Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 27, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

nathy
(Huesped)
yo creo que son mui buenos!!
aparte
jared leto (vocalista) tiene unos OJOS... derriten a cualkiera
xD
eso si ke no lo cambio x gee XD

pero la cancion y el video the kill es mui buena!
opinen
 

cliff
(Huesped)
mejor que se regrese a la actuaciуn...
 

kapa
(Huesped)
si son buenos claro no le ganan a MY CHEMICAL ROMANCE pero si son buenos me gusta la cancion the kill esta buena ahh... se me olvidaba GEE es mas guapo que todos

AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE
 

tixi
(Huesped)
muy buena banda..chida..
 

NO POSER
(Huesped)
MEJOR KE MCR PERO NO TAN BUENOS COMO GREEN DAY

SU MUSIKA ES ACEPTABLE
 

___patry___
(Huesped)
A mi tb m gustan mucho MCR pero estos tb son muy wenos y Jared esta wenisimo y me encanta como canta y sus letras.


___What if I wanted to break,laugh it all off in your face___
 

Mely
(Huesped)
si esta mui bueno el grupo pero por sierte..no es nuevo jaja







se formo en 1998 (2 aсos antes que mcr) jaja







ami me encantaaa 30 seconds to mars..obvio ke no tengo como mcr..pero igual esta muy bueno
 

ass
(Huesped)
30 second to mars es una super banda !!!!!!!!!

son muy buenos
 

abajo mcr
(Huesped)
la banda 30 second to mars es muy bueno....

es mucho mejor ke mcr

mcr es una porkeria a lado de 30 second to mars
 

milly
(Huesped)
oye

30 seconds to mars es muy bueno pero no exes abajo a mcr ke es mucho mejor....

Ў MCR !
 

io...
(Huesped)
esta buenisima esa banda
pero como dijeron alla arriba
no es nueva ^^u
incluso se rumoraba que este aсo (2007)
seria el ultimo de la banda :(
amo sus cancioones (L)(L)
 

zelma
(Huesped)
a mi me parecec una banda super bunea n_n !!! pero "from yesterday" no me gusta tanto como "the kill" me gusta la potencia para cantar q tiene el vocalista!!!
arriba 30SCM!!
pero si io tb prefiero MCR n_n
 

Marнa
(Huesped)
Solamente escuchй "The Kill", asн que no puedo decir que es una excelente banda asн de una, pero es cierto que la canciуn me encanta, me gusta la mъsica, la letra y la energнa que le pone el cantante. Lo ъnico que sн me dio la sensaciуn es que le copiу el look a Gerard (el que tenнa antes del pelo blanco), pero bueno, naie patenta lo que se pone en el pelo o en la cara, asн que que se yo, por mн estб bien.
Pero sн, lo que escuchй me gustу y mucho. =D
 

lily
(Huesped)
hola .. a mi = m gusta muxo 30 seconds to mars y yo digo q jared en el video " the kill " c parece a ge:.............. jiji
bueno bye


aguante a mcr !!!!!!!!!!!1
 

daxlita
(Huesped)
Cita:
Mensaje por MCR
30 seconds to mars es una fresada se cren muy rudos usando constantemente la palabra o frase "bury me bury me"


es lo mas estupido que he oido, en ningun momento se creen rudos!! su musica es excelente.
y hacen sus temas como ellos lo sienten y se les da la gana Y PARA QUE SEPASSSSS LLEVAN MAS TIEMPO QUE MY CHEMICAL ROMANCE!! estan del 98!!!!

Sin ofender a My chemical romance ya que igual lo encuentro un buen grupo, lo malo es que fans komo tu son los que hablan siempre sin saber una mierda.

y defiendes lo indefendible y pa mas remate opinas en mala de un grupo que nisiquiera conoces, y te pones de nombre MCR?? ESE NO ES MI ESTILO si no te gusta el grupo esta bien pero no te metas aun foro a poner mierda pendejo!
ojala te enterrana a ti por aweonao.

daxlita@gmail.com
 

pau MCR
(Huesped)
son muy buenos es mas se han convertido en mi 2є banda favorita y tiene temas la raja
mis canciones faboritas son:THE KILL, FROM YESTERDAY Y BIUTIFUL LIE
 

cristiano
(Huesped)
si mcr es muy bueno pero 30 seconds to mars = es muy bueno por la cancion "the kill"


si quieren hablar con migo mi msn es cristianor100xyo@msn.com

xxxaaauuu

Ў grande 30 seconds to mars!
 

cristiano
(Miembro del foro)
te recomiendo q escuches todas susu canciones y hay vas ver q 30 seconds to mars es ta buenisimo


xxxxaaaauuuu

si quieres chatear conmigo mi msn es


cristianor100xyo@msn.com
 

PAU MCR
(Huesped)
me facina y es verdad 30 seconds to mars son mas antiguos ke MY CHEM pero en un principio (osea en el"98") solo eran dos (jared y su hermano)ha i otr cosa este es solo su segundo CD
PEROno es por desmejorar a 30 seconds to mars x ke a mi me encantan PERO tampoco me gusta ke ablen mal de MY CHEM puesto ke es mi banda faborita y me enlokese su musica PERO 30 second..............es la 2є preferida mia asi ke porfa no las comparen si las 2 bandas son wenas.
XD

PD: JARED LETO es muy rico an ke mi amor platonico es GERARD WAY ,pero no puedo ser tan sinica de decir ke no ta rico JARED si ta entero waxon

JA,JA,JA,JA,JA
 

daxlita
(Huesped)
Cita:
Mensaje por PAU MCR
me facina y es verdad 30 seconds to mars son mas antiguos ke MY CHEM pero en un principio (osea en el"98") solo eran dos (jared y su hermano)ha i otr cosa este es solo su segundo CD
PEROno es por desmejorar a 30 seconds to mars x ke a mi me encantan PERO tampoco me gusta ke ablen mal de MY CHEM puesto ke es mi banda faborita y me enlokese su musica PERO 30 second..............es la 2є preferida mia asi ke porfa no las comparen si las 2 bandas son wenas.
XD

PD: JARED LETO es muy rico an ke mi amor platonico es GERARD WAY ,pero no puedo ser tan sinica de decir ke no ta rico JARED si ta entero waxon

JA,JA,JA,JA,JA



me gusto lo ke dijiste eso es lo ke kize expresar no me gusta ke las komparen!! por ke son dos bandas buenas!!
y tambieen se ke al principio era solo jared y shannon leto
pero fue hay su inicio y despues nada mas se komplementaron!!!

pd komparto kontigo lo del jared esta muy buenoooooooo!!
kjskajsjaks adiossssssssssss
 

En total mensajes: 27, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com