q con sabr toa la vida de uno de los integrants... y lo q menos les impota es la banda
a algunas los q les gusta son los tiposs pq no toas son asi... pero sas niсas deberiam de desaparecr!
 

ahaha
obvio qe por los integrantesss!
(baba)
























MENTIRA!
soi hombre
XD
 

Eliz@beth
(Huesped)
Yo no se porque tanto alboroto por un grupo disque "emo - punk" , la verdad confiezo haber sido fan hasta su segundo disco de ahi se vendieron ( y bien feo ) todo para que ?? , para ver a mocosas jurando lealtad al grupo hasta que llegue otra banda conque se sientan "identificadas" y olvidarlo .......
 

melmac
(Huesped)
u_____u si la verdad io prefiero el 1er cd el utlimo como q ia no es tanto my chemical, sin enbargo sus letras siguen siendo buenas y ese toke teatral me suena muy chevere es como si fuese otro grupo q tambien me gusta :D y te das cuenta q es MY CHEMICAL ROMANCE

y volviendo al tema io adoro a estos chikos su musika es buenisima son loq son por su musika y me da pena q algunas chikas no sepan su discografia ni en q aсo c formo el grupo, ni sus primeras canciones, pero buscan desesperadas en red quien es su nueva novia y c preocupan d mбs en su vida privada.
 

E.C.
(Huesped)
pues en parte es por ellos pues no puedes negar que gerard esta como quiere, pero tambien su musica es estupenda yo diria k 60% por los chicos y 40% por la musica
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com