Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

666 x100to Maggot
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Irle
Burn it down,second Heartbeet, the beast and the harlot, Darknees surrounding, entre otras d Avenged sevenfold [a7x]... Towards dead end y hatebreeder de Children of bodom... Ruin de Lamb of God, Hands Of blood de Bullet for my Valentine, Ride side of the bed de ATREYU, Born in a burial Gown de Cradle of Filth, Pounded Into Dust de Cannibal Corpse, Scars Of the Crucifix DE Decide... Haaa! ayi algunas d las q me han gustado y otras q no me acuerdo, de todo un poko no???XD... Jeje, bandas mui pero mui diferentes, pero en la variedad esta el gusto no?... a ver yo creo q las mejores canciones son esas en las q no tienes idea d q existen, esas q te suenan raro y que mientras mas las escuxas mas te gustan, o algo por el estilo...


creo ke tienes mucha razon, por ejemplo "Born in a burial Gown" de Cradle Of Filth es una exelente cancion, igualmente ke "Hands Of Bloom" de Bullet For My Valentine, el problema ke muchas personas no tienen idea de ke existen esas cancion, kizas ni sikiera conocen los grupos; pero para los ke ya los conocen, es muy agradable volverlas a escuchar por ejemplo en la radio, pero kizas a alguien ke no les gusta, tienen la tendencia de cambiarlas; y cuando tenemos la oportunidad de cambiar alguna cancion de mcr o de cualkier otro grupo, dicen ke no tenemos respeto por la musica...yo tube la desgracia de vivir esa experiencia, y por eso digo ke seria ke empiecen a buscar experiencias con otros tipos de musica, kizas asi abra menos escandalo al cambiar la radio o algo por el estilo...
 

juan brujo
(Huesped)
war!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
de burzumk es la mejor rola ke existe
 

ame
(Huesped)
las mias son:

1- CAncer -> My chemical romance.
2- vivo por ella -> Andrea Bocelli y marta sanchez
3- La exiliada del sur-> Version de los Bumkers, escrita por Violeta parra y pato manz.
4- love me do -> The beatles
5- hasta el final -> Il divo

Bueno mis gustos son bien variados, pero a todos se las recomiendo, tiene buenas letras o las versiones son muy lindas, Il DIvo es un grupo de pop/opera a ellos se los recomiendo a una 100%. Violeta parra es una compositora chilena q cambio la musica de su pais, cn folcklore y letras cn contenido. Andrea bocelli es cm Il divo, pero cm solista.
Quien no conoce a los beatles? y quien no ,pues se los recomiendo, son los padres del rock actual. y my chemical romance, esa cancion es sin duda la mejor de la banda, talvez algunos no la han escuchado, pues no tiene video pero es una letra q hace pensar sobre la vida, si alguien a tenido a un familiar cn cancer lo entendera.
 

mcr
(Huesped)
1.-im not okay por q con esa los conoci y el video es genial me identifico mucho con el.
2.-honey this mirror......por el sonido hardcore y los gritos
3.-vampires por lo el mensaje q deja la cancion
4.-skylines un clasico y su primer cancion escrita
5.-bury me in black es de las mas pesadas de mcr
 

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com