Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

MaferCita
(Huesped)
a ver pzz fanatikada d tito l bambino y del father ..LET FIGHT!(en forma metaforika)xD
 

Paul
(Huesped)
Cita:
Mensaje por MaferCita
a ver pzz fanatikada d tito l bambino y del father ..LET FIGHT!(en forma metaforika)xD


para empezar es letS fight, y para trminar parece q ia notienes nada que acer y t metes a hacer un foro d reggaeton, jajajjaa pobre punkeke, jajajajЎ
 

mafer
(Huesped)
jajaja ok
 

MCR
(Huesped)
eiii kien es el tal TITO EL BAMBINO Y HECTOR EL FATHER EE!!
 

mari
(Huesped)
pucha los dos cantan masomenos aaaaaaaaa pero la verdad nos es como q para alguien gane prefieron a wisin y yandel o a rakim an ken-y
 

rrrrrrrrrrrr
(Huesped)
oshe maaaaa tu no digassss !! shhhhhhh naaaahh ! k mi novio no sabee naaahh!! k esta noche me la paso perreando , eso ehhh, esooo ehhh , yeahhhhhhhhh adoro estas cancioness , soy una desenfrenada y por el hecho k adore la musica no kiere decir k salga embarazada , bola de calabazonas !!!!!!!jajajajaajajajjaa me encanta bailar el reggaeton , escuchar punk ,rock , hip hop , etccc no sean aburridas , ia parecen abuelas criticando de todo vayansee ala melaaa , y esta noche me la pasoo perreando !! esoooo eehhh , ahiii , ahii , duro duroo !!! azoooooootamee !! jajajajajaa
 

yh
(Huesped)
Ps yo pienso k para el gusto hicieron los colores, so dejen de joder pork a ustedes no les afecta si a nosotras nos gusta el regueton. Ok?? Yo te kieeero tu me kieeres =) ahh Wisin y Yandel son lo maximo! lol.
 

RAVE MIKE
(Huesped)
HUBO UNA RIСA ENTRE EL FATHER Y TITO PERO CREO YA SE SOLUCIONARON LOS PROBLEMAS EN EL VIDEO DE RANDY Y DE LA GHETTO SENSACION DE BLOQUE AHI SALEN LOS DOS JUNTOS
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com