[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 9
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Mayck msg-id="100878"] [quote=FUCKING METAL] [quote=Mayck] MOTHER FUCKER!!! jajajajaja debria darte pena, deja mбs bien de creerte el unico, pedazo de egocentrico... madura... no criticop tu punk, de hecho escucho algunos grupos q me parecen medianamente buenos y con buenas liricas, pero que vengan a decir que el metal una mierda, solo puede otorgarse a un digno ignorante como tu... tendrй 15 aсos, pero por lo visto conozco mбs de lo que tu quieres... LVM! [/quote] OYE KOJUDO SEGURO LAS LIRICAS QUE DICES DEBEN SER TUS GRUPOS POP-PUNK CON SUS CURSI LETRAS Y QUE MAYK? SI ES TU NOMBRE KE RIDIKULO KADA KABRON KE APARECE EN ESTE FORO! KLARO HAY ECEPCIONES PERO NO TU!!! [/quote] No entiendo cual es tu puta pendejada, seguro que este fuckin metal tiene problemas de identidad, si solo puedes defender tu puta posiciуn tratando de humillarme, te digo que no me das ni lastima. Ademаs, pedazo de imbecil, trataba de defender a tu 'punk' q de seguro para ti no significa mas que green day o esas maricadas, no he escuchado mucho pero rescato buenas cosas de MDC y bandas por el estilo... por otro lado no me creo metalero como muchos pendejos aqui, el hecho de que escuche metal o me sepa un monton de simbolos no me hace metalero ni jamаs me va a hacer, yo soy simplemente Mayck y podran gustarme tantas cosas como me sea putamente posible... no por que un pinche marica me diga que debo o no escuchar o pensar... pienselo bien ponkesito de mierda, aprenda a ser usted mismo (que es lo que supuestamente tanto defiende) y deje de ser tan pendejo en esta puta vida... LVM HP!!!! [/quote]
*
Teclea los numeros:
2507
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com