Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Ivan
(Huesped)
Hola "Fans" de My chemical romance
En este foro he visto a muchos que se hacen decir fans de my chemical romance yo si soy fan desde su primer disco y ya los he ido a ver a Los angeles 4 veces pero a lo que voy es que:
Si son realment fans de mcr deben aceptar que son una banda Rock: porque por lo menos tocan en vivo pero tambien es pop por el mainstream y la popularidad que se ha hecho gracias a MTV
han que reconocerlo son pop/rock y no mamadas de metal, punk, dark, emo new emo, y quien sabe que tantas chingaderas inventan
Tambien reconozcan que si son fans no les debe importar la preferencia de gerard way puesto que lo que les importa es la musica no las preferencias y ya se que no es gay pero si lo fuera que tiene de malo.
Tampoco hay que criticar a todo lo que haga Panda si ya se que les copio a mcr muy descaradamente pero y que?? no gasten su tiempo despestigiandolos y inventando cosas en contra de ellos ya sabemos quien es mejor no??
Bueno eso es todo y espero que los fans de corazуn opinen en contra o a favor
Saludos
 

Rogelio
(Huesped)
Tienes razуn yo soy fan pero acepto que es pop/rock
 

hrocker10
(Huesped)
su verdadera clasificacion es rock alternativo porque contienen elementos del pop del punk del emo y del dark esa es una verdad por eso es que aveces se les clasifican dentro de dichos estilos pero en realidad son rock alternativo por la fusion de varios estilos y es cierto que hay muchos idiotas que ridiculizan a la banda demostrando que solo les importa porque son famosos por su aspecto o solo hablan de sus vidas personales comportandose como unos jalabolas cuando en realidad lo que importa es su musica ya que sin su talento no serian nada
 

Ervey
(Huesped)
si tienes razуn me molesta la gente que se creen muy fans y solo dicen tonterias como estas:
-Gerard way el mas guapo del mundo
-Habrб una banda que no supere a Mcr o serб la mejor
-Gerard way rubio o con pelo negro??
-Que opinan de la novia de Gerard way
-Festejarian si panda se desintegrara yo si
-Mcr vs Simple plan
-Mcr vs the rasmus
-Mcr vs Pxndx
-Hagamos un club de fans de amamos a gerard way
-Amo gerard way
-Black parade vs amantes sunt amentes
-Me gusta mcr soy gotico??
y muchas mas preguntas estupidas asi que ya no sigan y que sea un foro real con temas reales
 

kapa
(Huesped)
opino lo mismo no deben decir solo cosas de gerard son un grupo no solo es el aunque debo confesar q me gusta pero son una banda a mi me encanta su musicano solo me importa gerard ah... y sabian que DEAD SE INCLUIRA EN LA NUEVA VERSION DE GUITAR HERO 2 PARA XBOX 360.

AGUANTE MCR
 

Raul
(Huesped)
Tienes mucha razуn a los fans les importa un carajo las canciones y discos de mcr lo que les importa es que gerard va a ser papб o que son guapos y no le importa nada mas espero que se den cuenta si les guta o no
 

Anуnimo
(Huesped)
Cierto todas esas personas son unos bobos...solo pasan pensando en Gerald Way y que es "super guapo"...y haciendo preguntas estupidas... tal vez incluso hay gente que no sabe nada de nada acerca del grupo...solo saben si Gerard Way se tiсo el pelo, que si la novia esta embarazada y cosas tontas como es... Gerard es guapo y todo pero deberнan de apreciar su talento no su belleza.
Chao
 

Magda
(Huesped)
Bien hasta que alguien entiende de que se trata esto pinches niсas pendejas que dicen "Amo a gerard" yo igual soy fan y me encantan sus "canciones" y por mas fan que sea no me importa si se tiсe el pelo gerard o si se va a casar y en cuanto a lo de panda nosotros los fans de hueso colorado sabemos que panda es una bandita chafa que no va a llegar a mas asi que porque molestarnos en perjudicarlos ya sabemos que no tienen creatividad para crear sus propias canciones pero ya saludos para los verdaderos fans a las otras farolas jodanse.
 

Lucas
(Huesped)
Si estoy harto en lugar de apoyar a la banda esas pendejas lo estan denigrando haiendo que la gente crea que mcr es solo otro grupo pop con un cantante lindo y esa no es la idea
 

Somalia
(Huesped)
Exactamente
 

WILL
(Huesped)
AMEN HERMANOS(AS)..!!!!!!!

YA ESTABA HARTA DE ESAS POSERS Q SE LA PASAN NADAMAS CON GERARD...COMO Q SI EL FUESE LA ULTIMA COCA COLA DEL DECIERTO...

