[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 21
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=vincent msg-id="101679"] querida amiga que me llamo "jevi" no era mi intencion ofenderla, claro esta que ahora que estoy sobrio , veo que soy igual de coherente que estando ebrio,pero el que si me parece un poco..... bobalicon es chabelo , no te cabrees , solo un poco , esque llamar a moderatto metal...., es como decir que 2+2=5?, lo ciento chico pero eres.... ah olvidalo no quiero ofenderte. a para "jevi" dejame te digo que el punk es moda, la moda mas estupida y poco interesante que eh visto , si alguno de ustedes punks empiezan a joder con que los metaleros usamos ropa negra y chaquetas de cuero seria caer en un estereotipo tan idota como los comentarios de chabelo , (chabelo entiende algo , no te odio , no te desprecio , pero eso de moderatto es muy estupido , es como comparar a judas priest con black sabbath).. por lo tanto chica "jevi"si quiero compararte creo que los compararia con los globalifobicos, gente que odia a microsoft pero utiliza computadoras microsoft y compra en mcdonals, ustedes son lo mismo , y si los comparo con la religion , por que fastidian mucho con la llegada de algo y no lo llevan acabo, solo esperan como inutiles la llegada...que nunca llegara por eso la considero como una ideologia llena de mierda el punk.... me son indiferentes pero bueno... nos vemos [/quote]
*
Teclea los numeros:
8432
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com