Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

paula
(Huesped)
io lo describiria como la banda
ke mejor toca
y ke tiene los rockeros mas sexyes

jejeje

tocan mui buena musica
 

Nyu
(Huesped)
Como la banda pop a lo backstreet boys, que a la larga de los aсos desaparecerбn sin dejar rastro.
Y que no tiene gran talento musical, solamente a una manada de fanбticos que los aclaman de mбs xD
 

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Como un gupo ridiculo de adolescentes en celo que no saben nada de Musica y solo se dedican a hacer pop bullero y monotono, y que como dice Nyu desapareceran con el tiempo y nadie se acordara de ellos ni marcaran algo importante en la historia de la Musica.
 

the power
(Huesped)
son la tipica banda para adolescentes fanaticos de Mtv, una banda recontra overrated y que con el tiempo la gente dejara de escuchar...
 

Marzeh
(Huesped)
MCR los definiria como el mejor grupo de ahora de antes y de siempre!!! con las mejores canciones! me enknta la musica que tocan!! con los integrantes mas hermosos!! todos!!! sobre todo mi amor Frank..!!

y los imbeciles que opinan mal sobre ellos de seguro deben ser fanz de esas mangas de ridiculos como RBD o panda...pfff..!!
 

mElY._.mCr
(Huesped)
JAJAJAJA ME DAN RISA ESOS QUE DICEN "QUE VAN A DESAPARECER SIN DEJAR RASTROS"...QUE INGENUOS POR FAVOR..NOSABEN LO KE ES MUSICA SINCERAMENTE..MY CHEMICAL ROMANCE ES EL MEJOR GRUPO MUSICAL DEL MOMENTO...ES EL GRUPO NUMERO 1 EN LA HISTORIA DE LA MUSICA...A PARTIR DEL 2000 EMPEZARON A TENER MUCHO EXITO Y DE ALLI NO PARARON DE ACUMULAR CADA VEZ MAS FAN...YO NO SE POR KE NO LO ENTIENDEN PERO ES LAVERDAD...SON LO MEJOR QUE HAY LES GUSTE O NO!! TIENEQUE ADMITIRLO...AAGANTE MCRRRR!!!!!!!.....SON LO MEJOR QUE HAY...Y ENCIMA TIENE A LOS INTEGRANTES MAS GUAPOS DE TODDOS...



I LOVE FRANK!
 

the power
(Huesped)
Cita:
Mensaje por mElY._.mCr
JAJAJAJA ME DAN RISA ESOS QUE DICEN "QUE VAN A DESAPARECER SIN DEJAR RASTROS"...QUE INGENUOS POR FAVOR..NOSABEN LO KE ES MUSICA SINCERAMENTE..MY CHEMICAL ROMANCE ES EL MEJOR GRUPO MUSICAL DEL MOMENTO...ES EL GRUPO NUMERO 1 EN LA HISTORIA DE LA MUSICA...A PARTIR DEL 2000 EMPEZARON A TENER MUCHO EXITO Y DE ALLI NO PARARON DE ACUMULAR CADA VEZ MAS FAN...YO NO SE POR KE NO LO ENTIENDEN PERO ES LAVERDAD...SON LO MEJOR QUE HAY LES GUSTE O NO!! TIENEQUE ADMITIRLO...AAGANTE MCRRRR!!!!!!!.....SON LO MEJOR QUE HAY...Y ENCIMA TIENE A LOS INTEGRANTES MAS GUAPOS DE TODDOS...



I LOVE FRANK!


El hecho de que un grupo musical sea el numero uno no significa de que sea bueno....a lo largo de la historia se ha visto a muchos grupos y cantantes mediocres que han alcanzado los primeros puestos en los ranking musicales de billboard, Mtv, etc etc. Todo gracias a personas que se dejan deslumbrar por una o dos canciones que hayan escuchado en radio o visto por TV o por el hecho de que los integrantes del grupo sean guapos(despues de todo...їeso que xuxa importa?) bueno para que seguir discutiendo....ya que segun tu no sabemos de musica, sigue nomas escuchando tu musica mainstream y consumiendo todo lo que te pone Mtv, seguro todo eso te llevara lejos algun dia, claroo...
 

Irle
(Huesped)
Cita:
Mensaje por the power
Cita:
Mensaje por mElY._.mCr
JAJAJAJA ME DAN RISA ESOS QUE DICEN "QUE VAN A DESAPARECER SIN DEJAR RASTROS"...QUE INGENUOS POR FAVOR..NOSABEN LO KE ES MUSICA SINCERAMENTE..MY CHEMICAL ROMANCE ES EL MEJOR GRUPO MUSICAL DEL MOMENTO...ES EL GRUPO NUMERO 1 EN LA HISTORIA DE LA MUSICA...A PARTIR DEL 2000 EMPEZARON A TENER MUCHO EXITO Y DE ALLI NO PARARON DE ACUMULAR CADA VEZ MAS FAN...YO NO SE POR KE NO LO ENTIENDEN PERO ES LAVERDAD...SON LO MEJOR QUE HAY LES GUSTE O NO!! TIENEQUE ADMITIRLO...AAGANTE MCRRRR!!!!!!!.....SON LO MEJOR QUE HAY...Y ENCIMA TIENE A LOS INTEGRANTES MAS GUAPOS DE TODDOS...



I LOVE FRANK!


El hecho de que un grupo musical sea el numero uno no significa de que sea bueno....a lo largo de la historia se ha visto a muchos grupos y cantantes mediocres que han alcanzado los primeros puestos en los ranking musicales de billboard, Mtv, etc etc. Todo gracias a personas que se dejan deslumbrar por una o dos canciones que hayan escuchado en radio o visto por TV o por el hecho de que los integrantes del grupo sean guapos(despues de todo...їeso que xuxa importa?) bueno para que seguir discutiendo....ya que segun tu no sabemos de musica, sigue nomas escuchando tu musica mainstream y consumiendo todo lo que te pone Mtv, seguro todo eso te llevara lejos algun dia, claroo...


Estoy de acuerdo contigo, execto en la part q dices q "a las xuxas no les interexa la musik sino los cantantes" estas ekivokado pq no todas son asi de posers... yo no escuxo lo q diriamos "bandas d caras bonitas" y pienso q la musik es musik no caras bonitas del maintream... si a estas tipas les gusta mcr, pues dejemos q vivan su enfermixa obsecion, dicen "mcr es la mejor banda del mundooo!!" y maсana ni se acordaran d ellos "q es mcr?? un programa de tv??" eso diran en un futuro.
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com