[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 9
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Pazuzu70 msg-id="100830"] [quote=death metal] esto ba pera todos los metaleros hey por lo q he leido muchos metaleros se atacan entra si mismos y yo pienso que esta mal yo soy metalero de sangre de corazon es mi vida. pero en lugar de peliarnos entre nosotros deberiamos de mandar ala verga alos pendejos punketos esto es metal vs punk no metal vs metal demostrarles que nuestra musica es una leyenda es musica de verdad eso es metal. el punk solo es una mamada que esta de moda cualquier pendejo icnorante podria decir que es punketo eso es punk una mamada que solo los pobres pendejos oien. [/quote] Lo q dice deathmetal es cierto. alguna vez postee algo parecido. Pero para aquellos verdaderos metaleros y punkekes les recomendio el libro de Ian Christe "El sonido de la Bestia" es un poco caro pero vale la pena ya q orienta de alguna manera las influencias del metal sus generos, caidas y subidas. No es muy completo a mi parecer, pero como guia musical es recomendable. Y se los digo por que hay gente de ambos bandos q hablan por hablar. Sean coherentes con lo que escriben si quieren defender algo. Por lo menos sepan de que carajo estan hablando. LARGA VIDA AL ROCK, LARGA VIDA AL METAL . [/quote]
*
Teclea los numeros:
2307
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com