MY CHEM ESTA COMPUESTO POR 5 GRANDES Y TALENTOSOS HOMBRES....NO POR UNO SOLO...
 

leslie alejandra escobar rodri
(Huesped)
hola a todos los fans de gerard way soy ale de cozumel qroo es verdad lo k dise gerard dejen de decir mamadas de el alcabo no llevan nada solo a la ruina las k puedan mandar este mesaje me sentiri a muy alagada x k no es justo k inventemos rumores k no son ciertos i dejar mal a otras personas estudio en la secundaria tec numero 6 me encantaria conocer a gerad es k estoy tan eneamorada como ustedes pero me gustaria realmente no se si puedo ablarle de tanto dolork al igual yo e pasado como tu o tu a kien sea pero reaccionen x fa si llegara a ver esto gerard les juro k no se me cagaria pero claro no lo voy aver asi ke x fa kisiera conoser a gerad soy mamona pero es urgenta atte leslie alejandra escobar rodriguez este es mi cel 9871051718 vivo x si un dia van ayi mi direccion es 95 av sur enter 5 y 5a mza 283 l mas 13 x favor chavo chava mandaselo a alguie x favor
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por leslie alejandra escobar rodri
hola a todos los fans de gerard way soy ale de cozumel qroo es verdad lo k dise gerard dejen de decir mamadas de el alcabo no llevan nada solo a la ruina las k puedan mandar este mesaje me sentiri a muy alagada x k no es justo k inventemos rumores k no son ciertos i dejar mal a otras personas estudio en la secundaria tec numero 6 me encantaria conocer a gerad es k estoy tan eneamorada como ustedes pero me gustaria realmente no se si puedo ablarle de tanto dolork al igual yo e pasado como tu o tu a kien sea pero reaccionen x fa si llegara a ver esto gerard les juro k no se me cagaria pero claro no lo voy aver asi ke x fa kisiera conoser a gerad soy mamona pero es urgenta atte leslie alejandra escobar rodriguez este es mi cel 9871051718 vivo x si un dia van ayi mi direccion es 95 av sur enter 5 y 5a mza 283 l mas 13 x favor chavo chava mandaselo a alguie x favor


eres una poser que ridiculiza la banda jodete
 

BLOODY
(Huesped)
Cita:
Mensaje por leslie alejandra escobar rodri
hola a todos los fans de gerard way soy ale de cozumel qroo es verdad lo k dise gerard dejen de decir mamadas de el alcabo no llevan nada solo a la ruina las k puedan mandar este mesaje me sentiri a muy alagada x k no es justo k inventemos rumores k no son ciertos i dejar mal a otras personas estudio en la secundaria tec numero 6 me encantaria conocer a gerad es k estoy tan eneamorada como ustedes pero me gustaria realmente no se si puedo ablarle de tanto dolork al igual yo e pasado como tu o tu a kien sea pero reaccionen x fa si llegara a ver esto gerard les juro k no se me cagaria pero claro no lo voy aver asi ke x fa kisiera conoser a gerad soy mamona pero es urgenta atte leslie alejandra escobar rodriguez este es mi cel 9871051718 vivo x si un dia van ayi mi direccion es 95 av sur enter 5 y 5a mza 283 l mas 13 x favor chavo chava mandaselo a alguie x favor




LESLI ERES UNA JODIDA FAN POSERS VETE A LA BANDADA CON TU OBSECION NO QUEREMOS ESE TIPO DE FANS EN MY CHEM......LAS Y LOS VERDADEROS FANS APOYAN ALA BANDA....Y SU MUSICA...NO POR QUIEN ESTA MAS BUENO !!!

!!!!!! POSER !!!!!
 

my chem fernxndx
(Huesped)
ASH YA NO EXAGEREN YO SI SOY BIEN FAN PERO IGUAL DIGO QUE ESTA GUAPO GERARD, RAY,MIKEY,FRANK Y BOB(SON UNOS SUPER MUSICOS).
APARTE SUS CANCIONES SON MUY BUENAS.
Y SI A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA SI SE VAN A CASAR O SI SE PINTAN EL PELO ESO NI VIENE AL CASO LO QUE IMPORTA ES SU MUSICA. Y TAMBN DEJEN A LOS DE PXNDX EN PAZ ESOS TIPOS NO IMPORTAN LO Q IMPORTA SON LOS DE MY CHEM.
 

@NIYLA
(Huesped)
Yo soy una fan d toda la vida d Green Day, no komo algunas/os jilipuertas q solo lo conocen x American Idiot, su disco + sonado, yo tengo todos sus discos y si me faltara alguno lo intentarнa conseguir x todos los medios komo hice kon Dookie... a ver como les sale el prуximo pal 2008...

AH, FELIZ AСO!!!! GREEN DAY 4EVER!!!!!!
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com