Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

GERITA CHEM WAY
(Huesped)
holaaaaaaaaaaaa io soy dayana pero la mayoria de la gente me conoce como gerita chem way esq necesito mas integrantes en mi club de fans y a cabo dea brir uno nuevoa hora en tabasco asi ke necesito mas integrantes si te gusta mcrt q esperas! contacta conmigo a: mychemical_romancevampires@hotmail
.com y (044) y (045) 00000000000 o visita mis paginas www.andryygerardwaylaparejaperfect
a.obolog.com mychemicalromancevampires.obolog.c
om bueno luego les poesteo mas bueno bye los kiero muxo ATT: GERITA CHEM WAY
 

anonimo
(Huesped)
hola gerita chem way
d cierta forma estoy empesando a creer q me as estado mintiendo en todo lo q me as dicho d mcr no te voy a criticar ni nada por el estilo asi q olvidare todo lo q me dijiste y t empesare a olvidarte para siempre

P.D: y por sierto gerard acaba d romper con su pareja q llevaban 6 aсos de relacion asi q las chavas q sacaron d q eren novias d el era pura mentira eso es todo asta nunca
 

GIRLFRIEND OF GEE
(Huesped)
OOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA,,SOY MICHEL Y OBVIAMENTE AMO A MCR ESTE ES MI CORREO MICHELYGEE4E@HOTMAIL.COM
 

rayane
(Huesped)
amo muitнssimo my chemical, e princicalmente o gerard way, eu amo ele, e claro q ele me ama, porque ele ama seus fans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

beijocas
obs:(с mexa com gerard way, porque ele й meu marido, ai d quem mexer com ele vai levar porrada!

AMO MY CHEMICAL ROMANCE!
 

lipa mcr
(Huesped)
йs mt mt engraзada!temos gostos iguais!tmb adoruh o gerard way apesar de n o amar!bjs!
 

solliane
(Huesped)
Oiieew,
soou do ES el amoo a banda MCR, sгo mel TUDO!
pra sempree mcr (L)
 

larissa
(Huesped)
ai q vc se engana querida...ele й meu marido e sу meu !!se tem uma corna aqui й vc!!Muuuu
 

Tarciianii
(Huesped)
MCR й mt foda!
tenho blusa,pulseiira,mandeii grafiitar o all star,bochiila(mandeii
grafiita),Porra mt coiisa msm!
Cada diia q passa estou maR viciiada!
FOra q my chemical romance naum й sу o gee,tem 5 caras fodхes tocando pra caralho lб!
Por isso q eu amo essa banda,vou colocar um piercing no canto da boca = ao do frankiie.
 

erika vanessa
(Huesped)
holaaaaaaaaaaaaaaaa yeah mcr es de lo mejor y canta chidisisisisisisisismisimo de chido bueno bye alo los amo no mas que a gerard ok bye i love bie
 

yago they
(Huesped)
pow da para vocк falar portuguкs please tank'you...
 

Rodrigo waylor
(Huesped)
tudo beleza cara sу na malandragem ai nй
sу pegando mexicana ai porra pega carioca
de Ipanema do RJ BR caralho...
 

yago they
(Huesped)
Porra gente did the vamos negociar drogas ai em
 

Leticia Way
(Huesped)
Vocк mora onde? Vocк tem fг clube entra em contato comigo. Meu imail: letikitasoares@gmail.com
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com