[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 11
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Ravenous Demon msg-id="101255"] [quote=hrocker10] [quote=Ravenous Demon] [quote=hrocker10] entiende que cada banda es buena en su estilo [/quote] No, siempre tienen que haber bandas "malas" para que las "buenas" resalten. No necesito explicar el porque no? [quote=hrocker10]sino ninguna banda seria escuchad[/quote] Una cosa es ser una banda "popular" y otra cosa es ser una banda musicalmente "buena" o de "calidad". Pero hrocker10 como tu eres una persona.. "culta" .. no necesito explicar el porque no? Aca viene mi intencion de este quote: [quote=hrocker10]cada quien escucha lo que le da la gana porque le parece bueno sino entonces quien carajos puede decidir por todos que es bueno y que es malo [/quote] Ok, tienes razon, todos podemos escuchar cualquier genero musical que querramos. Luego, dices esto: [quote=hrocker10]quien carajos puede decidir por todos que es bueno y que es malo[/quote] Ok, si nadie puede decidir que genero es bueno o malo, porque dices esto en el topic de "reggeaton vs rock": [quote=hrocker10] el rock ovio porque nacio primero y porque tiene mas variedad desde el pop rock hasta el black metal el requeton es una mierda que no se como lo escuchan hay que estar bien jodido de la cabeza pa escuchar esa basura en resumen esa musica es para putas[/quote] Si yo no soy nadie para decir que el metal es mejor que el punk, tu menos eres alguien para decir que el rock es mejor que el reggeaton. Tipica contradiccion de una mente debil que quiere defender una causa perdida. Tu te pusiste la soga al cuello, yo solo te quite el piso. Perdiste Hrocker10, el metal es mejor que el punk. Como tu argumentaste MUY BIEN que el rock es mejor que el reggeaton (en ese tema si te llevaste los meritos), yo argumente de igual manera que el metal es mejor que el punk. Tengo suficientes argumentos para hacer y deshacer la historia pobre y triste del punk. A lo largo de mis post los he puesto, si me quieren creer chevere, sino tambien. Ya me canse de ver harto punkeke que dice que el punk es mejor que el metal sin argumentar, y de harto pseudo-metalero que grita a los 4 vientos "arriba el metal" cuando ala justas manya 4 bandas. [/quote] ah vas a comparar el metal vs punk con el regueton vs rock obvio que son temas diferentes dije eso porque es mi opinion a la pregunta osea cual prefieres pero igual los que les gusta el regueton no van a dejar de escucharlo porque yo diga eso en el metal vs punk es muy diferente ya que ambos generos tienen mucha variedad y subgeneros es como que dices que el metal es mejor pero aun asi odias el nu metal por eso dije eso que esta relacionado pero solo con este tema y que una banda sea popular no quiere decir que no sea buena ya que para ti es asi y nunca trate de demostrar cual era mejor si el metal o el punk por eso no perdi pues apoyo a ambos en todos sus subgeneros por eso les doy empate nunca le di victoria a uno [/quote] el metal empatado con el punk?? pfffffffffffffffffffffffffffffffff culto eres. [/quote]
*
Teclea los numeros:
9274
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com