[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 9
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Ravenous Demon msg-id="100915"] Regreso al foro con sed de sangre. [quote=PINK PONK 182] [quote=Ravenous Demon] [quote=PINPON - 182] [quote=Ravenous Demon] Muerte al New punk y a todas las aberraciones que enjendro (emo). No requiere explicacion necesaria, solo eliminar a sus seguidores para que su imbecilidad no se propage mas por la tierra. [/quote] ta mae el q debe morir eres tu weon no le haces falta a nadie X q no sigues las letras de tu kagada de metal y te matas hazle caso p a tu musica de mierda asinos libramos de un kagao mas pa q seamos mas juelicez SIN LOS METALEROS DE MIERDA DEBES MORIR causa NADIE TE VA EXTRAСAR HAZLE CASO A LAS STUPIDAS LETRAS LIRICAS DE TU CANTO X La Q MUERES asi q ravenous demon Muerete weon asi haces un favor a la musica y tus idolos kagados Q solo piensan en matarse derrepente p hasta T vas al infierno taria bien No pa q tes happy junto con el kagao del diabloq inspira tus letras diabolikas d mierda q son una kaka asi q matate CAUSA [/quote] ahhahahahahahahahaha Acabo de encontrar al guru musical, que lo sabe todo y me condeno ala muerte. por tu forma de hablar se nota al toque que eres peruano, y vendes esa imagen de imbecil frente a otras personas que no son del peru. Por eso el peru esta cagado, por gente como tu, que prostituye la lengua, que se creen los bacanes, que andan con sus polos de reggeatoneros, o con sus polos de anarkias, para vender la imagen de ser malo y que los acepten en su grupo. causa pss, esa palabra mas estupida, tipica de una mente sin lo minimo de cultura, tipico de los poseros que lo dicen para estar en la "onda", tipico de personas que necesitan cobijarse en una fachada de "malo" o de "agresivo" para representar algo que quisieran ser. Madura, crece, inviestiga y luego habla. Causa? Eres de la U? o de una barra? Me das asco. [/quote] jajajaja Si ps aver aver primero ps soy peruano y q ps la mucha HONRA ser asi com soy ps yq pues seguro q ers muy culto disculpa ahhh prefiero ser anarkista q un gotiko o metalero Aislandome de la gente y pensando estupideces vistiendome de negro ahhhh asu tbn habias sido psicologo hasta sabes q me pasa wauuuuuu no me esperaba encontrarme a un metalero culto y psicologo pa concha ASu mae q raro debes ser el primero en la historia de tu movimiento musical ya ps pero mejor X q no vas a tratar atu gente nono ta mal dicho a tu comunidad de tarados q se aislan y piensan estupideces y malo pa integrarme aun grupo PA q no soy como tu weno q puedo investigar q tu movimiento es peculiarmente inventado X personas q solo piensan en violencia y en Vnganza pensamientos q JODEN el mundo NO NIKA....... soy de la U ni de la barra hay asko hay q terrible te doy asko ahy no q voy hacer Ohhh NO le doy asko a un tarao weno pues q hare tendre q vivir con ese terrible insulto toa mi vida noooooooooooooooooooo y el metal es una Stupides Ya p lo uniko q se es q m gusta el punk ya y nojoas CAUSITA ahh otra cosa anda enseсar a hablar a tu hato y corrigue a culquier tarao de tu onda esa a MI no Ravenous Demon anda no+ oe ............................. [/quote] Bueno me he dado cuenta que tienes la labia de un hombre de cromagnon con la mentalidad de tapir. Tu forma asquerosa de hablar define lo engreido e inmaduro que eres. No, no soy psicologo, solo detecto a la lacra de la sociedad facilmente, como tu por ejemplo. Defiendes al punk sin fundamentos, tu ortografia apesta, eres imbecil y lo peor de todo, das una mala imagen del peru a otras personas de otros paises. [/quote]
*
Teclea los numeros:
8340
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com