Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

jose arturo
(Huesped)
igual me gusta mi chemical romance por las canciones de helena y the black parade y panda nadamas me gusta la de los amalos pensamientos
 

miriam
(Huesped)
pues to y tu opinio son asquerosasas y apestan se ve ke no coneces lo bueno niсa stupida ni si kiera sebes lo ke es punk mejor cierra el pico y vete a cantar musica de barni ke es lo ke as de saber jajajajajaj
 

LU
(Huesped)
panda es lo mejor que pudo existir y porsupuesto que tambien green day meditenlo se los dejo de tarea
 

Long Livethe black parade
(Huesped)
a.............ete bueno encuanto a lo de que los grupos ban a llegar lejos yo lo pensaria 2 bcs de panda pues pueque pero de MY CHEMICAL ROMANCE no lo creo por que bean mikey ya se caso y ba a tener un bbb con su esposa la novia de ray esta enbarazada tiene 3 meses y c tiene q casar luego frank tambien se casa y Gerard Wey tambien se casael 21 de Febrero
 

Mery
(Huesped)
Porfin una tia con criterio. Sino t gusta algo q bien y si t gusta q bien tmb. En lo personal me gusta MCR, Panda no y no por eso insulto a sus seguidores.
 

rene
(Huesped)
panda kopi i lo ace mui bn jajajaja

mira ami tmb me gustaba asta k me di kuenta d su fraude
mira para k ia no tngas mas dudas metetet a esta pag i velo tu mismo(a)

http://www.youtube.com/watch?v=BiP khs8EC6E


ai velo el k kiera i ia sakenc d dudas
 

stephanie
(Huesped)
eso es sierto mi grupo favorito es my chemical romance pero tambien me gusta panda y me enoja k ofendan de esa forma simplementeno los escuchen y ademas esos grupos de k tienen culpa tansokierademuestran sus talentos malditos envidiosos
 

CRIS
(Huesped)
PUES YO PIENZO QUE ES BUENO ESE GROPO
POR FQUE GRACIAS A ELLOS PODEMO ESCUCHAR BUENISIMAS ROLAS Y GRACIAS A ELLOS LES ENTENDEMOS A LO QUE DICEN
 

melisa
(Huesped)
si a lo mejor copian pero son buenos al menos no como esa mierda de grupo ke es mas malo
 

brenda zaily caneda reyes
(Huesped)
yo no conozco a chemical pero no hay porque ofender a los grupos a mi me gusta mucho panda y no me gustaria que lo moles tara es un grupo mexicano que esta donde esta por su talento y no hay porque andarlos culeando

pepe te am
 

brenda zaily caneda
(Huesped)
panda es lomejor en eso estoy deacuerdo me gustan todas sus canciones y por supuesto pepe es mi amor platonico
 

CINDY
(Huesped)
OVIO KE PANDA ES LO MEJOR PERO ME DIJERON KE UN TAL RIK SE VA A CASAR NISIKIERA SE SI ES DE PANDA PERO USTEDES LO KONOCEN Y KE DICEN???????
 

CINDY
(Huesped)
PERDON RIX
 

CINDY
(Huesped)
PERDON RIX
 

niebla
(Huesped)
yo creo q panda es el mejor grupo de rock que existe le duela a quien le duela jajajaj........
 

niebla
(Huesped)
yo no ofendia a nadie antes de que ofendieran a panda
pero ahora tendre q decir q aonque me gusta mcr
panda es mejor.........
 

MARIO
(Huesped)
EIT E OIDO QUE TUVIERON UN ACCIDENTE Y QUE PEPE SE MURIO DEJAME SI ES CIERTO ME INTERESA MUCHO SABER XFA SI SABEN ALGO ME DISEN MI CORREO ES....... marioguapote18@hotmail.com

bye
 

edgar123
(Huesped)
panda es un grupo asqueroso igual que green day y camila
 

ximenita de madero
(Huesped)
wolas chavos
bueno ste tema desde ke empezo a sido muy controversial, pero a mi me gusta panda desde la revencha y los apoyo,y sta bien ya ke hagamos una tregua entre los fans x a los ke apoyamos a la mejor y ni saben de las mentadas de madre entre nosotros, pero silos de mcr no sigun provokando kon ke me cagoen panda o kosas asi obvio nosotros los vamos a defender a si ke luego no anden diciendo ke nosotrs provokamos sto

ЎЎЎЎЎЎЎЎhasta el final kon pandaЎЎЎЎЎ ЎЎЎЎЎЎt amo ppЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

AnAhY
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por francisco
panda lo mejor


holax bueno ami ma encanta nychemical romance :D es de lo mas vhevere i la cancion wolcome tothe black parede chevere bravasa :D si estande acuerdo agregenme nastin_woman.lj@hotmail.com chevere los espero ;D.... anahy....
 

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com