[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 9
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=ROLO PUNX msg-id="100892"] [quote=zore52] [quote=ROLO PUNX] [quote=ZORE52] 100 % CHICO PUNK green day simple plan panda y tos esos son EMO PUNK el punk es igualdad y equidad para todos y se diferencia de los dema generos Por su tokadas rapidas El metal es una wada esos weones son unos kgados vengativos No s q chucha els pasa X la mitra A esa gente para pensar Esas Webadas Aunque el metal tiene tbn sus WEnos grupos Y lo hacen quedar bien como papa roach Metallica , etc no me acuerdo mas { NO ES BUENO LLENARTE LA BOCA D MIERDA DICIENDO KE SOSO 100 POR CIENTO PUNK POR KE NO SE TRATA DE KIEN ES MAS Y D EKIEN ES MENOS AUNKE EL KE LO ES LO ES A PUROS ACTOS Y MENOS PALABRAS METAL PUNK LOS DOS SON BUENOS PERO ME CAEN MAL LOS PENDEJOS KE SE LA LLEVAN D KE EL METAL O EL PUNK ES LO MEJOR SIN SABER SOBRE ESAS SUB CULTURAS pon tu opinion p kgao como dices palabras no+ aka no tamos discutiendo de sub culturas del puko del metal mira bien primero antes de escribir rolandito ka es punk y metl solo principios de los dos no sub culturas ignorante me crees Ctm rolandito sos un 100% hijo de puta [/quote] YO NO ESCRIBI ESA MIERDA HIJA D PUTA JAJAJAAXD [/quote]
*
Teclea los numeros:
3221
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com